• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

S tienes alguno de estos discos entra a preocuparte

Salvado

Uyyy me salve no tengo ni uno de esos, en todo caso.....puras cagas de discos


chauu
 
jajaja, tengo como diez, pero sigo macho como siempre....!
 
tengo 3:sconfcuadrado: :cheer: jajajajajaja, mi novia y yo sabemos que soy macho asi que no hay drama con la musica que escuche
 
tengo el de david bowie en mp3 :S... pero no creo que por tus gustos musicales se definan tus orientaciones sexuales... mmm perfectamente puedo escuxar musica homosexual y follar con una mina...
 
Uf Me Salve
No Tengo Ni Uno
En Too Caso Es Cuchan Piras Wea
 
Christina Aguilera – Stripped



¿ese disco es gay?


No tengo ninguno de esos discos pero si varias canciones, almenos 1 de varios discos la mayoria son buenos para las minas ;)
 
igual pal pico pero no tengo niuno de hecho no conosco casi nuin grupo de ahy solo abba
 
shusha econtre a fletear a toa raja porke tengo el de anthony and the johnsons... claro ke ese culiao es mas hueko ke boy george, fredy mercury y salo luna
 
30. The Beatles - Please Please Me ???????

Ese lo tengo pero no hayq ue ser maraco pa escuchar a The Beatles.
 
eeeeee no tengo ninguno, y me parece bien mula el ranking.. pero si sale david bowie, george michael o elthon john es por algo no :sconf:
 
No tengo ninguno.

Pero en ese cidi de la aguilera creo que venia dirty, y ese video es bueno. Sobre todo cuando sale con faldita :baba:
 
Mas gay?, la wea idiota
El tigermilk de Belle & Sebastian es excelente, y no entiendo que puede tener de gay.
Otra cosa es que se haya hecho moda lo de ser gay o "fino" y escuchar musica britanica o "britpop".
La musica que yo si encontraria gay, ademas el nombre lo dice, es el Queercore, el tipo de rock que acostumbra tener lyrics representativas del orgullo gay; La verdad lo encuentro tambien respetable.
Eso
Saludos.
 
Volver
Arriba