• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Royal Rumble 2013 reportaje

b.gif
:idolo: God Show Mister PPV
a.gif


Yo me mando la media bilbia y este csm resume en 1 oracion todo lo q queria decir :sm:

es tu gimNick

el ME fue tan mierda que le volvio a dar cancer a la mama de la roca
 
Debe ser la batalla real mas mierda que he visto.
La lucha tag,piola.
la del big show,no la vi entera,me dijeron que fue piola igual.
y la lucha final,lo unico malo que le encontre,es que fue demasiado pausada y que punk dominara todo el rato,el wn pesa casi la mitad de la roca,asi que se veia poco creible.

quizas hagan una triple amenaza en wm,punketo vs cena vs the rock
pa sacarse el pillo de "una vez en la vida".
 
El Royal Rumble mas impredecible en la historia de la WWE
mysmilie_2678.gif




Mediocre el PPV.

Buen opener y la lucha tag piola. Me sorprendio que Hell No retuviera, pero supongo que la separacion va a empezar igual dp de lo q paso dp.

El Rumble en si estuvo decente. Al principio estuvo entretenida con buenas sorpresa (mejores que las del año pasado) y buena seleccion en cuanto a los ingresos y eliminaciones. Pero el ultimo tercio fue super decepcionante. Fella, Ryback y Cena fueron una mala eleccion porque generaban poca expectacion y no crearon momentos realmente shockeantes. Juanito ganando era obvio, pero podria haberlo hecho mas entretenido :awesomehands:

El main event fue un despelote :laugh-61:. Hasta el botch de la mesa de comentarista era una buena lucha en cuanto a la historia, pero el publico estaba raja dp del Rumble y no hubo buen ambiente. Dp del botch la wea se fue a la chucha XD. Mal momento para elegir "entretenimiento deportivo" por sobre verdadera lucha...el reinado de Punk debia terminar de una manera menos anticlimatica y con mucho mas drama.

El camino a Wrestlemania se ve obscuro a cagar. No culpo a la WWE porq van a ganar mas plata que la csm, pero no hay ningun feudo importante en el horizonte que me llame la atencion :sm:

Buen análisis.

Puta, coincido con este compadre. Fue un evento mejor que el pasado en cuanto a sabor, pero es un parámetro triste de todas formas, pues no deja de ser un PPV bastante amargo.

De lo poco rescatable: Yerico y Ziggler, hacía tiempo que no veía a competidores del Rumble que duraran y contaran su propia historia dentro de la pelea. Fue bastante lógica la eliminación de Y2J a manos del otro rucio...PERO LA RECAGARON FEO CON QUE SHEAMUS ECHARA A ZIGGLER. Webiaron semanas con la opción entre el ganador del MITB y Zina de los posibles ganadores del Rumble, la lógica indicaba que el GI Joe lo echara, no necesariamente al último, pero que él lo sacara...PERO VAN Y METEN AL OTRO WN QUE YA ESTÁ FUERA DE LA ÓRBITA DE LOS MÁXIMOS TÍTULOS, CUÁL FUE LA IDEA?

Y ojo que el público cuando vio esas dos eliminaciones (más la de Orton), prácticamente se fue a la chucha, fueron pero notorias las pifias y ABUSHEOS cuando estaban Sheamus, Cena y Ryback. Con este último quizás más condescendientes, pero con los demás, reprochandos a cagar. La pelea final fue mal echa, forzada y para peor, nuevamente John Cena hace gala de su nula psicología, ganando el Rumble y parándose como si nada, y eso que entró como 18...véndeme un poco la weá, prácticamente se devolvió a backstage trotando XD.

Y el ME, me pareció malo, con un final sumamente forzado. Imbécilmente pensé en un momento que el de la luz había sido Lesnar (e imaginé por un momento como pelea de WM un Rock VS Lesnar II, actor Hollywood VS luchador UFC, pa volver locos en ventas, pero fue una volada).

HASTA ANTES DEL FINAL DE LA PELEA, yo afirmaba un Cena VS Rock WWE Championship en Mania...pero con este final, encontraría un GRAVÍSIMO ERROR sacar de la órbita del título así a Punk...muy similar como a lo que ocurrió con Orton en 2005. Espero que no suceda.

Apuesto por una Triple en Mania ahora...pero en definitiva, olvidable PPV. Desde WM 22 que no veía un "Road To..." con menos entusiasmo.
 
Davicolico dice q
HASTA ANTES DEL FINAL DE LA PELEA, yo afirmaba un Cena VS Rock WWE Championship en Mania...pero con este final, encontraría un GRAVÍSIMO ERROR sacar de la órbita del título así a Punk...muy similar como a lo que ocurrió con Orton en 2005. Espero que no suceda.
Lo lógico seria q Punk y Rock tenga su revancha en EC, si es individual, Punk pierde y sale d la orbita dl titulo (empieza Cena vs Rock II :ohno: ). Aunq a mi me gustaría q se enfrentaran dentro d la cámara, así Rock retiene y Punk es eliminado por su rival en WM (que a esta altura puede ser cualquier weon xD)
 
rumble culiao, ziggler ni siquiera entre los 3 finales. Orton y Sheamus se kedan solos en el ring , vince mojandose esperando la reaccion del publico y cero reaccion. Eligen a los 3 finalistas y el menos malo era sheamus y lo eliminan primero :lol2:

despues de ke punk cumplio el año, lo unico ke keria era ke cuando lo perdiera, fuera en una wea epica. una luchaza

pero la wea mas predecible, ya al ser ME se sabia ke iba a ganar el face, pero en el desarrollo con punk dominando se cachaba ke iba a perder, pero igual habia incertidumbre. Pasa la wea de the shield, punk gana y ahi el 99,9% cachamos ke obviamente iba a aparecer vince y ke al final the rock ganaria

mas encima despues del medio reinado de punk, ahora lo kieren en poner en WM contra el taker, pa ke pierda de nuevo y el taker tenga su momento

ahora se viene el Elimination chamber mas predecible en la historia de los PPV

hace tiempo ke no kedaba enojado despues de un PPV
 
se que no va a pasar,pero la unica forma en que les perdonaria un the rock vs cena 2,seria con un cena "talon" y que durante el camino a wm,se sacaran la ctm raw tras raw,pero onda mostrando odio y weas,no como el del año pasado en que ni se tocaron (aunq las promos de la roca cagandose a cena eran notables :lol2: )
 
yo tambien pense en un momento que cuando se apago la luz .... era LESNAR, y asi la clausula qla quedaba nula y la wea ... pero.. aun no se sabe quien es... posiblemente hoy en raw lo sepamos.. lo mas probable (y obvio) es q sea the shield, pero no pierdo la fe en q sea LESNAR, y asi armar algo mas entretenido para WM, ya sea un fatal 4 way (lesnar, cm punk, the rock y cena), que a mi parecer... tiene mucho potencial.. ademas que tienes muchismo material para un build up bueno,

a mi me parecio un buen RR, mas alla de los botches del RR y del ME, me entretuvo, ya no pienso en lo q la wwe tiene q hace y amargarme porque el final fue malo, me dedico mas a disfrutar la lucha y el espectaculo.. por lo demas no concuerdo para nada con los q dicen q el publico estaba apagado, yo al menos vi q estaba prendidisimo hasta el fina q salio vince y la posterior victoria de la rocka...

sonara marky... pero VER UNA VEZ MAS A LA ROCKA CAMPEON DE WWE.. es la raja.. me hizo recordar mi infancia, esas luchas con HHH, por el titulo.. XD

weno eso

saludines :P
 
Mal RR, hace rato que no veía uno de principio a fin y me encuentro con esta wea :lol2:
 
En volás puede que The Shield si termine siendo el escudo de Lesnar, que Heyman tenga mucho que ver en la wea y que Punk tras esto sea traicionado por ellos.

Fue una pésima batalla real, ka primera mitad piola pero el desenlace y final fue un asco.

EL ppv para mi va a terminar como uno de los peores del año (espero q los que vengan sean mejores pero partimos mal).
 
el ME fue tan mierda que le volvio a dar cancer a la mama de la roca
El weon maricon las cago :lol2:

Se nota q para la lucha gimmick están tratando de devolverle lo "impredecible", pero solo les duro la primera parte, las ultimas entradas fueron logicas y todo el mundo sabia... Igual markie pesao con Goldust y el Padrino...

Las pifias cuando iban quedando los ultimos weones eran demasiado evidentes... Mención honrosa al Xpac Heat q recibio Sin Carisma Cara :lol2:

Las demás luchas fueron entretenidas, pero el ME fue una soberana mierda... De partida, la roca con una promo q no encendio a nadie, llorando q su mama tenia cancer y la wea, Dwayne no necesita usar esos temas para sacar reacciones...

La roca con cuea podia moverse despues de los primeros 10 minutos, hace rato q murio su explosividad...

El final de mierda para un PPV q otra vez fue predecible a cagar... La WWE habia tenido buenos PPVs hasta ahora...
 
Derbe ser el Royal Rumble match mas malo que he visto en mi vida asi que no me explayare mas acerca de eso.

Me gusto el match de Rocky, como siempre me es casi imposible ser imparcial cuando lucha el "Great One". No voy a "desmenuzar" el match de forma casi cientifica como lo hacen los smarks, pero me entretuvo como cuando veia esta wea de pendejo (y no andai pendiente si los weones botchean, si se quedan sin cardio en mitad de la lucha o si el final es como el pico) y eso es mucho decir. Ahora con esto se dara el rematch entre Cena vs Rock, el cual obviamente va a ganar Juanito pero honestamente no me importa mucho, aunque encuentro innecesaria una revancha, pero igual va a estar entrete.
 
Volver
Arriba