• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rpm

noc_c dijo:
:ohmy::ohmy::ohmy: que barato wn a mi me cobran 7 lks :ohmy:

este wn lo estaciona en la calle y llega un wn con un balde con agua de pileta y se lo """"lava""" :lol2:

a mi me cobran 5 lukas con lavado de chasis, carroceria y cera :hands:.... en todo caso casi siempre lo limpio yo ;)
 
alejerez dijo:
a mi me cobran 5 lukas con lavado de chasis, carroceria y cera :hands:.... en todo caso casi siempre lo limpio yo ;)

ahahaha obvio pero yo digo 7 lks por.

lavado completo..
abrillantador (3m)
renovador de vinilos o como se llame la wua (no silicona)
renovador de neumas
aspirado...
y limpieza piola de tapices onda manchas de chocolate cosas asi :rolleyes:

onda lo dejan como nuevo... y se demoran 3 horas...

igual no los mando siempre osea los de mis viejos si porque ellos pagan pero la capti la mando cuando no tengo tiempo para hacerlo yo o cuando esta muy sucia


derrepente paso a la copec y compro dos fichas y hago un lavado express pero la wua terminai todo transpirado :lol2:
 
yo voy a la shell y los wnes cobran dos lukas por pegarle una manguereada por arriba y por abajo

el interior uff esta pa la caga,necesita urgente mantencion XD
y no es solo limpar,SE DEBE REEETAPIZAR
 
noc_c dijo:
ahahaha obvio pero yo digo 7 lks por.

lavado completo..
abrillantador (3m)
renovador de vinilos o como se llame la wua (no silicona)
renovador de neumas
aspirado...
y limpieza piola de tapices onda manchas de chocolate cosas asi :rolleyes:

onda lo dejan como nuevo... y se demoran 3 horas...

igual no los mando siempre osea los de mis viejos si porque ellos pagan pero la capti la mando cuando no tengo tiempo para hacerlo yo o cuando esta muy sucia


derrepente paso a la copec y compro dos fichas y hago un lavado express pero la wua terminai todo transpirado :lol2:


a mi tambien cobran 7 lucas por lavado, aspirado maletero incluido, cera 3m (por lo menos eso dice el envase), protector de vinilos y plasticos interiores y exteriores y renovador de neumaticos, pero prefiero lavarlo yo, porque igual los peruanitos hacen las weas a la carrera.

el otro dia se me ocurrio la genial idea de estar estacionandolo durante unos dias debajo de unos acacios y la caga de recina hizo cagar la pintura del capot, la wea brilla menos que zapato de gamuza, asi que voy a tener que mandarlo a simunizar.
 
post_mortem dijo:
:hands:

yo nunca e lavado mi auto desde ke lo tengo aprox 6 meses...

tiene que estar rico, sobre todo por dentro.

supongo que no tienes hijos, cuando hay niños hay que saber limpiarlo por dentro todas las semanas.

al mio lo unico que jamas le ha lavado es el motor.
 
es la media odicea entrar a mi auto wn.. lo vieran se caen de raja.. la guantera es mi vasurero.. latas de cervesas por todos lados... noo la media caga loko... y por fuera parese ke me ubiese mandao un rally en barro... lo raro es ke ando en ciudad solamente.. en fin.. lindo mi autito.
 
pegale una lavada y subes fotos flojo ql :lol2: jajajajaja

en la wena ondita si :yeah:
 
sabi wn.... le voy a sakar una foto... pero sucio :S me da flojera labarlo jajajjaja


la otra vez lluvio pero no alcanse a esharle javon wn.. perdi mi oportunidada..
 
jajajaj a mi tambien me da paja lavarlos porque me demoro un monton onda toda una mañana o tarde porque soy super minucioso

por eso aveces pago mejor la dejo voy a clases y a la vuelta esta como nueva :D
 
noc_c dijo:
jajajaj a mi tambien me da paja lavarlos porque me demoro un monton onda toda una mañana o tarde porque soy super minucioso

por eso aveces pago mejor la dejo voy a clases y a la vuelta esta como nueva :D

ya po wn, hagamos una competencia de quien es mas pajero para limpiar el auto, yo le paso hasta cotonitos.

a mi señora le carga que me ponga a lavar el auto, porque webeo toda una tarde.
 
a mi nadie me gana en cuanto a INTERIOR de auto paralacagada
el antiguo dueño(mi tio) tenia dos cabros chicos ke son casi animales!

el asiento de copiloto en la parte de atras parece panal de aveja pk los waxos culeaos se dedicaban a romperlo con lapices .... saque como 20 lapices de adentro del asiento
ese mismo asiento esta rajado y se le esta escapando la espuña

ni contar como esta el asiento trasero,asqueroso XD,la unica parte limpia es donde estaba la silla pa guaguas
 
no lo ke es tapiseria adento en mi auto todo es original y esta en ferpecto estado...

cochino a cagar pero impecable...el tapis...

una "amiga" me escribio recuerdos en todos los vidrios... ..

con plumon permanente negro... no me di cuenta asta llegar a mi casa y subir los vidrios. ¬¬
 
post_mortem dijo:
no lo ke es tapiseria adento en mi auto todo es original y esta en ferpecto estado...

cochino a cagar pero impecable...el tapis...

una "amiga" me escribio recuerdos en todos los vidrios... ..

con plumon permanente negro... no me di cuenta asta llegar a mi casa y subir los vidrios. ¬¬

pfff la wua chula :pulento:

capas que te pasen un parte wn por andar los los vidrios rallados :lol2:
 
:lol2: esa onda..
sabi .. tenia una camara en el auto yo se ke estaba devajo del aciento del chofer pero no la encuentro...

:hands: no ai fotos asta ke la encuentre..

Pd: lindo el recuerdo ke me escribio sipo... :ojazos:
 
post_mortem dijo:
:lol2: esa onda..
sabi .. tenia una camara en el auto yo se ke estaba devajo del aciento del chofer pero no la encuentro...

:hands: no ai fotos asta ke la encuentre..

Pd: lindo el recuerdo ke me escribio sipo... :ojazos:

aplica celu po wn...


que decia el recuerdo???


a mi un vez me dejaron un recuerdo en el techo :lol2: una mina lo dejo con sangre :lol2: de tanto saltar la wuona lo peor de todo es que no fue ni con migo sino que con un amigo :lol2:
 
noc_c dijo:
aplica celu po wn...


que decia el recuerdo???


a mi un vez me dejaron un recuerdo en el techo :lol2: una mina lo dejo con sangre :lol2: de tanto saltar la wuona lo peor de todo es que no fue ni con migo sino que con un amigo :lol2:

Noooo won... cómo tan asqueroso... con ruler y too adentro del auto del amigo... te cagaron XD
 
johnfritz8 dijo:
Noooo won... cómo tan asqueroso... con ruler y too adentro del auto del amigo... te cagaron XD

jajaja wn rolliento :lol2: leiste lo que escribi?? :lol2:


como iba a quedar con ruler en el techo :lol2: la wuona de tanto saltar y rozar contra el techo se hizo un pequeña herida en la cabeza y mancho la wua con sangre...:P

en todo caso este wn pago el lavado de tapiz... la pata en la raja no se la saco nadiee y mas encima me dio la wua y los deje botados a los wuones al medio de la nada me fui a mi casa a dormir y volvi un par de horas despues y aun estaban ahi :lol2:
 
Volver
Arriba