• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROMPIENDO ESQUEMAS: les han chupado el poto?

un weon del barrio amigo de ese entonces, se agarraba puras minas de tinder, la wea es las minas la mayoría de las veces llegaban en vehiculo del poniente de turno y este cerdo de entrada les chupaba el culo altiro, no se como no se pego nada el csm



pd: como q no anda acá el cipadrito @sektorcool
 
Última edición:
Si, varias veces cuando era un marco universitario, respondía esas chupadas de poto con otra chupadas de hoyo y sapo intenso, y en el momento de extasias les dejaba caer la Tula hasta el fondo, polvo agradecido seguro, siempre volvían después de esa técnica
A las minas las enamoras cuando les das una buena chupada de raja.
Tambien cuando se le clava el micropene, un dedo en el oyo las vuelve locas, aunq en un principio le den color.
No importa q te salga el dedo con mostaza, quedas como rey
 
Una vez una mina me dijo que si me dejaba chupar el poto (sólo chupar, no meter dedos ni weás)... ella me soltaría el poto, completito pa culiarla y todo. Así que como buen soldado, tuve que dejarla chuparme el nudo de globo xd
No me gustó, no sentí niuna wea rica, al contrario es desagradable a cagar y uno queda más apretao que billete de 20 en mano en estación central.
 
Obvio que he chupado y cuando no era moda. Me cantaban " nada se compara con el chup cupapoto" por que esa canción estaba de moda.

No me lo han chupado si, no me atrevería a mostrarme tan vulnerable. A parte que mi puño de parca es bien feo, plomo oscuro, pelúo y con un olor constante a azumagao.
 
Última edición:
Si tiene los pies así, se lo chupo todo, sin asco
resizer.php
 
Una vez una mina me dijo que si me dejaba chupar el poto (sólo chupar, no meter dedos ni weás)... ella me soltaría el poto, completito pa culiarla y todo. Así que como buen soldado, tuve que dejarla chuparme el nudo de globo xd
No me gustó, no sentí niuna wea rica, al contrario es desagradable a cagar y uno queda más apretao que billete de 20 en mano en estación central.
Mentiiiira, disfrutaste como chancho en barro.
Se cacha que tenis trauma con que vayan a dudar de tu hombría cuando decís que la wea era sin meter dedos ni nada más. Si no te gusto es porque no te lo chuparon bien no más porque lo que es yo cuando chupo, me abren los cachetes y se ponen patita al hombro
 
Mentiiiira, disfrutaste como chancho en barro.
Se cacha que tenis trauma con que vayan a dudar de tu hombría cuando decís que la wea era sin meter dedos ni nada más. Si no te gusto es porque no te lo chuparon bien no más porque lo que es yo cuando chupo, me abren los cachetes y se ponen patita al hombro
No amigue, no tendría problema en decir que lo hubiese disfrutado si así es.
La verdad lo único que sentí fue como cuando me limpiaba la raja después de cagar, niun brillo tu wea...
Lo que pasa es que a tu "sector" o "mundo" se le cae la teoría cuando alguien no tiene los conflictos que uds tienen. Simplemente, no son normales. Saludos :D
 
-1
Mentiiiira, disfrutaste como chancho en barro.
Se cacha que tenis trauma con que vayan a dudar de tu hombría cuando decís que la wea era sin meter dedos ni nada más. Si no te gusto es porque no te lo chuparon bien no más porque lo que es yo cuando chupo, me abren los cachetes y se ponen patita al hombro

yo creo k cuando le chupan el hoyo se les baja y por eso piensan k son menos manes :sisi: y bueno se sienten pasivos y dominados. es una wea de nervios y del k diran.
 
Para enganchar a una mujer hay que tratar de darle el mejor sexo de su vida.

Es excitante pescar a las que se creen más finitas y señoritas y mostrarles una faceta atrevida que las hace volverse unas verdaderas putas dispuestas a todo.

Chuparles la raja, meterle los dedos en el chico ernesto, ahorcarlas, darle cachetadas, tirarles el pelo y hacerlas sentir que en ese momento no son más que un objeto sexual de satisfacción plena, como decirle que es una “cosa” exquisita.

Yo he chupado culo en mis momentos más sutros y calientes. Pero soy higiénico a cagar así que no lo recomiendo a no ser que se conozca bien a la antroniana y se sepa de antemano que está lo suficientemente aseada, idealmente mediante enema. Ni cagando a ciegas con alguien con quien no hay mayor información.

Y de chuparme el culo, no ha pasado, pero eso pondría en un 0% en riesgo mi heterosexualidad. No me daría miedo, pero creo que no lo preferiría.
 
yo creo k cuando le chupan el hoyo se les baja y por eso piensan k son menos manes :sisi: y bueno se sienten pasivos y dominados. es una wea de nervios y del k diran.
Pero si la wea no es rica po weon, querí que te mienta? para qué? para que tengas razón en algo?
Esta gente hace preguntas pero sólo aceptan las respuestas que les gustan... a mi no me gustó la chupá de poto y punto po wn.
 
Volver
Arriba