• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutinas Popin: copias

Si el chiste es más antiguo que el Saturday, en fin igual buen aporte, y mejor el del saturday primera vez que encuentro gracioso a Will Farrel (que lo unico gracioso es su cara de weon) (y boston)
 
La misma weá que cuando Gracía Huidobro le diço por copiar a los compadres que iban a las discos vestidos de Miami Vicey les ponían de fondo ese tema noventero
.... what is love ... baby don't hurt me, don't hurt me ... no more ...
 
y todavia hay mas, los de oveja negra (programa añejo con el luis gneco y los otros weas copiaron el sketch snl (saturday night live pa los giles) donde sale jim carrey como invitado) el de los chicos roxbury, los weones que salen a carretear a una disco, hay una pelicula, chris kattan y will ferrel la hacen, y fue re popular el sketch. espero q esta wea sea aporte.
un abrazo.
 
Cada vez estan más malas las no noticias. ¿Que tiene que haya sido copia? Más encima el tipo que escribió la noticia dijo que Will Ferrell es fome????. Para mi gusto, y creo que de varios, es un excelente humorista. Me re he cagado de la risa con sus películas. ¿Has visto zoolander??

Bueno, además esto solo engrandece a estos humoristas que se nota que son conocedores de buen humor y si es bueno se copia.

¿O queris demandarlos por copiones?

Pal weon que escribió esta nonoticia: MATATE
 
AhahAHhaA igual po-pin me causa gracia ...cuando dice "hooooooooooola amiguiitooos" y el avioncito de papel paraguayo.... la wea me cago weon xD
 
Que humoristas tan mediocres y baratos. Con esto reafirmo que son una mierda.
 
La gracias es como se hace, yo personalmente me cago de la risa igual con POPIN y compañia y es solo una parte de la rutitna, y si es por copia, hasta casado con hijos es una adptacion de una serie gringa, y todo el mundo lo ve y se caga de la risa.
 
motaragadb199 dijo:
La gracias es como se hace, yo personalmente me cago de la risa igual con POPIN y compañia y es solo una parte de la rutitna, y si es por copia, hasta casado con hijos es una adptacion de una serie gringa, y todo el mundo lo ve y se caga de la risa.

ADAPTACIÓN wn, tú mismo lo dijiste. El plagio es potra cosa

Los weones no les dio ni pa cambiar la música ni el color de las poleras. Weones mulas!
 
la media novedad en todo caso, la tv chilena es una mala copia de la tv extranjera...
 
para empezar el capitulo de SNL es muy anterir, wiil farrel no trabaja en ese programa hace años.. y ademas lo de SNL es una parodia a south park
 
La scosas buenas se copián y mejor aún cuando se hacen con calidad. Creo que no empaña la gracia de Popín, lo importante es que él y su compañero me hacen cagarme de la risa cada vez que lo veo.

El weas que encontró esto y lo destaca como un gran descubrimiento, está cagado. Dicen que ya está todo inventado y lo que queda por hacer es réplicas de calidad... o si no pregúntenle al Guatón Francisco.​

BIEN POPÍN, NO PESQUES A ESTOS CULIADOS SAPOS... EL ÉXITO ES UNA FÁBRICA DE ENVIDIA.
 
Puta Popin Culiao Pense Que Era Ingenioso De Hecho Lo Es Pero Para Andar Copiando Weas Con El Amigo Henry Jaja Dumbi Dumbi Dumbi
 
juajuajua

tan wenos lo videos ;)

al monarde le sale como el oyo...pero igual me da risa ponpin...
 
Volver
Arriba