• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldiño fue mucho mejor que Messi ?

Voy a dejar esta granadita por aquí y me voy a retirar lenta y tranquilamente. :yoshi2: El resto son ladridos, la bandita ya se pronunció.

Para el uruguayo, Messi es el mejor de todos los tiempos

Recoba: "Si Cristiano y Messi juegan a la misma hora, me pongo a ver a Messi"

recoba-1920.jpg


Álvaro Recoba fue un ícono futbolístico sudamericano en Europa. El zurdo uruguayo que brilló en el Inter de Milan se metió de lleno en una de las discusiones más clásicas de los últimos años: Cristiano Ronaldo o Leo Messi. Y el ídolo de Nacional de Uruguay no dudó. "Messi lleva 15 años en la cima. En el TOP. La gente puede decir: 'pero no se ha movido del Barcelona'. Y sí, pero sus compañeros han cambiado, y él sigue ahí. Para mí, Messi es el mejor de todos los tiempos. Absolutamente. Para mí", empezó remarcando El Chino en diálogo con Perform. En esa misma línea, Recoba agregó: "Cuando se trata de Cristiano, si hubieran estado en diferentes épocas, sería una historia distinta. Pero como han jugado en la misma época, es normal que se les compare. Ahora, si tengo que elegir un partido de ambos a la misma hora, yo prefiero ver un partido de Messi". Para cerrar, el uruguayo recordó: "Tuve la posibilidad de conocerlo y es un fenómeno. Un fenómeno en todo. Muy humilde".

http://ar.marca.com/claro/futbol/2019/07/25/5d39de15e2704e81538b45a6.html?intcmp=MODCLAR01

 
Hasta :idolo: Becks es mejor que el enano , por lo menos siempre se ha echado equipo en el que ha estado al hombro el weon digan lo que digan que es pura publicidad, etc... , cosa que el petiso nunca hizo.

hay viejos entre ellos el mio que vieron jugar a pele desde que salio campeon el 58 y dicen que este weon de Jar Jar es lo mas parecido que han visto al Rey, y eso que en el futbol actual ver un jugador hacer las weas que hacia el weon es extremadamente dificil.
Nica tampoco es el mejor de la historia, para ser eso hay muchas weas que influyen mas que el virtuosismo con el balon, eso con cueva es un 50%, y hay una lista tremenda de weones que han sido mejores jugadores que el.
 
Última edición:
Hasta :idolo: Becks es mejor que el enano , por lo menos siempre se ha echado equipo en el que ha estado al hombro el weon digan lo que digan que es pura publicidad, etc... , cosa que el petiso nunca hizo.

hay viejos entre ellos el mio que vieron jugar a pele desde que salio campeon el 58 y dicen que este weon de Jar Jar es lo mas parecido que han visto al Rey, y eso que en el futbol actual ver un jugador hacer las weas que hacia el weon es extremadamente dificil.
Nica tampoco es el mejor de la historia, para ser eso hay muchas weas que influyen mas que el virtuosismo con el balon, eso con cueva es un 50%, y hay una lista tremenda de weones que han sido mejores jugadores que el.
Estamos hablando de dinho vs messi, pele está en otra liga y poco mas abajo maradona... dinho con cuea participó de un campeonato mundial para brasil... pelé ganó 3 y messi... bueno messi tiene frio en epoca mundialera
 
la mejor época de Ronaldinho ( 3 años, no 7 ni 8 ) no era tan decisivo como Messi. Si, era mas entrete ver a Dinho pero esa calidad nica supera a la de Messi.

:monomeon: girar la cabeza al mismo tiempo que se da el pase y asi vender el humo de "dar el pase sin mirar"
Vaya a jugar Minecraft
 
Hasta :idolo: Becks es mejor que el enano , por lo menos siempre se ha echado equipo en el que ha estado al hombro el weon digan lo que digan que es pura publicidad, etc... , cosa que el petiso nunca hizo.

hay viejos entre ellos el mio que vieron jugar a pele desde que salio campeon el 58 y dicen que este weon de Jar Jar es lo mas parecido que han visto al Rey, y eso que en el futbol actual ver un jugador hacer las weas que hacia el weon es extremadamente dificil.
Nica tampoco es el mejor de la historia, para ser eso hay muchas weas que influyen mas que el virtuosismo con el balon, eso con cueva es un 50%, y hay una lista tremenda de weones que han sido mejores jugadores que el.
Yo he visto jugar varios partidos completos a Pelé y lo único parecido que ha salido de su nivel ha sido Ronaldo Nazario.
Ronaldinho era un estilo completamente distinto, a si que te pasaron cuenteando esos viejos. :yoshi2:

 
Loco Messi es inhumano, cuando se retire se va a notar lo que es y sera para la historia del futbol.
 
Se me olvido argumentar que el tema es que para los que llevamos humildemente miles de horas mirando futbol desde niños, yo por lo menos desde el mundial del 90, podemos apreciar lo increible que messi es, Ronaldinho es un gran jugador, quizas el mas vistoso, He ahi el tema Messi no es tan vistoso por que es efectivo SIN TENER QUE HACER UNA DE MAS, no corre todo el partido POR QUE TIENE UNA VISIÓN BRUTAL DEL JUEGO, integralmente es lo mejor que he visto. Por otro lado Cristiano Ronaldo es tan pero tan bueno que podemos comprararlo con Messi, dos bestias. Algun día los extrañaremos.
 
No mucho mejor, mas talentoso, pero duró menos en alto nivel. El copete, las fiestas, las putas, etc siempre caga a los Brazucas. Ej: Adriano y el gordo Ronaldo (el mejor para mi)
 
Ronaldinho fue muy bueno, su juego llamaba mucho la atención por los lujos que hacía, pero su peak fueron sus años en el PSG y 2 en el Barca. Incomparable con los 13 años que lleva Messi jugando a un nivel impresionante. Quizas el juego de Messi, no es tan vistoso, pero es mucho mas efectivo, cuantos goles tiene desparramando rivales y poniendola al palo mas alejado. Para mi la combinación perfecta entre estos 2 era el gordo Ronaldo, si hablamos de crack que pudieron ser mejores que Messi, Ronaldo con sus dos rodillas, no tendría discusion de que sería el mejor de la historia.
 
Volver
Arriba