• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Royal Rumble 2013 reportaje

lo de Kofi fue por lejos lo mejor del RRmatch. aunque el final de esa gesta heroica para variar fue como el pico.
 
A mi me dio la impresion que lo de la silla fue improvisado. Parecia que la idea era que Kofi saltara desde la mesa de comentaristas al borde el ring pero el wn se dio cuenta que era muy posible que no iba a llegar XD

Igual fue piola el spot :awesomehands:
 
Las pifias cuando iban quedando los ultimos weones eran demasiado evidentes... Mención honrosa al Xpac Heat q recibio Sin Carisma Cara :lol2:
Eso no es X-Pac Heat. X-Pac Heat es cuando el público te abushea pero no por ser heel sino por que no quieren ver al wn ni en TV ni luchando.

Y pensar que toda esta wea no estaría pasando sino fuese por que Rock ganó la primera pelea.

Pensé lo mismo de Kofi, de hecho incluso pensaba que iba a botchear pero se salvó.

Nadie ha mencionado que Mysterio tenía un timming de mierda? mejor que se retire antes de comenzar a dar lástima.
 
La idea sin duda fue que saltara desde la mesa. Es cosa de ver cómo analizó ese momento, pero como la tabla de apoyo se corrió, el riesgo de un botch era notorio.

Así y todo, fue "simpático" el spot.
 
los weones :lol2:
peleas como la de la roca siempre han sucedido incluyendo en la era attitude no se porque chucha protestan ahora por eso
la wea que me encabrono fue el royal rumble,puros weones fomes: zack ryder, drew mcyntirer,el pelao ,etc que son esas weas ,la unica leyenda sorpresa fue el padrino que duro menos que peo de hormiga ,falta de respeto mas encima que lo haya eliminado el jobber ql de popeye con esteroides .
Se hablaba del regreso de gregory helms....cuek....ni para esa wea alcanzo

GRANDE THE ROCK ,LEYENDA COMO SIEMPRE GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR UNA VEZ MAS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y POR HACERNOS OLVIDAR LA SOBREPOBLACION DE MIDCARDS JOBBERS FOMES CON TITULOS GRANDES QUE HAY EN LA WWE

:monomeon:
07118.jpg
:toing:
 
los weones :lol2:
peleas como la de la roca siempre han sucedido incluyendo en la era attitude no se porque chucha protestan ahora por eso
la wea que me encabrono fue el royal rumble,puros weones fomes: zack ryder, drew mcyntirer,el pelao ,etc que son esas weas ,la unica leyenda sorpresa fue el padrino que duro menos que peo de hormiga ,falta de respeto mas encima que lo haya eliminado el jobber ql de popeye con esteroides .
Se hablaba del regreso de gregory helms....cuek....ni para esa wea alcanzo

GRANDE THE ROCK ,LEYENDA COMO SIEMPRE GRACIAS POR HACERNOS SOÑAR UNA VEZ MAS COMO EN LOS VIEJOS TIEMPOS Y POR HACERNOS OLVIDAR LA SOBREPOBLACION DE MIDCARDS JOBBERS FOMES CON TITULOS GRANDES QUE HAY EN LA WWE

:monomeon:
Mejor anda a Portalflaite o Chilecomparte, ese es lugar para gente que no sabe redactar como tu. El evento fue tan patético como tu post.

Decir que Ryder y McIntyre son fomes... el nivel de posteo wn :lol2:

Mencionando que Ziggler es popeye con esteroides y Rock que wea es? sigo sin entender como es el Wellness de WWE pero bueno, si está claro que se mete weas la Roca pero no voy a juzgar eso.
 
Xpac heat que es esa wea?
una mierda de evento wn, que la rocka gane como cena pfff y que cena ganara el royal rumble mas mierdoso todavía
 
Xpac heat que es esa wea?

era el heat que se ganó X-Pac, en donde no importaba si WWF trataba de venderlo como face, heel o tweener, la gente lo abu-abu-abusheaba como fuese apenas aparecía y no había forma que lo aplaudieran, aún incluso cuando era parte del Team WWF en la invasión en contra de un wn de la Alianza. Ahora se aplica pa cualquier wn al que lo abu-abushean xq cae mal nomas
 
Aún espero el vídeo de Sandman con JBL (o no recuerdo quien fue) diciendo YERICO YERICO YERICO 3 veces :lol2:
 
fue cole el que grito como wn al mismo ritmo de desmond

JERICHO JERICHO JERICHO!
lol2.gif
 
En lo que coincido con Master Hell es en que McIntyre tiene menos carisma que Ted Dibiase Jr.
 
Fue impagable ver a la roca de nuevo como campeón pero lo triste es que cena le quitará el campeonato :(
 
Mejor anda a Portalflaite o Chilecomparte, ese es lugar para gente que no sabe redactar como tu. El evento fue tan patético como tu post.

Decir que Ryder y McIntyre son fomes... el nivel de posteo wn :lol2:

Mencionando que Ziggler es popeye con esteroides y Rock que wea es? sigo sin entender como es el Wellness de WWE pero bueno, si está claro que se mete weas la Roca pero no voy a juzgar eso.

no se redactar me enseña profe? :tardlol:
viendo otros post anteriores,entiendo que odies todo lo que suene a :maestro: old school y le rindas tributo a muchos personajes pg,pero tai cagando fuera del tiesto como vai a aclamar jobers como ryder o mcintyre hasta funaki con kai and tai eran mas bacanes que esos wns y no estoy ironizando XD
la lucha es falsa (duh que novedad ) por lo que si hablamos de espectaculo lo que mas mide a un luchador de la wwe es el carisma mas aun si hablamos de la wwe si esto no es lucha independiente ,mira que ahora les estan dandole titulos a puros jobbers midcard fomes de relleno que no calientan a nadie mas que a las minas y a los cabros chicos

La foca :lol2: no es lo mejor es obvio ,pero el tipo es creible es entrenido verlo aun siendo un wn cansado que se echa al suelo a cada rato,la lucha estuvo notable en la parte final aceptalo ,no fue predecible y el hecho de que una lucha no se haga predecible es algo bastante dificil de conseguir hoy en dia . Yo mismo ya tenia pensado en ese momento que habia ganado punk y que harian una especie de punk vs cena x9999 vez (por ahi con los feudos somnolientos de randy al orton y cena :ohno: ) todos lo creimos en su momento ,incluso hasta dejaron sonar la cancion de punk harto rato y eso si fue un owned en las weas y se agradecen esas sorpresas
Aunque bueno tanta caca que le echa la elite a la roca (cuando chico de seguro que mas de uno eyaculaba viendolo) capaz que hoy le quiten el titulo para darselo a algun midcard :troll:
 
Biblia ON, lean csm

Hoy vi denuevo el rumble y yo insisto están bitcheando por puras hueás, matches como el RR del 2000 que también estuvo plagado de lowcards y jobbers pencas y nadie dijo nada (igual eran de mejores gimmicks), claro todos eramos pendejos y andabamos gritando al final de la lucha ROCKY ROCKY ROCKY para que el hueon eliminara a God Show

lo que pasa esque a varios les esta ardiendoque Punk haya perdido en sus 400+ días como campéon vayan aceptando lo siguiente. El que Punk haya sido campeón por más de un año y para llegar a esta instancia era SOLO PARA DARLE EL TÍTULO A THE ROCK, y eso se viene prediciendo desde que la droga dijo en RAW1000 que el hueon se enfrentaría al campeón. Tuvo un feudo con Cena para que nos planteareamos la idea de que podia perder la hueá y el one in a lifetime II fuera en RR, después juanito se lesionó, subieron a Ryback al ME y lo tuvimos como un hueon de "transicion" hueviando con Punk hasta hace unas semanas.

El que Punk no haya defendido el título en TLC es claramente un indicio desde que en un principio se tenia pensado que The Crock ganaría la huea y es de destacar que el booking para los "still real to me damnit" dice lo siguiente. "Si Cena y Ryback no pudieron contra Punk, quién podrá? o si claro el campeón del pueblo". Yo sinceramente esperaba que Punk retuviera al menos un mes más por las pocas fechas que tiene Rocky de aquí a EC, pero claramente si la Roca va a promocionar sus peliculas con título en mano eso puede que a la larga signifiquen más lucas para Vince, entiendan la hueaita es un negocio, no una indy donde va a aparecer super dragon al final y se los va a hacer todos mierda con sus variantes de Burning Hammer (= still awesome though)

El evento en si tuvo momentos impredecibles aunque uno de los problemas principales a mi parecer fue que el Rumble haya sido antes del match que Rocky y Punk. En cuanto a bookeo tiene sentido por todo el build up que hubo antes de la lucha pero Cena al ganar el Rumble hacia doblemente más predecible de que Rocky pudiera ganar el título. La lucha en si fué pausada pero fluida se entiende esa huea debido al cardio de Rocky pero sobretodo el final de la hueá tuvo momentos para pensar, los botchreversal hasta la aparición de The Shield nos tenia a todos como que mierda. Cuando apareció el señor McMojón las cosas fueron más obvias y ahí hasta que Rocky ganó. Still awesome.

En mi opinión el rumble no estuvo mal pauteado, estuvo definitivamente mejor que el año pasado a modo de "contar una historia" en el ring además el año pasado muchos alegamos que faltaba "star power" y hueones de peso. Este año muchos de esos hueones ya estaban medianamente consolidados lo cual en cierta manera fixea lo que pasó el año pasado con lo del "star power" y este rubmle definitivamente estuvo mejor que el 2011 desde la "parte PG" (Cena y enano culiao) en adelante, ya que ese Rumble tuvo un comienzo la raja con Punk nexus dominando hasta que apareció superman. La mala elección de este Rumble fueron los 3 últimos, básicamente el final del match. El dejar a alguien que no estaba envuelto en ángulos principales como Sheamus y que él eliminara a Ziggler como dijo el Jotu fue un gran error, eso cagó en parte la historia que se desenvolvía en el ring. Seguramente para los pendejos fué un gran momento el ver a los 3 saiyajin al mismo tiempo pero el dejar a un heel fuera de los 3 últimos cuando estos 3 son los hueones más overpushed de la compañia deja a todos los smarkys con espasmos anales producto de ají o sea enojados. En cuanto al bookeo Ryback al entrar 30 si o si debia estar en los 2 últimos y la WWE no se va a arriesgar a matar el momentum de uno de los hueones que esta construyendo, aún asi creo que el despelote fue el final, si a Sheamus lo hubieran eliminado antes, Cena se hubiera quedado con Ziggler y Ryback muchos de ustedes no estarían alegando tanto.

Como comentario final insisto, si ayer hubiera aparecido Lesnar, o Ziggler hubiera ganado la hueá, o primero hubiera sido Punk vs Rock y después el Rumble por "muy" malo que lo encontraron algunos, ninguno estaría alegando

PD. Zack Ryder no merece estar ni un minuto en el Rumble :monomeon: gimmick penca
 
Capaz que hoy salgan con su ya típica pelotudez de guardarse las sorpresas del PPV para el Raw al día siguiente.
 
Biblia ON, lean csm

Hoy vi denuevo el rumble y yo insisto están bitcheando por puras hueás, matches como el RR del 2000 que también estuvo plagado de lowcards y jobbers pencas y nadie dijo nada (igual eran de mejores gimmicks), claro todos eramos pendejos y andabamos gritando al final de la lucha ROCKY ROCKY ROCKY para que el hueon eliminara a God Show


eliminara al dios show? fue empate la wea



valio tula la wea de mocha por el wwe title , wwe reqlia tiene mas tiempo que la csm pa recordarnos que punk ta cagao de la pierna pero los conchasdesumadre se acuerdan 3 segundos antes que punk use un move que lo daña a si mismo (la misma mierda con lesnar y su mierda que le sacaron todos los organos y si le pegan en la guatita puede morir en la mocha con triple mierda)

lo mejor de la lucha fue cuando punk se saco el rock bottom en el aire de la nada
 
Puta, ta bien que la gente (me incluyo) encuentre wena la era Attitude, pero ese ejemplo del Rumble 2000 es súper malo, esa batalla real no es muy entrete la verdad. La de anoche tampoco es la panacea, pero el final es una mierda.

De paso, ese evento tiene dos grandes peleas, como la del WWF Title y la de parejas entre los Dudleys y Hardys, en comparación de anoche que...bueh.

Harto mala la comparación .
 
Aunque bueno tanta caca que le echa la elite a la roca

Aquí no existe elite wn, solo una manga de nerds que se las dan de los passalacuea del wrestling y se dedican a criticar y analizar los detalles técnicos en vez de disfrutar o putear al show en su totalidad. “ Que no le puso sicología, que le falta cardio, que botcheó“... pura mierda de estos smart al peo. Si la weá de show es bueno, entretenido, con buenas historias y con weones carismáticos, un botch o cualquier otra pifia pasa a segundo plano.
Así era en la Era Attitude, donde se combinaba todo eso más un par de weones wenos en el ring y le volaba la raja a la weá de ahora.

Pero ahí salen los PGientos diciendo que la lucha del Superstar entre Trent Barreta y Tysson Kid es mejor que Undertaker y Foley en el HIAC, porque la calidad luchistica, la sicología en el ring y que el metalenguaje corporal... MIS PELOTAS!
 
Volver
Arriba