• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rusia califica de "muy grave" derribo de avión militar por parte de Turquía

Esperando la 3ra guerra mundial

jackson_pop_corn.gif
 
se esta comenzando a calentar el ambiente. A los gringos no les gusta la presencia de los rusos en la zona y van a usar sus aliados, para dejarlos mal parados ante el mundo y hacerlos trastabillar.
o realmente quieren que empiece la 3 guerra mundial.
 
Consulta para los expertos en guerra de la elite:
¿podrian rajarse con una explicacion del por que el Su-24 fue derrivado por un F-16?
Tengo claro que son aviones con carecteristicas y propositos diferentes, pero seria bueno una leccion de uds iluminados.
 
Invasión del espacio aéreo es común en muchos países. Pero normalmente termina con llamados a los pilotos, y en último caso, escoltar el avión hasta q abandone los límites.
Esto es diferente, y creo q es la segunda vez q los turcos le derriban un avión a los rusos.
Se supone q son dos países q no están en guerra
fue un ataque directo, todos saben que rusia esta operando en la zona y que sus objetivos son los terroristas isis, a menos que el avion hubiese atacado territorio turco, los turcos deberan pagar por ese ataque.
por lo demas los turcos son muy giles, todos saben tambien que los del isis asustados estan refugiandose en la frontera con turquia por consejo de sus creadores estados unidos y el eje ingles, justamente para apoyarlos desde la frontera con esta coartada, pero no se dan cuenta que violacion de espacio aereo no es merito suficiente para derribar, solo se derriba si hay agresion.


Los aweonaos que aplauden a Turquía y al régimen de :monomeon: Erdogan no comprenden la gravedad del asunto, ni la complicidad que ese régimen ha tenido con el terrorismo en Siria.

Ojalá los Rusos los barran.
yo creo que habra una represalia justa y avalada por el derecho internacional, puede ser un derribo de avion turco o algun boicot por ahi, o hasta un asesinato por la via de inteligencia rusa a un personero turco, pero no vale la pena lanzar misiles que mataran mucha gente por la vida de solo 2 personas, quiza caguen 4 u 8 turcos
 
fue un ataque directo, todos saben que rusia esta operando en la zona y que sus objetivos son los terroristas isis, a menos que el avion hubiese atacado territorio turco, los turcos deberan pagar por ese ataque.
por lo demas los turcos son muy giles, todos saben tambien que los del isis asustados estan refugiandose en la frontera con turquia por consejo de sus creadores estados unidos y el eje ingles, justamente para apoyarlos desde la frontera con esta coartada, pero no se dan cuenta que violacion de espacio aereo no es merito suficiente para derribar, solo se derriba si hay agresion.



yo creo que habra una represalia justa y avalada por el derecho internacional, puede ser un derribo de avion turco o algun boicot por ahi, o hasta un asesinato por la via de inteligencia rusa a un personero turco, pero no vale la pena lanzar misiles que mataran mucha gente por la vida de solo 2 personas, quiza caguen 4 u 8 turcos
los turcos no tienen porque quedarse piola ante la patudez rusa bien derribado el avion culiao nomas :sisi:
 
Lo dije cuando fueron los atentados de francia y lo mantengo ahora, una tercera guerra mundial es algo inminente.
 
Volver
Arriba