• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben de cahuines de gimnasio???

Este caballito es fitness y picao a gimnasio. Cuenta como cahuin?

throw-up-dry-heave.gif



Que chucha pretende usted cilantro???
 
El tito Van Damme?

Sería bueno que vuelvan los nazis wn, estos son sus tiempos ( apalear venecos y negros hasta que se vayan, asi mismo patos malos ) y diría que incluso se llevarían los aplausos de los chilenos.

- Si cachay algún dato en santiago con los nazis manda mp pa ver que onda

--------------------------

Hace dos años volví a ir a un gimnasio ( como 4 veces ) y no hubo caso. Entre la música de mierda que ponían de fondo , el ambiente hostil ( no vayai a hacer ni decir nada que se vea políticamente incorrecto ) y el hecho de que me molesta la gente mucho rato alrededor mío, chao.

Lo único rico eran los cuerpos de las minas ( pa qué te voy a decir que no, si si )

Hace poco un loco me invitó al gimnasio que está por el estadio Leonel Sanchez ( el estadio de Recoleta ) ... si , claro ... voy trotando ah... espérame jajaja

Ese era Tito Van Damme. Ya está libre y sigue enseñando karate (o algo así).



No tengo historias, nunca he ido a un gimnasio, de hecho nunca he hecho ejercicio:gafas:

Estamos hablando del “Tito Van Damme”? :ninja:




Con el otro clon pide que cuenten historias de comerse trapos y ahora historias de gym :nonono:

7c6.jpg
 
No cacho de cahuines, es más trato de ni hablar con gente en el entrenamiento salvo para preguntar cuánto le queda en la máquina que quiero usar

Muy funao el gimnasio en general


Lo que si veo es varios PT califas con las hormonas a mil joteando a las minas que entrenan, quizás cuantos maridos piensan que las weonas van solo a hacer sentadillas con pesas :hands:
 
Los musculines van al baño a pincharse, medirse los bíceps y la pixula juntos a sus compás. Más de la mitad de los que van son gays, sobre todo los más inflados.

Cuando iba, evitaba meterme al camarin y me iba hediondo pa la casa nomás, ni ahí con andar siendo observado por maricones
 
Volver
Arriba