• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rompiendo Codigos de Amigos.

oskarGTI

Hincha Huevas
Registrado
2008/03/23
Mensajes
27
Lo dice la biblia, se dice cuando estamos curados : No miraras a las mujer de tu amigo.

Les cuento, unos de mis mejores amigos se fue a estudiar al sur este año, lo cual nos dejo muy triste a todo el grupo de amigos y mas a su polola. En fin, desde que se fue su polola ha estado bien cariñosa conmigo, algunas veces pasa los dias enteros en mi casa, me llama y hasta una vez me fue a buscar a la U. Al principio yo pensaba, "claro se debe sentir muy sola" . Han pasado las semanas y me cuenta que su relacion con mi amigo va de mal en peor, ya casi ni la llama y la trata mal por telefono. Yo siempre le he dicho que debe ser porque se esta acostumbrando a estar lejos de sus seres queridos y que eso lo tiene tenso, aunque yo tengo muy claro que cuando vuelva este viernes le dara la media PLR.
La cosa es que antes que esta mina se pusiera a pololear con mi amigo nosotros tuvimos algo asi como bien especial, andubimos poquito tiempo pero la pase muy bien, ni yo ni ella nos enganchamos ni nada parecido, solo la pasamos bien. Eso ya hace tres años atras.
Aqui mi problema: Este fin de semana ella estubo gran parte del dia en mi casa, onda llego a las 12 del dia y se cerca de las 9 de la noche, nos dedicamos a tontear, reirse y conversar. Mientras me hablaba yo pensaba" puta que es linda, puta que tenemos cosas en común, puta que me gusta :ohmy:"
Ahora estoy con toda la depre, no puedo hacerle esto a mi amigo. Yo he pensado decirle la verdad a la mina y pedirle que no venga más, pero se que seria lo mismo que llegar con un ramo de flores diciendole que la quiero, me podria hacer el tonto, pero no se cuanto tiempo se pueda hacer eso.
Lo unico que se es que me meti en el medio forro :S
 
ooooooooooooooooooo
sos una mierda de hombre qliao
cortate los cocos y pegatelos en la frente como se te ocurre chancho qliao
 
como dijeron en diego y glot "las perras pasan, los amigos quedan" ... si la mina te tira los cagaos es porque es buena pa reirse en la fila

pon en la balanza que vale mas, y decide a conciencia
 
depende que tan amigo sea yo solo tengo un amigo y es como mi hermano a el no lo cagaria aunque se me ofreciara la mina con baby doll, pero si es otro weon y la mina me gusta y hay onda especial avanzo sigo al frento y disfruto el momento
 
es verdad...los amigos estan antes que las minas wn...


pero si t gusta jugar con fuego....
 
Putaa weon, dificil el lugar donde te encuentras!!...las minas de los amigos son como nuestras hermanas..ni tocarlas!!!... pero se comprende que te esté picando el bichito por estar con la mina, lo único que se te puede decir, es esperar a que termine con tu amigo, y converar tú con él, para contarle lo que te pasa, una vez con las cuentas claras y si te sigue gustando la mina jueguesela..pero como se nota que te importa tu amigo, yo no arriesgaría una amistad por tener una relación con una mina...sin antes conversar las cosas..
 
sigue haciendote el weón, las cosas caen por su propio peso loco, nos vemos,
byebye
 
KyleRayner dijo:
ooooooooooooooooooo
sos una mierda de hombre qliao
cortate los cocos y pegatelos en la frente como se te ocurre chancho qliao

wn cinico, tay puro dando jugo por aca


mira...yo creo que deberias tranquilizarte y esperar a que las cosas esten mas calmas
si su relacion va en decadencia y llega a terminar, ahi tendras todo el tiempo y derecho para hacer lo que quieras, pero no te cagues a tu amigo

las minas pasan, los amigos quedan

ahora si estos 2 llegan a terminar, jueguesela ;)
 
puta si a vo' te gusta la mina y tu amigo esta mal con ella y varios kilómetros de distancia..... espera que terminen y después empesai' algo con la mina si es que ella quiere po'.
 
qliao la amistad con un buen amigo no se tranza.....ahora si la mina terminal con el loco y se conversan las cosas jueguesela o te veremos despues en pasiones qliao
 
bueno si la cosa esta mal con el wn y le dan plr a la mina uqeda soltera.. yapo ahipo socio en bandeja
 
Las minas de los amigos son sagradas comapdre , pero como en esta viña del señor hay de todo no falta la weona cinica , califa , turbia y maraca que a la primera que se encanta con un weon se mete el tiempo, el amor , y todo lo bonito junto con el respeto por la raja y si se la quiere hacer a tu amigo te la hara a ti mas adelante cuando se le cruce cualquier otro culiao que le guste......eso no mas compadre pero ojo con lo que decida........ los amigos siempre quedan ,,,,las minas pasan como el agua....
 
Piense en su amigo..plantéaselo y después verás..si realmente es tu amigo y si realmente te gusta la mina..esop chiaop
 
pon en una balanza po weon, que es mas importante, un sapo o un amigo?

Usted decide, mi pequeño saltamontes-
 
compadre..........usted sabe no pida consejos...haga lo que sienta nada mas....
 
Volver
Arriba