• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rpm

puta los weones maricones!!
te hechan antes de navidad!!!!

animo men!!1 ya encontraras pega!!!!
 
post_mortem dijo:
mi auto es un cenisero con 4 ruedas papaa..
oe.. en serio no se taima.. voy a ir a comprobarla marrato a la noche..
pero si kedo en pana por ai. los agarro a chuchas....

Kien me da su numero de celu pa ke me remolken. jajajaja

post_mortem dijo:
me esharon de la ega.. ahora tengo tiempo libre pa lavar mi auto..
:sadcry:
como me pueden eshar en esta fecha por la puta madre... kien me da trabajo loko..

puta wn, viste, por pegarte una cacha en el auto te esharon de la pega (lorea dije "te esharon" :pulento:)
jajajaj :lol2::lol2:


pero hablando enserio, puta ke es penca wn, pero vai a kedar salvao con el finikito asi como pa navidad y año nuevo... (a no ser ke estubieras sin contrato y cagaste)

pd: puta si mi auto hablara... por esa wea no le he sacado los polarizados (mi auto tiene los polarizados mas oscuros, los dark black :pulento:
con decirles ke me he pegao una cacha hasta en un mall a las 9pm y nadie vio niuna wea :lol2:

y mi auto aun no le ha pasado nada, asi ke es mentira de ke cagan :hands:
 
BLACK_ANGEL dijo:
puta wn, viste, por pegarte una cacha en el auto te esharon de la pega (lorea dije "te esharon" :pulento:)
jajajaj :lol2::lol2:


pero hablando enserio, puta ke es penca wn, pero vai a kedar salvao con el finikito asi como pa navidad y año nuevo... (a no ser ke estubieras sin contrato y cagaste)

pd: puta si mi auto hablara... por esa wea no le he sacado los polarizados (mi auto tiene los polarizados mas oscuros, los dark black :pulento:
con decirles ke me he pegao una cacha hasta en un mall a las 9pm y nadie vio niuna wea :lol2:

y mi auto aun no le ha pasado nada, asi ke es mentira de ke cagan :hands:

y el techo wn???

y tener audio sony :retard:?

:lol2:

a las 9 en el mall wn descarado la wua no se ve pero si se mueve :lol2:
 
no wn kede pal loly... taba trabajand sin conrato...

:sadcry:

nunca mas afilo arriba de mi auto ctm.. jajaja

y lo mas cuatico es ke me pagan el 24 weon ... k chucha ago...

yo trabajaba con un contratista de empresas lipigas... asia cambio y repocicion de medidores corte y habilitacion de servicio ... tena a cargo a 4 pendejos culiaos... y me esharon a mi no mas. no cacho ke onda weon. ke de sin niun cobre en los volcillos.. ni pa hacer e imprimir un curriculum wn.. falta ke la peuca me de la pata y me voy a comprar una metro de cordel wn..
 
la suspensión gabriel para la kga sonando :lol2:

post_mortem dijo:
no wn kede pal loly... taba trabajand sin conrato...

:sadcry:

nunca mas afilo arriba de mi auto ctm.. jajaja

y lo mas cuatico es ke me pagan el 24 weon ... k chucha ago...

yo trabajaba con un contratista de empresas lipigas... asia cambio y repocicion de medidores corte y habilitacion de servicio ... tena a cargo a 4 pendejos culiaos... y me esharon a mi no mas. no cacho ke onda weon. ke de sin niun cobre en los volcillos.. ni pa hacer e imprimir un curriculum wn.. falta ke la peuca me de la pata y me voy a comprar una metro de cordel wn..

wn un metro es mucho, me lo digo un colega de cuando estuve internado.... habia intentado suicidarse dos veces, una vez con cuerda y era muy larga así que no quedo en el aire como el clasico quedo sentado en el suelo :lol2:
 
:lol2:

uta wn mi mala cuea.. cachai.. no me benden menos de un metro :lol2:

yapo.. 5 lukas por ladado de autos.. pidan mi n° de celu no mas.. ahora le ago a too no mas..

pero nicagando presto el cacaraco :lol2:
 
enfermisimo dijo:
pero si el v16 no trae pa ver las rpm :O
XD

en este modelo si es japones..............

............pero mas alla de todo lo que me dicen y lo agradesco...............que mierda hago......como reparo la tontera...................
 
palet dijo:
en este modelo si es japones..............

............pero mas alla de todo lo que me dicen y lo agradesco...............que mierda hago......como reparo la tontera...................

llevalo a un electrico ;), alguna wea debe estar haciendo masa :D
 
post_mortem dijo:
no wn kede pal loly... taba trabajand sin conrato...

:sadcry:

nunca mas afilo arriba de mi auto ctm.. jajaja

y lo mas cuatico es ke me pagan el 24 weon ... k chucha ago...

yo trabajaba con un contratista de empresas lipigas... asia cambio y repocicion de medidores corte y habilitacion de servicio ... tena a cargo a 4 pendejos culiaos... y me esharon a mi no mas. no cacho ke onda weon. ke de sin niun cobre en los volcillos.. ni pa hacer e imprimir un curriculum wn.. falta ke la peuca me de la pata y me voy a comprar una metro de cordel wn..

Anda a la inspección del trabajo y demandas a los wones por tenerte trabajando sin contrato.
 
noc_c dijo:
y el techo wn???
y tener audio sony :retard:
:lol2:
a las 9 en el mall wn descarado la wua no se ve pero si se mueve :lol2:

aaa pero el techo fue un "condoro" del antiguo dueño, y lo makilló bien el auto...
y yo pague mi "noviciado" con mi auto wn.... pero fuera de eso mi toko se porta un 7...

la radio sony fue pk... pk... kede sin pega y tuve ke vender todo mi audio, en ese tiempo avaluado en mas de 500 lucas... y vendí todo por no mas de 300 lucas :sadcry:

si la radio sony con esos parlantes me los dieron en parte de pago por la radio kenwood EXCELON (la mas alta de la kenwood) venia con panel organico y la pila de weas... avaluada la radio sola en 250 :sadcry: pero bueno cosas de la vida :lol:

y lo otro, era invierno, se oscurecia temprano, y fui a buscar a una "amiga" al mall plaza vespucio pk trabaja ahi, ahi en el segundo nivel pa un riconsito y metale :doggy: XD


:lol2:
 
BLACK_ANGEL dijo:
y lo otro, era invierno, se oscurecia temprano, y fui a buscar a una "amiga" al mall plaza vespucio pk trabaja ahi, ahi en el segundo nivel pa un riconsito y metale :doggy: XD


:lol2:

son terrible las minas que trabajan ahy! ajajjajaja
 
ley seca ctmdre!!!
pero menos mal ke guarde 2 coronas y 2 budweiser...

ya llevo 1 budweiser y aun no voy a votar...

pd: tengo ke ir a votar, cuando hise el servicio militar justo habia elecciones (2004) y estos csmdres nos obligaron a inscribirnos...


votaré por RON DAMON!! o en su defecto por JUANELO jajaj :lol2:
 
enfermisimo dijo:
ya vote :)
tramite muuy rapido por suerte!


y asi con las rpm .... XD

que paja ir a votar :P menos mal que un no me convencen que me tengo que inscribir en esa mierda :lol2:
 
tengo un wiskacho... un jack daniels.. me me apaña :lol2: NI AI CON LE LAY SECA MIERDA..
 
post_mortem dijo:
tengo un wiskacho... un jack daniels.. me me apaña :lol2: NI AI CON LE LAY SECA MIERDA..

alejerez dijo:
:salud: post mortem :salud:

puta q hace calor XD

jajaja yo estoy en mi segundo pack de coronas... :lol2:

mientras sigo estudiando :P

asi mato dos pajaros de un tiro, evito la caña y mato la sed

:salud:
 
Volver
Arriba