• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Rutinas Popin: copias

Y QUE ESPERABAI HUEON, ESOS HOMOSEXUALES DEL MAGO DE OZ LE COPIARON UNA CANCION A UBIERGO POR EJEMPLO (QUE AHORA LA SACARON COMO INEDITA DE HACE 16 AÑOS ATRAS)... TODO ES COPIA EN ESTE NEGOCIO, SIN IR MAS LEJOS RECUERDA EL VIDEOMATCH CHILENO... Y MAS ENCIMA VALIA HONGO.... A DIFERENCIA DE LAS COPIAS QUE MENCIONE ANTES ESTA COPIA ES MAS DECENTE Y CHISTOSA... LOS HUEONES CON CAMISETAS NO HABLABAN EN LA VERISON CHILENSIS, PERO EN LA GRINGA ERA OTRA LA TEMATICA Y RUTINA, SI HABLABAN... EN TODO CASO CHANTA LA COPIA, PERO WENO EL PRODUSTO FINAL... IGUAL QUE LAS CANCIONES...


TATE, TATE, TATE, TU.... COPI, COPI, COPI, YO, JAJAJAJA
 
Jjajajajajajajaja

Ojo De Aguila!!!!

Mis Felicitaciones Pal Weon Ke Cacho Esta Wea.....

A Todos Los Copiones Culiaos Hay Ke Desenmascararlos Nomas....

Igual Me Gustaba Mas El Professor Salomon, Era Mas Desubicado El Qliao Y Dejaba La Caga,
 
pa variar copiando weas de otra parte....."andan puro copiado" SCA XD
 
ojo pal pajaron que cree que el show es posterior a popin... will ferrell dejo el show hace mas de 1 año y 1/2.
puta weon la wea de SNL lleva como 30 años si esta wea no es un homenaje es la copia mas descarada que he visto de ese show (del cual me declaro fan, es demasiado divertido, es mas el sketch del show infantil del maquinista es uno de los mas graciosos que he visto, y a will ferrell lo encuentro un idolo ), en todo caso no es la primera copia que le hacen a ese gran show en el canal 11 realizaron un programa hace unos años (salio al aire el capitulo el dia sabado en el cable y el martes le estaban copiando la wea) y ni hablar del 13 que le copio el formato completo, por lo menos los sketch nunca los vi repetidos en ese canal.
en fin... en chile somos copiones weon...ultra copiones.. que lo diga la nanny... loco por ti y casado con hijos...todas producciones gringas... nio hablar de los realitys....imitar no es malo...siempre que salga digno y con clase..cosas que le faltan a algunos humoristas chilenos.... ni hablar del guaton picante del morande poh...
 
marte13_c dijo:
Como en el antro tambien hay que aprender y aclarar cosas, tengo que hacerlo : La palabra "Fuck", no tiene un significado claro como lo dice el moderador. De hecho, "Fuck" es la abrevacion de una palabra. En la epoca medieval, el control de la natalidad estaba a disposicion del rey, quien decía y ordenaba las noche que los habitantes de su reino podían o no mantener relaciones sexuales con sus esposas. Todo esto era controlado por un soldado, quien vigilaba que solo ocuparan un tiempo limitado en sus casas para esta relacion. Para ello, y con el consetimiento del rey, se pegaba un letrero en la puerta de la casa que decia :Fornication Under Consengting of King... o sea "F.U.C.K." Quien no respetaba esta ley y se acostaba con su mujer sin el consentimiento del rey, era obligado a trabajar de por vida, sin salario para el rey y se castraba en desobediencia a una ley imperial. Espero haber servido de algo...

Decorazon espero que esto sea una humorada...
estas definiciones mulas vienen del cerebro de los mismos weones que nos llenan los mail de cadenas y de HOAX weones..para que lo sepa estimado lo que describe en la cita es etimologicamente falso... miles de leyendas se cuentan sobre el nacimiento de la palabra FUCK siendo la teoria del rey la mas absurda pero creible a la vez...le insto a que investigue un poco mas.. el saber cosa buena es...
comience por leerse un diccionario ingles español y visitar (con diccionario en mano la sig. direccion...
http://en.wikipedia.org/wiki/Fuck#Etymology
asi solo pasara verguenza en el antro y no con alguna mina al tratar de impresionarla...
Atte.
Dr. colaless.
 
uAJuajaUJAujaAUjuaJAujaUJAujaauJAAAJjaajAJajAjjaA
os kuliaos xantas!,,, hasta la musica iwal
me rei mas con los wnes de saturday night live!
 
Esos weones son ultra chantas y fomes.

Los weones nunca han tenido una rutina propia siempren andan copiando todo. Hay que ser una campaña para que no salgan mas en la tele.
 
esos wnes k asen de popin y too son chistosos pero pa na creativos, esa no es la unica que se han echo, ai caleta de otras


aema el aweonao k ase de popin no pudo hablar de otra forma ya que habla igual k el profesor salomon, cuando asia de los ermanos sin almenos la voz era distinta
 
mansa noveda loko todala mierda de tv chilena es una bil copia de la tele gringa o argentina recien se dan cuenta... mejor dedikense a apagar la tv y hacer deporte chao
 
Que los comicos chilenos saquen o plagien ideas de programas gringos no deberia asustarnos, si esta claro que los de aca no tienen imaginacion. excepto coquito legrand, si mal no recuerto willy sabor tambie se las dio un tiempo de Mr. Bean, y hace mucho tiempo, si alguien se da la paja de buscar, el fome de cristian garcia huidobro plagio una famosa rutina de jim carrey en saturday nigth live, obiamente no le llego ni a los talones.

chilenos pencas no tienen gracia pa na... repito, salvo coco legrand que es un genio.
 
Que los comicos chilenos saquen o plagien ideas de programas gringos no deberia asustarnos, si esta claro que los de aca no tienen imaginacion. excepto coquito legrand, si mal no recuerto willy sabor tambie se las dio un tiempo de Mr. Bean, y hace mucho tiempo, si alguien se da la paja de buscar, el fome de cristian garcia huidobro plagio una famosa rutina de jim carrey en saturday nigth live, obiamente no le llego ni a los talones.

chilenos pencas no tienen gracia pa na... repito, salvo coco legrand que es un genio.
 
Fome la wea, el video de el golf es mejor, esta rutina es mas fome que la chucha.
 
Fome la wea, el video de el golf es mejor, esta rutina es mas fome que la chucha.
 
uu, yo no se porque tanto wn reclama de plagio y weas, que tiene de malo ver una version chilena de la wea, si nisiquiera le an alterao ni una wea, por eso la musica es la mismo y el formato no fue mutilado, buta wn , esa wea ya sabia que lo sacaron de hay , de ese progrma, pero , que tiene de malo ver solo una rutina, mientras hay weones que copian todo, acaso no re cuerdan que programas como cqc an sido comprado de otros lugares., y los qliaos los veen igual, abran los ojos ctms, no todos lo que les dicen tienenque hacerlo... uff me dan pena que creitiquen ha uno de los grandes humoristas de los ultimos años, que se a logrado permanecer, imitando a los grandes de chile...

!!!!!!!!!hubo un aweonao al maximo que dijo que la cancion de "cacha hay esta mi hermana" la sacaron de este video:
http://www.youtube.com/watch?v=zOY0XKA5U8o
quiero decirle a ese wn que se meta su video por la rj@ y que deje de andar buscando la 5 pata al gato, ya que esa cancion no se parece en nada a mi hermana, aweonao qlo.

arriba salomon y Po pin!!
 
media gracia ese programas tiene años en gringolandia muchas cosas de los humoristas de hoy fueron sacados de ahi, da lo mismo.
 
a la final los del mega le kopian too a los gringos qls wea de ver kasado con hijos pero lo ke importa es ke iwal te kagai de la risa... personalmente nunka me gusto popin ... el culiao es diaboliko woen xD
 
Volver
Arriba