• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (video)

  • Autor de tema GatoCachero
  • Fecha de inicio
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

conchesumadre, hay que ser muy weon para detener una ambulancia por ir a exceso de velocidad...A UNA URGENCIA.

sacos de weas nomas.

turco: a portada :protesta:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

TIO dijo:
la embarro el carabinero pero no se olviden que las ambulancias tambien pueden chocar y atropellar.

:sisi: pero..... por algo tiene balizas y sirenas, que advierten al resto de la gente que necesitan pasar rapido y muchas veces con luz roja disco pare etc...
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

aahahhahahha xD, ahi si q la cago
bno, alos pacos les perdono eso, porque recuperaron mi bici de los flaites ql ^^
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Si es tal cual como se menciona en los antecedentes, entonces se amerita una investigación por parte de carabineros... es una total falta de criterio, en vez de escoltar la ambulancia le quieren sacar un parte... :plop:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Esto comprueba mi teoría; los pacos tienen mierda en la cabeza...
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

A simple vista parece una soberana estupidez, pero alguna razón de peso habrá tenido el carabinero (MAS LE VALE) para detener a la ambulancia. Y si no la tiene... Tendrá que asumir las consecuencias de su imbecilidad :hands:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

:nonono: es una ambulancia por la chucha!!!
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

piemti dijo:
ya weones del LUN avispense y anotense un poroto, tirenlo en portada


"Carabinero descriteriado partea ambulancia en procedimiento de emergencia"


:paco: PERRA SEDIENTA DE FAMA DETECTED :paco:


y este weon se creera el editor de :monomeon: LUN ahora? :lol2:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

cada dia me impresiono mas de los pacos ql........ahi algunos que son tan weones...........
pero no generalizo ya que ahi algunos uniformados que son criteriosos y buena gente.......pero ahi unos ql soberbios y aweonaos......
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

vaca qL mal paria paco qL :nonono:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Debe ser dificil para un paco esa wea, por una parte la ambulancia va a salvar una vida. Por otra la ley de transito esta para protejer a todos por lo que un descuido del conductor de la ambulancia o de otros podria producir mas que la perdida de una vida.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Es un Camion
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi



la justicia como ciencia social es perfectible al igual que todo lo hecho por el hombre.

en este caso la apelación hará que la multa quede nula, esperando a que el juez posea un amplio criterio.


caso cerrado.

aún así el descriterio de algunas personas es aberrante y no me refiero a Carabineros por que somos todos seres humanos.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

tema propicio para que comunistas y anarkistas culiaos le vengan a tirar mierda a los pacos.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Me parece un descriterio por parte del carabinero usar esos argumentos, pero tambien me parece raro que desde Santiago envien una ambulancia a Talca para que traslade a un paciente, perdiendo mas de 3 horas, siendo que si fuese realmente grave, a esa paciente la trasladarian en una ambulancia de Talca.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

rockeroclasico dijo:
tema propicio para que comunistas y anarkistas culiaos le vengan a tirar mierda a los pacos.

No soy ni comunista ni anarkista... y aun asi encuentro que está mal el paco... como no usar un poco de criterio y no apegarse tanto a la ley, comprensible... es un camión pero "camión" entre comillas porque es ambulancia y se dirigía en busca de un paciente grave. Por suerte llegó bién la paciente y no hubo que lamentarse otra cosa...
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

ta buena la ambulance
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

don_koso_mocoso dijo:


la justicia como ciencia social es perfectible al igual que todo lo hecho por el hombre.

en este caso la apelación hará que la multa quede nula, esperando a que el juez posea un amplio criterio.


caso cerrado.

aún así el descriterio de algunas personas es aberrante y no me refiero a Carabineros por que somos todos seres humanos.

doctorshakal dijo:
Me parece un descriterio por parte del carabinero usar esos argumentos, pero tambien me parece raro que desde Santiago envien una ambulancia a Talca para que traslade a un paciente, perdiendo mas de 3 horas, siendo que si fuese realmente grave, a esa paciente la trasladarian en una ambulancia de Talca.

Exacto, es bastante sospechoso por lo que indica doctorshakal, raro es que hayan enviado la ambulancia desde tan lejos.

Por el mal criterio de un sólo paco, llegan los imbeciles y le tiran mierda a todos ellos, menospreciandoles o mofandose porque muchos no rindieron 4 medio (de todas formas, en la institución de carabineros les permiten (y creo que es un hecho) que terminan sus estudios ahí), cúantos de estos que postean estudiarían una carrera profesional?...Quizás cuantos se han quedado sólo con el 4 medio (y eso :rolleyes:.).

Me asombra el descriterio mostrado por la gente en este foro, la situación debe analizarse e investigarse, pues como dijo mi amigo doctorshakal, es bien raro que un hospital/clínica envíe desde santiago una ambulancia para atender pacientes en otras regiones que se supone que están en condiciones graves.

Por favor señores, no olvidemos el caso de los weones que salían a carretear curados en las ambulancias.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

ralibur dijo:
:paco: PERRA SEDIENTA DE FAMA DETECTED :paco:


y este weon se creera el editor de :monomeon: LUN ahora? :lol2:

pero wn si cualquier antroniano puede ser editor de esa caga po :lol2: es wea de recopilar todas las noticias de aca
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

paco qliao, 0 criterio
 
Volver
Arriba