• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

Ya cancelaron esta mierda o no?

:orejon:
Parece que si, si dan 1 capitulo cada mes :lol2: , es totalmente innecesario asi como cuando volvieron a re-estrenar Hunter X Hunter, ahora como mil colores en los animes y antes verdaderas obras de artes, tonos mas oscuros y mejores detalles.
 
No le tenia fe al cap de Saito vs kenshin pero le quedo muy bueno al estudio de anime :clapclap:
Por lo que cache hay un director que le pone weno y solo ha animado 3 caps que han sido los mejores.
Ojala que pa la saga de Shishio le pongan weno con este director
 
Puta yo voy a diferir con uds cipadritos. Para mi la pelea original (anime) le da mil vueltas. La ost, el dibujo de Saito que tiene otra presencia mucho mas de cabron, los silencios, la paleta de colores, cuando Kenshin se saca a Kaoru de encima para seguir peleando y lo magistral que queda el ataque con el cinturon. Las emociones de Kenshin, Saito y Kaoru. Todo esta hecho artisticamente para que sea una secuencia de 13 minutos con una carga dramatica y de tension tremenda. Un enfretamiento que se siente crucial. El nuevo para mi no pasa de una pelea decente que queda al debe.

Dejo en spoiler la comparación de la pelea que parte cerca del min 20 del cap 29 y termina cerca del min 10 del cap 30.




igual la sigo viendo, me entretiene la weaita.
 
La pose característica de Saito la encontré súper mal hecha en esta weá nueva.
 
Viendo el capitulo mientras escuchaba esto de fondo :sisi3:


La pose característica de Saito la encontré súper mal hecha en esta weá nueva.
La del gatotsu?
Más encima cuando "se pone serio" se supone que hace el dos, y en el remake hace el normal :madno:
 
Visto el último capítulo.

Totalmente de acuerdo con @Jwick3 . Cómo olvidar que se podía "respirar" el suspenso y la tensión atmosférica entre el versus de los personajes, los elementos claves estaban bien planteados y ejecutados: expresiones faciales, vocales, acción con una animación fluida y ni se diga de su banda sonora que para ser de la vieja escuela sigue estando muy bien logrado hasta la fecha.

A mí no se me olvida de lo intenso que plasmaron/proyectaron la pelea que hasta un diente Kenshin le sacó a Saito xD , esa escena sigue perdurando en mi memoria.



Y otra escena que tenía expectativa fue la despedida entre Kenshin y Kaoru:



Que fue una decepción total D: , bien insípida y/o tibia la escena, que incluyan el tema del ending rompió toda la ambientación de su triste despedida.

Nada que ver con la versión antigua.

igual la sigo viendo, me entretiene la weaita.
En mi caso la seguiré viendo porque ya apareció mi personaje favorito de la serie:



Ojalá le hagan justicia con su versus.

Saludos.
 
Última edición:
Visto el último capítulo.

Totalmente de acuerdo con @Jwick3 . Cómo olvidar que se podía "respirar" el suspenso y la tensión atmosférica entre el versus de los personajes, los elementos claves estaban bien planteados y ejecutados: expresiones faciales, vocales, acción con una animación fluida y ni se diga de su banda sonora que para ser de la vieja escuela sigue estando muy bien logrado hasta la fecha.

A mí no me olvida de lo intenso que plasmaron/proyectaron la pelea que hasta un diente Kenshin le sacó a Saito xD , esa escena sigue perdurando en mi memoria.



Después de ver esa comparativa, retiro lo dicho y me retracto, pedazo de pelea la antigua, también por la música ambiente, te dejaba más tenso que la chucha.

El remake ha tenido solo algunos pasajes positivos, pero creo que en su mayoría ha dado jugo, se entiende que se va más a lo preciso y resume bastante, pero lamentablemente le quita drama, suspenso, música e incluso acorta peleas épicas.
 
Salió capitulo nuevo..

Soujiro culiao apareció :naster:

Puta, igual triste la despedida, pero es INSUPERABLE la despedida de la versión antigua con las luciérnagas de fondo wn, era pa llorarla toda la tarde. Más encima en esta ocasión le metieron esa música de mierda genérica :ohno: automáticamente cagaron el momento.

Si no son capaces de hacer una respetable versión de la temporada del Sr Shishio, más vale que vayan preparando la katana pa la harakiri.
 
Por favor no seamos tan exigentes.
El remake ha estado bien, no mejor que el original igual estoy satisfecho, ojala tenga buenos resultados para que les alcance a animar la saga de la venganza humana (Jinchuu).

Los soundtrack de la serie del 96 son simplemente insuperables, es algo que asumí hace mucho :sad-84:

La pelea contra Saito en el remake estuvo bien, lo que pasa es que en la serie original es inigualable :hands: ,de hecho, llego a ser tan buena que Fuji TV fue incapaz de igualarla en todo el resto de la serie y se nota que lo intentaron.

Si ni siquiera ellos mismos pudieron animar otra pelea tan buena como lo iba a hacer un remake que se nota limitado... ¿Es así o no? :mmm:
¿Alguien sabe la diferencia de presupuesto entre la serie del 96 y el remake?

Y como dijeron más arriba, la ensena de la despedida estuvo insípida... pero no nos pongamos masoquistas :plop: un soundtrack original no iba a poder competir contra la Cavalleria rustica :risa: que es un clásico de más de 130 años
:risa:
Hasta el Padrino 3 uso esa melodía para finalizar la trilogía.


 
Por favor no seamos tan exigentes.
El remake ha estado bien, no mejor que el original igual estoy satisfecho, ojala tenga buenos resultados para que les alcance a animar la saga de la venganza humana (Jinchuu).

Los soundtrack de la serie del 96 son simplemente insuperables, es algo que asumí hace mucho :sad-84:

La pelea contra Saito en el remake estuvo bien, lo que pasa es que en la serie original es inigualable :hands: ,de hecho, llego a ser tan buena que Fuji TV fue incapaz de igualarla en todo el resto de la serie y se nota que lo intentaron.

Si ni siquiera ellos mismos pudieron animar otra pelea tan buena como lo iba a hacer un remake que se nota limitado... ¿Es así o no? :mmm:
¿Alguien sabe la diferencia de presupuesto entre la serie del 96 y el remake?

Y como dijeron más arriba, la ensena de la despedida estuvo insípida... pero no nos pongamos masoquistas :plop: un soundtrack original no iba a poder competir contra la Cavalleria rustica :risa: que es un clásico de más de 130 años
:risa:
Hasta el Padrino 3 uso esa melodía para finalizar la trilogía.


El canal que lo transmite tiene poco y nada que ver con la producción. Menos en estos tiempos de estrimin y financiamiento chino.
 
Al final el nuevo anime es una especie de Dragon Ball Z KAI ??? donde sacaron la chachara , el relleno y dejaron solo lo weno ??? o es un remake con ciertos cambios a la historia que vimos hace 20 años?
 
estoy viendo el original, cuando termine voy por este :sisi:
 
Al final el nuevo anime es una especie de Dragon Ball Z KAI ??? donde sacaron la chachara , el relleno y dejaron solo lo weno ??? o es un remake con ciertos cambios a la historia que vimos hace 20 años?
Es una adaptación nueva del manga, como si la vieja no hubiera existido. Nadie de la serie vieja estuvo involucrado, ni el autor del manga.
 
Volver
Arriba