• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rompiendo Codigos de Amigos.

NOOOOOO wn na q la mina aki.... la mina alla wn. los amigos siempre 1eros ante todo, por esa mina podi perder a tu parner, en vola te sacai la kalentura kn esa mina y pierdes a tu amigo wn??? Noooo wn.

Xumascalo.
 
KyleRayner dijo:
ooooooooooooooooooo
sos una mierda de hombre qliao
cortate los cocos y pegatelos en la frente como se te ocurre chancho qliao

falso culiao!!!! XD

las perras pasan....los amigos quedan master....:)
 
wmmm... no se! loco, las minas de los amigos son como... ufff... depende de qe tan amigo sea wm...
 
Si tuviste algo con ella antes que tu amigo
¿por que el se metio con ella?
 
rickgonza dijo:
depende que tan amigo sea yo solo tengo un amigo y es como mi hermano a el no lo cagaria aunque se me ofreciara la mina con baby doll, pero si es otro weon y la mina me gusta y hay onda especial avanzo sigo al frento y disfruto el momento

concuerdo plenamente contigo cabro, depende del amigo... muchos tienden a decir que tienen muchos amigos, pero estoy seguro que si se les da la oportunidad tuya, se cagan al 99% de estos supuestos "amigos". yo tambien tengo muy pocos amigos... caben en una mano y de ellos dos son minas, uno vive en gringolandia otro en el sur y otro aca en viña, pero por mas amigos que sean yo no les confio mina, soy demasiado desconfiado para eso
 
dile a la mina que termine con tu amigo y onda vacaciones de invierno le dices a tu amigo que te enganchaste con ella
 
Dale un poco de tiempo a los dos......... sea como sea, si te involucras con la ex de tu amigo la relacion entre ambos se deteriorará, por que tu amigo no te va a aguantar tal situación, a menos claro que el no la ame y ande con ella pa puro webiar no mas....... en ese caso a tu amigo le importará una raja si tu la conquistas....

Pero tómate un tiempo prudente a que ellos finiquiten lo que tienen.
 
...la weá menos rasca ke podi hacer es culéartela después de ke tu amigo le de la plr XD ...y después al otro día le presentai a tu polola (si teni) ....ahí la qliá no va a ir nunca más ni a tu casa ni volver con tu pal
 
Sólo piensa.. si no es capaz de esperar a su pareja, no puede serle fiel.. sería bueno estar con una mina así?
yo creo que no


Saludos
 
xuxa cofra, como varios dicen los amigos estan primero qe una mina.

minas ai en toos laos wn !!


amigos NO.


saludos
 
si kagai a tu amigo eri un vil perro qliao


pero si la weona termina y ahi te tira los kagaos ..


dale como tarro :malosi:
 
pimera regla de un amigo y de un hombre.... no comerse a la mujer de tu amigo. Es como aprobecharse de la confianza para darle un golpe bajo a tu amigo.

Es la peor calaña de gente es como cria cuervos y te sacaran los ojos o lo actualizamos y dice cria jotes y te quitaran la mujer XD.

Bueno medita viejo.... pasaras a ser el wn mas maricon de la historia (uno mas) las parejas tienen su malos y buenos momentos.

PD: la regla dice que igual no tienes derecho a comertela despues de que termines porque no sabes lo que siente su amigo ya que las parejas terminan vuelven terminan. La unica manera de que se meta con la mina de su amigo es que el mismo le de certificado que le da la pasada.
 
pucha que lata su situacion compadre
le hablo con respeto porke como nos cuenta aun no se kaga a su amigo.
no mencionaste cuantos años de amistad tienen ustedes aun que para el caso yo creo que eso da lo mismo
no deberias estar haciendo eso
no deberias pensarlo
dejalo pasar no mas
si tu amigo se entera de lo ke esta pasando va a sufrir mas ke la mierda
no le hagas ese daño
el mundo es redondo y TODO se da vuelta
si te kagas a tu amigo
el dia de mañana podria pasarte a ti.
suerte
 
que curioso, no dice por ahi que tubo el primero una "relación con ella"????? y despues se puso a pololear con su amigo???.
Dificil el cuento, bien complicado, no me gustaria estar en tus zapatos. No puedes esperar a ver que pasa con tu amigo?, a que termine con la niña si la cosa esta atn mal?, no creo que sea pecado que despues entres tu a la batalla. Pero con cuidado que no existen muchas cosas tan dolorosas como la perdida de un amigo.
Saludos.
 
yo opino que esperes y veas en que termina la wea de ella con tu amigo. y despues de un tiempo caches como esta la movida, si la mina insiste yo weas.. puta y si te gusta la mina habla con tu amigo de lo que te pasa noams po asi no se pica el weon dsp.. pero ahi ya la vez tu
 
mau1974 dijo:
como dijeron en diego y glot "las perras pasan, los amigos quedan"

puta que es sabia la tele wn....

x2

piensela bn wn... no vaya a ser que la mina tenga su penita temporal y dejes la cagada XD
 
no seai maricon

los amigos primero y si es como tu hermano mas aun
 
Volver
Arriba