• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (video)

  • Autor de tema GatoCachero
  • Fecha de inicio
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Solo un pastel ... si al final ahi carabineros que son chorros con la gente que no tiene por que serlos

PD: un carabinero me dijo cuando me asaltaron y me cortaron la mano ... "Comprese un fierro por que los carabineros no estan en todos lados"
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Y el paciente sobrevivio? De no ser asi, apoyo la querella en contra de los "señores".
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

pero que mas quieren si con cuea les piden 4to medio jaja
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

paco aweonao wn!!!! :nonono:

no me explico su nivel de aweonamiento!!!
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

piemti dijo:
por que sera que todo lo relacionado con el hospital de talca , sale mal, sera yeta
:risa:

se me vino a la mente la misma wea....en too caso hay que ser bien pao' para no cachar que ese verdadero arbol de pascua con ruedas y sonido, es un vehiculo de emergencia.....
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Solo en chile??? Que yo sepa en ningun pais esta permitido k ningun vehiculo de emergencia exeda el limite de velocidad
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

jajaj paran a las ambulancias y no a los frescos de mierda que van con balisas ilegales corriendo a mas de 150 con destino al congreso....

only in chile.....


paco aweonao :dx:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

solo fue un error... de repente no se fijo que era ambulancia....
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

esa ambulancia es de la chanchelet..........
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

la policica en chile tiene muy poca cultura, solo se les enseña 6 meses en la academia. NO hacen cursos de nada, se les entrega la placa y listo. Hacen su trabajo, esta bien, pero como dice el creador del post, esto solo ocurre en Chile.
Estamos a años luz de evolucionar en las normativas y enseñanzas a nuestra policia.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Hi Jacker dijo:
la policica en chile tiene muy poca cultura, solo se les enseña 6 meses en la academia. NO hacen cursos de nada, se les entrega la placa y listo. Hacen su trabajo, esta bien, pero como dice el creador del post, esto solo ocurre en Chile.
Estamos a años luz de evolucionar en las normativas y enseñanzas a nuestra policia.

Disculpame, pero eso que acabas de postear, no es así.
Conoces tú a algún carabinero que puedes decir que hacen un curso de 6 meses y ya?, yo creo que no, porque cualquiera que conozca a un paco, sabe por las weas que tuvo que pasar para tener su placa y te diré que no es nada simple, tienen que estudiar mucho para ser buenos en su trabajo, como en todo.

:porqueami: No entiendo cuál es el gusto de hablar imbecilidades sólo porque si.
Estamos claros que asi como existen obreros/oficinistas/loquesea imbeciles y con mal criterio, también los hay en la policía, pero eso no indica que todos sean de la misma forma y menos, que se hayan ganado su cargo gratis sentados en la comodidad de su hogar.

Más que evolucionar en normativas, creo que primero deberia evolucionar el país, la gente cambiar esa mentalidad imbeciloida y dejar de despreciar a otros por el trabajo que hacen.
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

Me acorde cuando uno de estos monitos uniformados le curso un parte a un carro de bomberos por entrar en una calle contra el transito.

En fin...Carabineros :hands:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

repito.. pacos culiaos logis
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

puta que hay pacos aweonaos por la xuxa
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

pa variar en talca, servicio medico ql yeta, xD
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

cueeeeeeeeeeeeeeeeek
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

:nonono:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

poco criterio el del paco, pero por otro lado quizas haya tenido experiencias con supuestas emergencias que no fueron tales....

en fin, curioso
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

0% criterio el paco desgraciao ... la cago wn :nonono:
 
Re: Sólo En Chile: Carabinero Detiene a Ambulancia Por Ir a "exceso de Velocidad" (vi

No es ningún descriterio del paco, en chile ningún vehículo puede exceder la maxima velocidad, la baliza solo es para paso preferente bien lo dice la ley del transito art 77., si el conductor iba a 120km/h mas encima en un "camión" tipo ambulancia, debe saber que la velocidad máxima es de 90km/h, pa eso tiene licencia A2 o A3, sino el wea la compro.
 
Volver
Arriba