• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Royal Rumble 2013 reportaje

Yo por lo menos, no lo dije por Dolchoto, lo dije por lo que he visto desde hace tmpo en el foro, de otros weones pricipalmente XD
 
Aquí no existe elite wn, solo una manga de nerds que se las dan de los passalacuea del wrestling y se dedican a criticar y analizar los detalles técnicos en vez de disfrutar o putear al show en su totalidad. “ Que no le puso sicología, que le falta cardio, que botcheó“... pura mierda de estos smart al peo. Si la weá de show es bueno, entretenido, con buenas historias y con weones carismáticos, un botch o cualquier otra pifia pasa a segundo plano.
Así era en la Era Attitude, donde se combinaba todo eso más un par de weones wenos en el ring y le volaba la raja a la weá de ahora.

Pero ahí salen los PGientos diciendo que la lucha del Superstar entre Trent Barreta y Tysson Kid es mejor que Undertaker y Foley en el CIAH, porque la calidad luchistica, la sicología en el ring y que el metalenguaje corporal... MIS PELOTAS!

falto los que le ponen estrellitas a las luchas :lol2:
 
viniendo de un wn que puta a cena a cagar

cuando el wn es el unico en la actualidad que tiene un larger than life persona y hace que la gente reaccione con las weas que haga en el ring (lo puteen o lo aplaudan) y puede crear el :idolo: drama
 
Una mierda Rocky llorando en la promo por la mami.
Puta, estaba mas contento que la chucha cuando gano Punk y paff! sale Vince con toda la magia y caga la huea. Mas encima Rocky queda como heroe diciendo que esta con la gente y hueas que no se cree ni Eugene despues de unos saques.

El Rumble lo encontre entretenido.
MENOS MAL QUE NO GANO EL BAILARIN CULIAO TAPAO EN BOTOX, ABORTO CULIAO DE PRO WRESTLER. CONCHETUMARE.
 
no se redactar me enseña profe? :tardlol:
viendo otros post anteriores,entiendo que odies todo lo que suene a :maestro: old school y le rindas tributo a muchos personajes pg,pero tai cagando fuera del tiesto como vai a aclamar jobers como ryder o mcintyre hasta funaki con kai and tai eran mas bacanes que esos wns y no estoy ironizando XD
la lucha es falsa (duh que novedad ) por lo que si hablamos de espectaculo lo que mas mide a un luchador de la wwe es el carisma mas aun si hablamos de la wwe si esto no es lucha independiente ,mira que ahora les estan dandole titulos a puros jobbers midcard fomes de relleno que no calientan a nadie mas que a las minas y a los cabros chicos

La foca :lol2: no es lo mejor es obvio ,pero el tipo es creible es entrenido verlo aun siendo un wn cansado que se echa al suelo a cada rato,la lucha estuvo notable en la parte final aceptalo ,no fue predecible y el hecho de que una lucha no se haga predecible es algo bastante dificil de conseguir hoy en dia . Yo mismo ya tenia pensado en ese momento que habia ganado punk y que harian una especie de punk vs cena x9999 vez (por ahi con los feudos somnolientos de randy al orton y cena :ohno: ) todos lo creimos en su momento ,incluso hasta dejaron sonar la cancion de punk harto rato y eso si fue un owned en las weas y se agradecen esas sorpresas
Aunque bueno tanta caca que le echa la elite a la roca (cuando chico de seguro que mas de uno eyaculaba viendolo) capaz que hoy le quiten el titulo para darselo a algun midcard :troll:
Wn nostálgico no más, mejor ni contesto. Solo digo que prefiero que Punk perdiera el título de forma épica y eso no sucedió.

Pero lo que dice Dolch es verdad. Ya si nos ponemos a hablar de midcarders y weas es una discusión nada que ver. El hecho es que la pelea fue penca e hizo ver como que el reinado de Punk valió mierda. No lo digo por la ofensiva de la Roca sino por el overbooked que hubo ya metiendo a Sabu (Shield) para masacrar a la roca, luego Vince salir y decir que le quitaba el título a Punk para luego la Roca decir que quería la pelea de nuevo y ganar con 2 moves.

Si todo lo hubiesen dejado para Elimination Chamber con la Roca eliminando hartos wnes hubiese sido ORSON pero para lo demás remitirse al post de Dolch que desde el aniversario de RAW se veía clarito que Punk retendría harto tiempo.

Esa wea de psicología vale pico, lo que importa es que entretenga y tenga sus detalles. Lo de la meas fue entretenido pero que más? Punk trató de hacer la pelea lo mejor posible. El público no estaba ni ahí (de hecho hasta los dos weones estaban siendo abusheados y hartos a favor de Punk cuando no tenía que suceder). Rocky puso todo de su parte para vender bien pero no hizo nada más que recibir restholds por que no se podía el culo (igual que con Cena) y por eso salió una caga de combate penca.

La solución es hacer algo tipo Rock vs Austin III, puros finishers, burlas pero nada de contar historias en el ring.
 
Una mierda Rocky llorando en la promo por la mami.
MENOS MAL QUE NO GANO EL BAILARIN CULIAO TAPAO EN BOTOX, ABORTO CULIAO DE PRO WRESTLER. CONCHETUMARE.
Cual es ese? Yerico? no tengo idea (lo digo de verdad)
 
Una mierda Rocky llorando en la promo por la mami.
Puta, estaba mas contento que la chucha cuando gano Punk y paff! sale Vince con toda la magia y caga la huea. Mas encima Rocky queda como heroe diciendo que esta con la gente y hueas que no se cree ni Eugene despues de unos saques.

:lol2: csm

MENOS MAL QUE NO GANO EL BAILARIN CULIAO TAPAO EN BOTOX, ABORTO CULIAO DE PRO WRESTLER. CONCHETUMARE.

cual es ese?
 
Yo en lo personal encuentro esta Rumble muy mala, años luz de la de 2001 y 2002. En comparación a Rumbles malas se equipara a la de 2006 (una mierda y también ni fue Main Event) además de la de 2011 (menos mal nunca volverán al formato de 40)
 
No se porque le tienen tanta fobia al concepto de psicologia en el ring :lol2:. Al final es la misma wea q hablar que una lucha fue buena o penca por algun motivo :awesomehands:
 
deje de ver la wwe y me dije este es un evento importante y hay que verlo yyyyyyy ctm la wea mala y predecible

una mierda de evento
 
:monomeon: WWE

Sin Christian esta wea de vuelve más fome que la chucha, todo el evento ql esperando que saliera el Capitán Carisma y salen weones callampa como Ryback, Sheamus o Dolph Ziggler...
 
:monomeon: WWE

Sin Christian esta wea de vuelve más fome que la chucha, todo el evento ql esperando que saliera el Capitán Carisma y salen weones callampa como Ryback, Sheamus o Dolph Ziggler...
A nadie le interesa Christian, seguramente eres el único fan que el siempre busca cuando hace su entrada y alza la mano en la esquina.
 
Solo decir:

- Rocky leyó casi toda la promo que se mandó al inicio... filo si lo hace o no, pero que no se note tanto :lol2:

- Promo culiá innecesaria la de Rocky, pa qué?

- Lenteja la pelea de Rocky con Punk, donde este último guió el 90% de la lucha. Pensé Rocky mejoraría el ritmo de lucha luego de lo presentado en Wrestlemania, pero me desilusioné :sm:

- Considero que no tener el Rumble como ME del PPV es un error, pero bueno, ya fue y difícilmente iba a ser de otro modo.

- El final del Rumble hubiese sido un poco mejor si en lugar de quedar 3 face al final, quedase al menos un heel, en este caso, cambio a Ziggler por Fella (al que sobreprotegieron más de la cuenta una vez más).

- Medio fomeque el Royal, aunque con Jericho, la salvada de Kofi, Hell No weando con la eliminación y Goldust prendiendo al público me doy por pagado. Mención deshonrosa a los puestos ocupados por Otunga, Sin Cara y los 3 Megabyte... por último que juntaran en algún momento a dos de ellos, pero nada.

- Bien por Del Rio, aunque no hubo sentido en que apareciese Bret Hart :hands:

- Si porque aparece Rocky van a tener que comparar por enésima vez la Era PG con la Attitude Era, prefiero que no aparezca más el Grandioso.
 
A nadie le interesa Christian, seguramente eres el único fan que el siempre busca cuando hace su entrada y alza la mano en la esquina.
nope, te falto capitan sin carisma


a todo esto, cual es la gracia de los wnes de criticar y criticar si siguen viendo la wea??? aprendan a sentarse y disfrutar el show, es mas entretenido ver la wea asi, con un tono más light. Sino, vayan a hacerse una efed y hagan la wea que quieran o dejen la caga en WWE 13
 
Comentar está bien XD sino qué chiste ver la weá si no se puede compartir las impresiones personales XD

Pero ser tan catastrófico con algunos comentarios sin ver absolutamente nada bueno (cosas que sí tuvo este PPV), pues eso sí que no le hallo chiste.
 
Volver
Arriba