• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rumores de hambruna mundial

Entre comer carton molido y nada habra una gran diferencia. ¿Te suena que la gente se comia los zapatos y correas durante la guerra?

Comerse estas weás o te mata o te hace inmortal.

Screenshot-20211028-162620.jpg
 
No sirve, ya que e hecho humitas en el y encuentro que no dejaria los granos como harina, aunque puedo estar equivocado

Probé ayer con un moledor manual y efectivamente no deja todo como polvo, quedan algunos granos un poco menos molido, saludos.
 
Yo esto se lo escuché decir hace 1 mes a Alexis López Tapia en su programa de los domingos, donde entrevistaba a un agricultor por lo mismo, y la verdad me parece preocupante. Creo que no está demás comprar comida extra para una eventualidad.

Una de las cosas que comentaba Don Alexis era que Chile en otras épocas era autosuficiente y que ahora lo importamos casi todo para parar la olla, lo cual nos hace vulnerables ante procesos externos como la actual guerra en Ucrania.

Si es por fertilizante al menos estamos llenos de salitre en el norte que puede servir. Por último usamos los mojones de los perros y los gatos para fertilizar la tierra.

A lo anterior se suma el problema de la sequía que nos tiene cagados. No sacamos nada con tener salitre u otra cosa como fertilizante si falta el agua para el riego. Y también se suma este gobiernucho progre-comunacho de mierda más preocupado de darle en el gusto a los maricones y del mamarracho constitucional que de solucionar temas país como el agua potable o el abastecimiento de comida.

Ojalá todo sea nada más que un susto y no pase nada. Pero de que es preocupante... es preocupante.
 
Respecto a lo comentado por el Cipa Sol Invictus, podría señalar otro punto que habría que entrar a confirmar por alguna fuente confiable, ya que mi memoria anda regular no más. Me refiero a la venta de semillas: tengo entendido que ahora está prohibido guardar semillas de un año para otro y deben ser compradas obligatoriamente a la empresa que las produce. Si le sumamos los costos de los fertilizantes, entonces tenemos que cada vez es más difícil producir, y para más recacha, mucha tierra fértil y buena de la Araucanía y Bíobio está en manos de mapaches ociosos o en poder de las forestales. En mis años por Bíobio supe que la zona era perfecta para sembrar lentejas y las caravanas de carretas a Chillán eran gigantes. Acá, lamentablemente, primó el tema económico en lugar de la independencia alimentaria. Gracias a Dios para el sur no hay problemas de agua, salvo en zonas forestales por la absorción de los pinos, pero en zonas agrícolas hay agua hasta dónde llegan mis conocimientos. Y respecto a los fertilizantes, alguno debería volver a los orígenes y utilizar el guano de vacunos o equinos. Aunque sea más caro, compradores no van a faltar.
 
los antronianos que se preguntan porqué no están usando salitre adolecen del mismo realismo mágico que los sacoweas que dirigen el país: creen que las cosas pasan automática e inmediatamente, sólo porque ignoran que todo sigue un proceso, y más aun cuando el que tiene que apostar su capital para crear una industria podría quedar inmediatamente fuera de mercado una vez que se acabe el gallito entre occidente y oriente con escenario en Ucrania, y los fertilizantes baratos vuelvan a fluir por el mundo.
 
Última edición:
Suiza quiere incrementar la cantidad de alimentos en sus reservas de emergencia ante un escenario de escasez de café, granos y azúcar debido a la sobre extensión de las cadenas de suministro, la guerra y el cambio climático.

 
los antronianos que se preguntan porqué no están usando salitre adolecen del mismo realismo mágico que los sacoweas que dirigen el país: creen que las cosas pasan automática e inmediatamente, sólo porque ignoran que todo sigue un proceso, y más aun cuando el que tiene que apostar su capital para crear una industria podría quedar inmediatamente fuera de mercado una vez que se acabe el gallito entre occidente y oriente con escenario en Ucrania, y los fertilizantes baratos vuelvan a fluir por el mundo.

Yo cacho cipa que esa guerra no acaba sin explotar sus nuke
 
Los weones que mas han llorado con el tema de la hambruna mundial son puros chanchos culiaos, bien les haria pasar un poco de hambre si el dia del pico se mueren de eso.

Los que van a morir son los pobres grones de africa que no tienen nada
 
Agricultores de Países Bajos realizan manifestaciones en varias ciudades del país y cortaron rutas en protesta por la decisión del gobierno de ordenar el cierre de granjas de cultivo y de animales de corrales para bajar las emisiones de nitrógeno entre 30% y 70% para cumplir con los estándares ambientales de la Unión Europea.

 
Almacenar arroz, legumbres, miel y harina para alimentación básica, tarros de concervas

Café , alcohol y tabaco para tener energía divertirse y también quitar el hambre

Implementos de higiene como alcohol, gazas, drogas médicas, hunguentos para quemaduras,etc

Por último un arma para poder defender tus preciadas propiedades de supervivencia

Aunque lo más probable es hayan suicidios masivos rápidamente cuando se acabe la electricidad y no podamos conectarnos a internet :sisi3:
 
Volver
Arriba