• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

rumores de hambruna mundial

En que mundo vives wn, cerrar ciudades que no tienen como xuxa abastecerse solas y menos recursos para darle mantenimiento a los edificios, sin energía eléctrica, que esta amarrada al petróleo, no tienes luz, agua, refrigeración para mantener medicamentos y alimentos.

Estas igual que los wns en usa que plantaron un tomate en la plaza y esperan poder comer de el en 3 dias

????????⛈
No entendí mucho a que te refieres con la electricidad y el petróleo, pero en una situación extrema, una ciudad abandonada (de forma natural, pacífica, a la fuerza o en un genocidio) puede cerrarse, e instalar hidroeléctrica para autoabastecimiento. Digo ciudades como Valdivia, Río Bueno, Temuco o incluso acá en Villarrica creo que sería posible. No para la cantidad de habitantes que hay ahora, pero para un grupo menor creo que sí es posible. Efectivamente la vida no sería la misma de ahora, seguramente sería retroceder 1 siglo acá, pero sería posible.

Teniendo estos ríos si habría agua, también electricidad.

No lo creo tan difícil porque acá en Ñancul si hay personas que los han multado por instalar artefactos en el río y se abastecían con eso de electricidad.

Formas rudimentarias de sostener un edificio en pié para vigilar (no para vivir) si hay.

Insisto, no hablo de mantener la vida de hoy, habló de otra cosa.
 
Y pensar que hace 2 meses en el Acuenta tiraron la oferta del tarro de jurel San José a $900.- (con vencimiento en 2025). Me hice de 3 cajas que se las quité a unas guatonas con calzas. Estoy arrepentido de no haberme asegurado con más, aunque en la bodega debo tener unos 250 - 300.

Hay cientos de videos en yutú sobre qué alimentos almacenar, pero la base debe ser arroz - pastas- legumbres - proteína enlatada - aceites.

Después me explayo más, dado que llevo bastante tiempo monitoreando preparándome para este cagazo en ciernes.
pero esa wea no es jurel, es carton molido con agua y aceite
 
Lo chistoso de ese tema es que se hizo a raíz del tema del deutsche Bank donde se vaticinaba el fin de la economía mundial, reset económico y cuanta wea más...

Llegó la pandemia, una zorra económica de proporciones, ahora una guerra y el deutsche Bank aún no quiebra :lol3:

En fin, a veces creo que no va a pasar ni una wea y solo somos un puñado de guatones culiaos que tienen miedo a pasar hambre.

:santa:


EL "DEUCHE" BANK

que tema mas memorable por la re chucha
 
El término hambruna será para países africanos u otros en los cuales ya escasea la comida...

Acá en Chile se va a hacer mucho más caro comer pero es cosa de priorizar simplemente. Claro muchos restaurantes quebrarán y hacer un asado por ejm podría llegar a ser wea de ricos.

Pero comida no va a faltar...


Lo que sí, los precios podrían subir a un nivel en el cual los que ganan sueldo mínimo les va a alcanzar con cuea para comer...si el CERO COMUNISTA no llena de bonos sería el medio estallido delictual, será algo que nos va a costar muuucha plata.
 
Necesito comprar una maquina trituradora que haga harina, saben cual puedo comprar onda de esas multifuncional que venden para la casa
comprate uno de estos pa hacer harina

iu
 
Todavía me acuerdo los argumentos weones que daban los progres conchesumadres cuando uno los agarraba pal weveo con estos guatones narcos. ehhh ke no por ke estén gordos significa ke no estén pasando hambre, por ke los desnutridos primero se hinchan :grito:

Fatales hijos de perra :nonono:

había un penoso ql que decía que estos giles estaban así de guatones por que según el la gente pobre come puro pancito y weas, lo cual es parcialmente cierto, pero lo rancio es que cuan perdio tenis que estar para creer que estos wns quedaron así solo por comer pan
 
había un penoso ql que decía que estos giles estaban así de guatones por que según el la gente pobre come puro pancito y weas, lo cual es parcialmente cierto, pero lo rancio es que cuan perdio tenis que estar para creer que estos wns quedaron así solo por comer pan
Salió una Weona diciendo que era por que no tenían una dieta balanceada y se alimentaban de fideos y arroz. Esa guata es por asados, alcohol y cocaina.
 
Volver
Arriba