• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ruinas en la Luna

loko_nash dijo:
arto chanta el video............
el astronauta tine una casa de carton en la espalda,,,,

y si tan en la luna donde xuxa tan las estrellas.....

la wuea ordinaria

Dio en el clavo cumpa el astronauta culiao andaba con una caja de carton en la espalda, no pueden hacer weas tan chantas estos gringos culiaoss
 
esta wea es = q la supuesta grabacion secreta de cuando el hombre fue a la luna cuando niels amstrong dice q ve unos weones y los empieza a seguir y toos los de la stacion en la tierra lo empapelan para q vuelva y supuestamente es verdad de q en la luna hay wnes viviendo ¡¡¡¡
+
+
mala la wea ¡¡¡¡
 
Que pobre el video qleao.. no hay ni estrellas en el cielo
y hablan de edificaciones "antiguas" y "abandonadas" en la misma luna
que ridículo, además.. el weon que pasa saltando en el video
tiene la media caja de detergente wn.. nunca fué algo relacionado
con su oxígeno y/o comunicación..

Más que video oculto parecía video clip..


Saludos!
 
N@talie dijo:
:loquito:

Si sigo viendo cosas como estas me volveré loca!!!:paranoico:

:rolleyes: ....eeee.....


mija ute esta en la dimencion desconocida donde todo puede pasar...



jajajajaja la wea cuatica del video nose q wea pensar no kiero pensar mi mente se sobre calento
 
:wtf:
uh...

chanta tu wea...

la caja de omo en la espalda... niuna seña de la nasa en los trajes... nada de estrellas...

la wea la cago pa mula...

la idea de este foro no es poner puras weas... pa'l webeo general esta retard...

:matate:
 
jajjajajaja...en todo caso las ruinas parecen hechas de plumavi con carton..
ni pa que decir de la mochila del astronauta...se parecia a mi refri que hize de carton y plumavi cuando estaba en el cole...........

Y ni estrellas se ven....se supone que también deberían verse restos de meteoritos....
Conociendo a los gringos como son de chantas no me extrañaria que tal vez nunca pisaron la luna..........XD!
 
ehhhhhhhh no se, igual medio chantelli el video pa que estamos con cosas pero con respecto al viaje a la luna en sí, creo que fue verdad, que tuvieron cuea para alunizar y la huea es verdad pues bastaba una tormenta solar y los hueones cagaban, algo asi le entendi a un loco que sabe de la huea.
Lo otro creo que amstrong despues de eta wea nunca mas volvio a aparecer en escena publica (y si no fue el almenos uno de los astronautas) de que hay una wea turbia y camuflada la hay pero de que el viaje fue real yo creo que lo fue
 
Claro que saltan ciertas interrogasntes:
¿porqué no se siguio visitando la luna o se continuo con las misiones Apollo?.
Los Rusos dice que ellos fueron los primeros que alunizaron en el limite de área oscura, pero que fueron rechazados por seres deconocidos. Mencionan ruinas de edificios y otros detalles. Además que exiten videos del Apollo 11 en donde se ven claramente vehículos no terrestres y luces a gran velocidad viajando por la superficie Lunar.
Para mi que hay algo allá que se nos está ocultando.
 
todos los ufologos que aparecen en la tv son unos chantas de mierda
 
mau1974 dijo:
todos los ufologos que aparecen en la tv son unos chantas de mierda

asi es mi perro choko!!!!! todos menos...jaime mausan....mexicano de "mexico",,,,jeje....este weon es bien honrado en sus declaraciones cuenta lo que le cuentan pero....no anda con weas por su cuenta como jaime rodriguez....sisto paz.o edwar billy mayer-----
 
el video es mas chanta qu ela cresta..pero siempre he escuchado que descubrieron cosas brigidas en la luna....y ustedes se tragan el cuento que los gringos o rusos nunc amas fueron a la luna?...me pregunto por que tienen que divulgar a los 4 vientos que va npara alla?...quien sabe quizas en plena guerra fria que cosas construyeron alla y nosotros nunc asupimos.....igual en marte hay una estructura con forma de cara humana en la superficie..alguien sabe d eso?
 
en ese entonces se podía ir a la Luna, pero....¿No se podía grabar en colores aún?... mmmm.... video culiao chanta...no compro.
 
el video esta bueno pero le falto mas efectos especiales
y de lo real mejor ni hablar :madno:
 
Dwimmerlaik dijo:
jajajaja....ya habia visto la wea, es mas chanta


mira si te fijai bien vai a cachar varias cosas:
- el astronauta que sale en la grabacion, no tiene muchos problemas para moverse (con 1/6 de gravedad, y el traje espacial)
-la grabacion esta super pareja, notese que si lo grabo un astronauta deberia estar saltando y moverse harto, cosa que no es asi
-que coincidencia que sea del porte promedio de un hangar, y ademas tenga una arquitectura parecida a la terrestre...


asique me atrevo a decir que es chanta


Toda la razón man...

a mi me pareció una casona antigua :lol:
 
Volver
Arriba