• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rurouni Kenshin revive en 2023!

Ahora viene el arco de Reijuta. Creo recordar que salvo algunas excepciones, la versión del anime de los 90 era mejor que la historia del manga :sisi3:
 
Es bien Linden Films el opening nuevo, harto diseño gráfico y poca atención a los dibujos mismos. A mi me daría vergüenza dejar dibujos de manos como esos en la edición final :xd:
Idem. Me imagino que el presupuesto los limitó (no me gustaría cuestionar su creatividad). Hablando de gráficos al estilo power point otro anime que me hizo exclamar un wtf! fue con la escena final del cap.12 de "Undead Murder Farce":



Lástima del tema, debieron aprovechar la participación de Tokyo Ska Paradise que me parece muy buena banda.

Saludos.
 

No recuerdo si en el manga llegaban a lo mismo más adelante, pero en la versión de los 90s más allá de hacer una escuelita de otakus, el plan de Raijuta era tomarse un territorio (Izu) y declararle la guerra al gobierno.

 
He seguido el remake y hace poco vi el capítulo de la muerte de los Oniwabanshu a manos de Kanryu y el escape de Aoshi, y en esta oportunidad, sí que fue mejor la nueva versión. Al menos, nos mostraron pequeños detalles que no los vimos en la versión clásica. Incluso fue más explícito.

En lo demás, creo que ha sido una adaptación bastante decente. Hay momentos en que la BGM funciona bien y no desentona, salvo los OP y ED, que si bien, no son malos, no son tan memorables como lo fue, por ejemplo, Sobakasu.
 
Wena, recuerdo que en el manga la saga de Raijuta era cortita, espero q así sea y pasemos luego a Saito y lo que viene después

Los opening no me han gustado, de hecho el de ahora es peor que el 1ro :lol2:, pero los endings si me gustan
 

Aquí es donde se da una de las mayores diferencias que me hace preferir la versión de los 90s a la historia del manga.

No tiene ningún sentido que Reijuta pudiera desarrollar una técnica tan poderosa sin nunca haber matado a nadie.
No tiene sentido la "falta de agallas" ya que al principio de la historia estaba dispuesto a pitiarse al viejo Maekawa.
Y si fuera por falta de agallas, el Izuna igual es una técnica lo suficientemente peligrosa como para matar a alguien sin querer y a distancia. A Kenshin no lo mató solo porque esquivaba de manera sobre natural, y cuando se enfrentaron en el dojo le tiró el Izuna a corta distancia, sin conocerlo como para saber si iba a esquivar o a comerse el golpe de lleno.

Ya nadie comenta acá. La próxima vez haré doble post :sm:
 

Aquí es donde se da una de las mayores diferencias que me hace preferir la versión de los 90s a la historia del manga.

No tiene ningún sentido que Reijuta pudiera desarrollar una técnica tan poderosa sin nunca haber matado a nadie.
No tiene sentido la "falta de agallas" ya que al principio de la historia estaba dispuesto a pitiarse al viejo Maekawa.
Y si fuera por falta de agallas, el Izuna igual es una técnica lo suficientemente peligrosa como para matar a alguien sin querer y a distancia. A Kenshin no lo mató solo porque esquivaba de manera sobre natural, y cuando se enfrentaron en el dojo le tiró el Izuna a corta distancia, sin conocerlo como para saber si iba a esquivar o a comerse el golpe de lleno.

Ya nadie comenta acá. La próxima vez haré doble post :sm:
gracias este post vi q estaba todos los caps en hd hardsub y me puse a verlos anoche me quede pegao viendo la wea :popcorn:
 
Creo que la versión de los 90s le dio paliza a esta adaptación con respecto a la historia de Raijuta, es que no le pillé pies ni cabeza, hasta me aburrió :sm: el drama de los 90s era perfecto, la excusa de hacerse con la región era algo ambicioso de verdad, no esto que acaban de lanzar hoy :ohno:
 
puta se acabaron los capitulos online y va recien en 17 no debi enviciarme de nuevo


7JF.gif
 
Terminóaron las sagas de raijuta y la de sano y amigo....ahora empezó un relleno que no existe en el manga, de la época de Kenshin como vagabundo antes de llegar a Tokio y la verdad me pareció simpática la historia, a ver q pasa
 
Terminóaron las sagas de raijuta y la de sano y amigo....ahora empezó un relleno que no existe en el manga, de la época de Kenshin como vagabundo antes de llegar a Tokio y la verdad me pareció simpática la historia, a ver q pasa
Y no que la gracia de esta wea era que iba ser fiel al manga? O eso me lo invente yo :sconf: ?
 
Volver
Arriba