• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruinas en la Luna

N

Nitzu

Guest
Hace como 2 semanas atras, en el Mucho Gusto(la wea del mega), invitaron a un ufologo que mostro algunos videos y uno de ellos me llamo la atencion, asi que lo busque en el youtube y lo encontre.

Aqui esta

http://www.youtube.com/watch?v=Do12qkBGFKw

:tembleque:

Que creen?? sera verdad esta wea :S





:loquito:
 
:loquito:

Si sigo viendo cosas como estas me volveré loca!!!:paranoico:
 
no se wn, a estos humanos culiaos ya no le creo nada son mas trukeros los wns
 
N@talie dijo:
:loquito:

Si sigo viendo cosas como estas me volveré loca!!!:paranoico:
ajajajajaj si po', con tanta cosa vamos a quedar weones :lol2:
josesin10 dijo:
no se wn, a estos humanos culiaos ya no le creo nada son mas trukeros los wns

jajaja demas po', humanos chanta XD




:loquito:
 
arto chanta el video............
el astronauta tine una casa de carton en la espalda,,,,

y si tan en la luna donde xuxa tan las estrellas.....

la wuea ordinaria
 
bullshit...


esa no la compro ni cagando...montaje no más...sólo eso
 
por la mierda no estamos solos en el universo

ojala sea mula wea.... :paranoico:
 
jajajaja....ya habia visto la wea, es mas chanta


mira si te fijai bien vai a cachar varias cosas:
- el astronauta que sale en la grabacion, no tiene muchos problemas para moverse (con 1/6 de gravedad, y el traje espacial)
-la grabacion esta super pareja, notese que si lo grabo un astronauta deberia estar saltando y moverse harto, cosa que no es asi
-que coincidencia que sea del porte promedio de un hangar, y ademas tenga una arquitectura parecida a la terrestre...


asique me atrevo a decir que es chanta
 
Y porque no?, no creo q los humanos sean la primera ni la ultima rza q va a habitar por estos lares... :pulento:
 
El hombre nunca fuè a la luna en esa epoca no existia tanta tecnologìa nunca fuè a la luna es una mentira ....
 
Alguien a visto una peli que se llama....capricornio uno.... (capricorn one)???? en esta se muestra como unos astronautas son obligados a fingir un viaje a marte donde en un angar.. tienen todo simulado a un paraje marciano ... y deben simularlo sino asesinaran a sus familias. lansan una nave mula..donde supustamente van los astronautas y casualmente explota.... por lo tanto los astronautas..deberian haber muerto no???? bueno hay empieza la trama.. cuando estos uyen del angar y son perseguidos por el gobierno antes de que le cuenten al mundo esta farsa.............. si el rio suena es porke.....trae rocas no???
capricorn.jpg
 
sariguella dijo:
Alguien a visto una peli que se llama....capricornio uno.... (capricorn one)???? en esta se muestra como unos astronautas son obligados a fingir un viaje a marte donde en un angar.. tienen todo simulado a un paraje marciano ... y deben simularlo sino asesinaran a sus familias. lansan una nave mula..donde supustamente van los astronautas y casualmente explota.... por lo tanto los astronautas..deberian haber muerto no???? bueno hay empieza la trama.. cuando estos uyen del angar y son perseguidos por el gobierno antes de que le cuenten al mundo esta farsa.............. si el rio suena es porke.....trae rocas no???
capricorn.jpg

wow.....me interesó la peli....si es produccion independiente, seguro que va a decir cosas interesante acerca de esa farsa....
 
me parece medio chanta, sobretodo como se mueve el astronauta, ademas la mochila parece caja de carton.

La verdad es que no me trago
 
no sé, saí q estos gringoceos qliaos han mentío tnato q en uuna dedsas es sierto, y si es mentira y tiran una weá así falsa imaginence lo que esconden po wn ...
 
Volver
Arriba