• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ronaldinho Falso

ya lo savia yo = fui viendo el video y no la creo ke sea verdad asi ke lo di por mentiraXD por varios motivos del balon en una le pega con la canilla...............
 
jajaja... simpatica la wea... aunque creo que realmente se hizo algo por el estilo... croma o PC!!! :P
 
obvio que es falso pos manga de weones, el weon es el mejor del mundo pero hay weas que simplemente no se pueden hacer, Ronaldinho dice que es verdad porque la compañia Nike lo obliga pos weones.. pa que la manga de weones compre esas zapatillas pensando que pueden hacer lo mismo...
sakos de wea
a too esto las nonoticias de un tiempo a esta parte se a vuelto una mierda.
saludos
 
falso o no dinho es el mejor. y el monito es nas fome la wea
 
jajaja me mate de la risa
incluso mi dobrina se mato de la risa
pero sea falso o no, sean hilos alambres pelota computarizada, lo k sea
hay q admitir q el weon es bueno pa la pelota, sino no seria elegido como el mejor del mundo, y para mi lo es, asi q fuera de hacer weas el weon es bueno y punto
ajjaja
 
Uta que me cage de la risa jajajaja

jajaja.. la mayoria ni vio el video completo :Lol2:
 
juajaujaujajajajajajauajuajaujauja
wawawajjajajajajawjwuauaujauajajaujuajajjwjwjjwjwjajajjajaja
el mono se parece al de MONSTER INC. jajajjajajajajaj
 
salio en la TV...


aunke toi seguro ke eltruco fue otro
 
nadie puede negar que ronaldinho es buen jugador, pero nunca me trage esa farsa que monto barcelona para darle popularidad al club, ademas este hombre aun le falta alcanzar al pibe de oro (Maradona)
 
haaagaaaa sabia que era mentira y un falso truco de camara ahora tengo las pruebas necesarias para demostrarlo
 
lueog d ver repetidamente el video pudimos ver la farsa de est vil macaco

ronaldinho15urcopy9dq.jpg
 
Volver
Arriba