• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rpm

chucha yo iual pense ke era la ruler.. y dije.. como estaria de caliente ke llego asta el techo :omg:


jajaja :lol2:

:( loko me creerias si te digo ke mi celular es uno con pantalla verde sin camara y sonidos monofonicos ? asi es...

Pd. el recuerdo fue un dibujo de un payaso y puras flores y corazones.. es asistente de parvulo era la unica wea ke sabia dibujar..

y escribio. te kiero weon.. jaja :lol2:
 
post_mortem dijo:
chucha yo iual pense ke era la ruler.. y dije.. como estaria de caliente ke llego asta el techo :omg:


jajaja :lol2:

:( loko me creerias si te digo ke mi celular es uno con pantalla verde sin camara y sonidos monofonicos ? asi es...

Pd. el recuerdo fue un dibujo de un payaso y puras flores y corazones.. es asistente de parvulo era la unica wea ke sabia dibujar..

y escribio. te kiero weon.. jaja :lol2:

si te creo :lol:

:lol2:

a mi un peuca me ralla el auto y aunque me haga la wua mas tierna del mundo la mando a la csm :lol2:
 
jajaj wn.. a mi washa iual le digo peuca...

y en todo caso ke crei ke ise cuando cache la sorpresita ke me dejo..

le dije. keeee te crei shushetumareee.. me veni a rayar el auto. anda a lavarmeloooo!!! yaaa!!!!

le aforro tremendo combo en el ocico ermanoo... ahora la wea ke aga en el auto no le digo na ..

pero le kedo claro ke no me rayo nunca mas los vidrios. :lol2:
 
wuajaja.... a mi siempre me haccen cagadas en los autos.. igual antes era super relajado con los autos... hasta que paso el cagaso con la sava y ahora no le presto ni le paso mi auto a nadie..

con suerte a mis hermanos..
 
aa.. .. yo nunca e tenido un accidente pero soy re celoso con mi auto.. solo se los presto a mi primo ke me lo compro y yo no mas.. nadie mas lo maneja..

de esho cada ves ke se lo presto le pega una limpia y me lo entrega impeke... y con olor a auto.. por ke cuando estoy yo . parese ke te metieran un cigarro por la nariz wn :lol2:
 
chuuuu...
me van a creer que nunca me pise a una mina en el auto??? ctm, me perdi de mucho???

lo mas que me hicieron, fue dejarme un chicle pegado, la weona lo tiro por la ventana y quedo pegado en la puerta, por ffuera...

nunca mas la subi al auto!!!
 
mi auto ta virgen iua socio. jaja
ni cagando lo ago adentro. disen ke se keman o taimas las weas.. y no kiero arriesgarme ni comprobarlo..
asi keles digo..


".... capo o maleta..."

:lol2:
 
Mentira, won... no les pasa nada :malo:


El único problema es cuando estás acampando con tu polola y, sorpresivamente llegan los "tíos" a hacerte compañía. Tú, amablemente, les ofreces que duerman en la carpa mientras uds. se quedan a dormir en el auto de ellos... y con el movimiento se activa la alarma cuando están a poto pela'o :lol2:
 
post_mortem dijo:
mi auto ta virgen iua socio. jaja
ni cagando lo ago adentro. disen ke se keman o taimas las weas.. y no kiero arriesgarme ni comprobarlo..
asi keles digo..


".... capo o maleta..."

:lol2:


"no es na cierto patron" dijo el capas del campo :lol2:


johnfritz8 dijo:
Mentira, won... no les pasa nada :malo:


El único problema es cuando estás acampando con tu polola y, sorpresivamente llegan los "tíos" a hacerte compañía. Tú, amablemente, les ofreces que duerman en la carpa mientras uds. se quedan a dormir en el auto de ellos... y con el movimiento se activa la alarma cuando están a poto pela'o :lol2:


wuajaja pero wn el sensor se puede desconectar wn :lol2:

yo eh pisao hasta en los autos de mi vieja :lol2: hay veces que llegar a un motel es muy lejos para que decir la playa o campo asi que ahi mismo no mas :malosi:
 
el unico problema de culear en el auto esk vai llegando a tu casa y tu madre te pide que la lleves al supermercado
gastas todo el AXE o el "glade autosport"((shiiiiaa XD) tratando de sacar el olor a cacha XD


otra wea que no me gusta esk la gente fume dentro de mi auto ... el "cenicero" lo uso pa guardar algunas chauchas pa darle a wnes que hacen espectaculos buenos en los semaforos XD
 
enfermisimo dijo:
el unico problema de culear en el auto esk vai llegando a tu casa y tu madre te pide que la lleves al supermercado
gastas todo el AXE tratando de sacar el olor a cacha XD


otra wea que no me gusta esk la gente fume dentro de mi auto ... el "cenicero" lo uso pa guardar algunas chauchas pa darle a wnes que hacen espectaculos buenos en los semaforos XD

sale wn arriba de mi auto no fuma nadie... yo no fumo asi que nicagando dejo que otro wn me deje el auto ediondo a cigarro :lol2:

y la otra wua es verdad una vez me paso pero dije eee eee eeee eeee ya pero vamos en tu jeep porque esta wua de auto algo le pasa si me quede en pana por eso vengo llegando a estar hora :P

me miro y me dijo mmm OK

:lol2:
-------------------------

el otro dia llegue a mi casa y estaba mi vieja con unas amigas metale fumando las sras llego abro la mampara que separa el living y digo uff esta pasao a motel aca... y mi vieja :ohmy::ohmy::ohmy::ohmy: Y COMO SABES QUE EN LOS MOTELES HAY OLOR A CIGARRO... jajaja :rojo::rojo::rojo: ehehehehehe me han contado :lol2:

despues me cagaba de la risa de el comentario estupido que habia echo :lol2:

t vengo llegando del gym, estaba en la ducha y me vomite hasta el alma :sadcry: me eh lavado como 10 veces la boca y aun siento que tengo olor a :guajardo:

puta que es desagradable vomitar :madno:
 
johnfritz8 dijo:
No sé lo que es vomitar sobrio, así que no emito comentarios... :salud:

jajajaja chocale :salud:...

Sobre fumar en el auto ni kgando, yo no lo hago y soy el unico en la casa que fuma ni kgando dejo a otro wn... el unico que lo dejo es mi tio pq el wn es mas angustiado q la xuxa, siempre que lo voy a buscar al aeropuerto llega mas estressado q la xuxa es cosa de mirarle la cara no le puedes decir que no a nada, por eso no alcanzamos nunca a llegar sanos a la ruta 5 siempre pasamos a maipu a tomarnos unas chelas :lol2:
 
mi auto es un cenisero con 4 ruedas papaa..

oe.. en serio no se taima.. voy a ir a comprobarla marrato a la noche..
pero si kedo en pana por ai. los agarro a chuchas....

Kien me da su numero de celu pa ke me remolken. jajajaja
 
Yo fumo pero no dejo que nadie fume en mi cacharro, igual que con el copete nunca deje que ningun weon tomara en el auto, me cargan los autos con olor a botilleria.

Y sobre ponerle weno en un auto, no hay como conseguirse una fiorino
 
post_mortem dijo:
mi auto ta virgen iua socio. jaja
ni cagando lo ago adentro. disen ke se keman o taimas las weas.. y no kiero arriesgarme ni comprobarlo..
asi keles digo..


".... capo o maleta..."

:lol2:

..... capo o maletera.. ajaja esa esta wena :razz:
 
me esharon de la ega.. ahora tengo tiempo libre pa lavar mi auto..

:sadcry:

como me pueden eshar en esta fecha por la puta madre... kien me da trabajo loko..
 
post_mortem dijo:
me esharon de la ega.. ahora tengo tiempo libre pa lavar mi auto..

:sadcry:

como me pueden eshar en esta fecha por la puta madre... kien me da trabajo loko..

puta compadre que mala... ojala encuentres pega wn...
 
post_mortem dijo:
me esharon de la ega.. ahora tengo tiempo libre pa lavar mi auto..

:sadcry:

como me pueden eshar en esta fecha por la puta madre... kien me da trabajo loko..

Qué lata won... a pedirle pega al viejito pascuero.


A todo esto, a qué te dedicas, así como por saber no más...
 
post_mortem dijo:
me esharon de la ega.. ahora tengo tiempo libre pa lavar mi auto..

:sadcry:

como me pueden eshar en esta fecha por la puta madre... kien me da trabajo loko..

puta q mala wn, pesima fecha mas encima


slds
 
Volver
Arriba