• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rompiendo Codigos de Amigos.

Complicaoo. yo tuve algo parecidoo.. pero mi socio llevab 7 ,esessin la minaa.. y el wn no estab ni ahi. de hecho saliamos y mi compadre la cagabaa.. el wn termino. yo llegue del norte y ya llevaban 7 meses separadosss.. y tuve un relacion con ella.. pero antes leconte a mi socio y todo se acaboo. y puta que senti la pedrdida broo.. quede destrozaoo.. por un choro y tetas, por ke la mina ni sikiera valio lapena.. perdi a un gran amigoooo..
asi ke ojo broo.. piensalo biennn.... Como dijieron por ahi . las minas pasan , pero los amigos kedan
 
La solución más pragmática es:

Dile a tu amigo todos los detalles que la niña ha hecho en este tiempo contigo, además de los comentarios que ella hace de tu amigo. Además, ponte los pantalones y dile a la mina que es lo que pretende contigo y con tu amigo.

Si el amigo se chorea con la mina y le da la PLR, el camino está despejado, y si la mina te recibe con los brazos abiertos, bkn... Solo te quedaría ser prudente.

De lo contrario, aguantate y quédate tranquilo y solito. Los lios de faldas son una mierda.
 
Preguntale a la mina que onda contigo, y si te dice que le gustas, entonces que la mina termine con tu amigo ( si no lo hace tu amigo primero) y listo, el camino queda despejado.
Si la mina no se mueve, entonces digale chabela no más y de vuelta la pagina.
 
Partamos de la base que honor no es lo mismo que conciencia.


Así las cosas, es simple: Habla con la dama y si le gusta lo que le dices, que patee al otro hueón y listo. No cagaste a tu amigo y tienes pierna suave.

Lo malo es que, en ese caso, te vas a encontrar con otro código: no a la ex pololas de los amigos.

En ese caso, apelo a tu conciencia más que al honor (honor que ya salvaste al no cagar a tu amigo mientras la relación con su polola aún estaba vigente).

Como la conciencia es cosa de Dios y el hombre, pues tu verás.
 
las minas pasan los amigos quedan

todo se resume a esa frase
 
si es un loco que a sido genial como amigo o
alguien que a estado en las buenas y en las malas acompañandote no lo hagas
pero si a sido de esos hueones que aparecen cada mil años y son vacas y no salvan a nadie, cometela :evil: XD
 
mira Lo Que Tienes Que Hacer Es Lo Siguiente:

Tienes Que Enfrentar A Tu Amigo Y Decirle Como Esta La Relacion Con Tu Polola Y Luego Lo Que El Te Diga Decirle La Verdad Que Te Gustaria Estar Con Ella Y Punto
 
no compare...no rompa el codigo...hay miles de minas mejores ke ella


te va a satisfacer el rato...pero despues te va hacer falta el amigo, si es ke el wn es de esos amigos importantes


ademas...minas sobran...amigos jamás
 
socio.. no sea weon.... si es su AMIGO digale la firme... porque si te metes con ella antes que terminen te meteras en un tremendo forro...

si dice que son amigos asi bacan.... digale la firme
 
wrt20xx dijo:
sigue haciendote el weón, las cosas caen por su propio peso loco, nos vemos,
byebye

no esperaba otra respuesta de ti
jaj, "todo fluye"

compadre, si tienes que hacer algo HAZLO!! ya sea decirle a la mina, decirle al loco, comerte a la camboyana o algo, pero asi sin hacer nada, ESTAS RE KGao

eso de no hacer nada es para quien no quiere hacer nada, y por tu post debieras hacer algo, por algo lo pusiste aca no?

haz algo!!! para bien o para mal.
 
espera hasta el viernes caudno el wn le mande plr a la mina

de ahi habla con el loco y vee si le afecta mucho que wuebees con ella un rato


usa condon
 
no wn, esto da para colgarte en la plaza pública y desnucarte a piedrazos ¬¬

no wei, si lo tipos van para el fin de tu historia, tómatelo con calma y espera que las cosas pasen, y si querí atina ahi, auq en todo caso una loca que se le tira al dulce al amigo de su pololo no es pa' na' de fiar. Pero amistad ante todo, y menos por una tipa que no respeta esos códigos.
 
pero y que prefieres .. aguantarte .. y cuando ya no des mas comertela ..sabiendo que aun podria seguir siendo la polola de tu amigo .... noo que mal... que seria feo ..eso .. ya ninguno de tus amigos confiaria en ti po .. loco .. mejor .. acercate a la mina y dile que ella te esta empezando a gustar .. si ella lo acepta y no quiere nada se ira .. si tambien le estaban pasando cosas.-.. terminara con su pololo .. y empesara algo contigo .. ademas.. que mira una relacion de aqui al litoral .. se puede llevar .. pero una relacion de aca al sur ... bueno me imagino que debe haberse ido bien lejos hacia el sur ... .. no creo que resultepor mucho tiempo ese pololeo .. quizas hasta el loco ya tiene a otra mina por aya .. po ...
no sea qweon . y no engañe a su corazon ... mejor cuentele todo y trataen de ver la solucion en la uqe no caguen a nadie ..
 
Volver
Arriba