• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ROMPIENDO ESQUEMAS: les han chupado el poto?

Nunca me han lamido el chico y tampoco dejaría :lol2: en cuanto a lamer chicoritas, solo una vez a mi actual mina, estaba más curao que la chucha y caliente, no me disgusto ni sentí mal olor o weas, pero igual sobrio no lo haría yo cacho, sobre todo por las enfermedades culias.
 
A minas ricas se le chupa el ojete..
Si la ricura te quiere chupar de regreso , la dejo, si me quiere mear la dejo , si me quiere cagar encima la dejo, si una mina te sodomisa se deja...si me quiere chupar las tetas la dejo..si me quiere escupir en la boca la dejo , ......esa wea no se pregunta.

Lo que yo creo es que el DOOMBOT quiere salir del clóset y jugar por el Arseanal con un weon
 
Prácticamente a todas mis parejas que me dieron la pasada del nudo de parka, les meti la lengua en el piedrazo de micro :lol2:
La calentura y el degeneramiento hace que uno este pasando la lengua del choro, a la tierra de nadie, y terminas en el corta churros y viceversa. :lol2:
Jamas me ha tocado una lenteja en el camino sosi :risa:

Ahora sobre lo otro, puta si jajajaja un par de wns lo hicieron y una de ellas me decia siempre que le calentaba mucho esa wuea, asi que yo me dejaba no mas :nu: y no lo encontraba para nada incomodo :lol2: era hasta placentero :nu:
 
puta weon... una vez en etapa de la U , una mina me tenia tan caliente, que la lleve a un quebrada y lo único que tenia para poder arponear tranquilo, era un subaru legacy (que era de mi vieja y me lo paso por un par de meses) la pobre vieja cuidaba ese vehículo y yo llevándolo a un cerro , entre medio de la nada , pasando charcos de barros que llegaba a chirrear , una vez en la nada misma, por unos potreros, abrí el sunroof a tope ctm!!! así no se iba a empañar la weba y estaría pendiente de todos los puntos cardinales, por si algún saco de wea interrumpiera mi momento de relajo, la chimbiruca saca su buena botella de vodka y nos manoseábamos, besábamos, mientras bebíamos Vodka ... una botella para dos, nos fuimos para atrás , la minita era chica, no media mas de 1,62 , así que la agarro y la pongo en 4 y le quería practicar sexo oral , pero ya yo me había tomado la mitad de la botella y entra la oscuridad, levanto a la chimbiruquita y comienzo, la mina gritaba weon y hubo un momento que hay un silencio pero espectral, mientras lamia , solo escuchaba un mmMmmmmmmMmmmMmmmMmmMm , hasta que acabo la weona , se pego su apretada de pierna que como alicate casi me saca la cara , cae al asiento y perro mas mojada que la chucha, (la única neurona buena que me quedaba en ese momento, era la neurona vieja culia que todos los sureños tenemos , que me decía el tapiz del auto ctm!!!, debe estar todo lleno de fluidos vaginales ) , lo curioso es que en mi boca no había sabor a pila, pensé que el vodka , altero mis papilas gustativas, yo seguía mas caliente que la xuxa, pero la mina estaba relajadita y jadeando , así que la iba a clavar y me dice... Para... espera un poco, deja recuperar el aliento y me dice, sabes, nunca nadie me lamio el poto ... es lo mas riiii ... y yo abriendo los ojos como csm, me apure agarrar lo poco que quedaba de vodka y dele haciendo gárgaras y por el mismo sunroof vomitando la wea , como si fuera de esos negros que practican vudu , la mina se enojo weon, mi neurona vieja culia , diciéndome en mi cerebro... ahora el tapiz esta lleno de mierda!!! y me mato las pasiones weon, incluso sentía como si tuviera en la lengua granos de arena weon... la mina se vistió y se enojo y me decía ... de sentir mucho placer, ahora me hiciste sentir mal... nos vestimos, la fui a dejar y nunca mas vi a la chimbiruquita... :( y estaba mas buena que la cresta.
Vos decís que chupaste ano como loco y no te diste cuenta hasta que sentiste harina tostada de la mina en tu hocico? :lol2:


¿Le chuparía el mascá de centella a una mina? Sí fuera una mina tipo Denise Rosenthal o Vivianne Dietz, sí, sin pensarlo. Nunca lo he hecho y nunca creo que esté con una mina así de rica, así que probablemente muera sin haber chupado ano :sisi3:

Respecto a que me chupen el sol de kinder: no. Lo encuentro maraco y no sé cómo lo hacen las minas para andar chupando tarzanes :ohno:

:yoshi:
 
Vos decís que chupaste ano como loco y no te diste cuenta hasta que sentiste harina tostada de la mina en tu hocico? :lol2:


¿Le chuparía el mascá de centella a una mina? Sí fuera una mina tipo Denise Rosenthal o Vivianne Dietz, sí, sin pensarlo. Nunca lo he hecho y nunca creo que esté con una mina así de rica, así que probablemente muera sin haber chupado ano :sisi3:

Respecto a que me chupen el sol de kinder: no. Lo encuentro maraco y no sé cómo lo hacen las minas para andar chupando tarzanes :ohno:

:yoshi:
Por eso anda tanto wn con granos en el hocico :coocoo:
 
Vos decís que chupaste ano como loco y no te diste cuenta hasta que sentiste harina tostada de la mina en tu hocico? :lol2:


¿Le chuparía el mascá de centella a una mina? Sí fuera una mina tipo Denise Rosenthal o Vivianne Dietz, sí, sin pensarlo. Nunca lo he hecho y nunca creo que esté con una mina así de rica, así que probablemente muera sin haber chupado ano :sisi3:

Respecto a que me chupen el sol de kinder: no. Lo encuentro maraco y no sé cómo lo hacen las minas para andar chupando tarzanes :ohno:

:yoshi:
Lo acepto , si lo hice, pero la botella de vodka, me salvo...bendito Alcohol, pero valía la pena cipadrito.
 
El oyó es pa hacer caca. Fuera de webeo me da repulsión esa wea, me da curiosidad meterse por el asterisco pero de ahí a pasar mi lengua por esa wea llena y que entre medio me coma un poroto, no wei
 
Siempre.
Dedo juguetón la lleva.

Enviado desde mi SM-G996B mediante Tapatalk
 
Si, varias veces cuando era un marco universitario, respondía esas chupadas de poto con otra chupadas de hoyo y sapo intenso, y en el momento de extasias les dejaba caer la Tula hasta el fondo, polvo agradecido seguro, siempre volvían después de esa técnica
 
Por supuesto, no hay nada más rico que chuparle el potito a las minas.

Pero es sólo para la pareja, o algo así, mucha confianza y recién bañadita. Ñam.

Ahora que a uno le chupen el hoyo? Esa wea es de maracos catadores de tulas importadas de Somalía.
 
Volver
Arriba