• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben de cahuines de gimnasio???

el cahuin mas grande de la decada fue lo que le paso a la familia del dueño de los pacific y a su dueño, desenlace culiao

el pacific de portugal pm es sodoma
se saben la del gym de benoit


170591856_1611784712355125_4231198571288454726_n.jpg

images
cuenten las weas de caguines...
gusto qlo de venir a contar las weas a medias
 
Cierto, recuerdo que cuando iba al gimnasio Sportlife antes del Estallido Social, había un maricón culiao musculito que se fue corriendo tomando de la mano a su compañero de apoyo. Lo ignoré y me dije en mi mente maricones culiaos.

Ya terminé mi turno y me fui a la ducha, a punto de entrar a bañarme escucho un mariconeo de gemidos. Me asomé y veo al musculito sentado encima de su ayudante ensartado y besuqueandose diciendo mariconadas post coito.

:puke:



Las SHITlenas que conozco y tenía agregadas en redes sociales viven jactandose de consumir esto:


ON.jpg


Las maracas alumbrando el consumo de eso como si fuera un logro pero ya las quiero ver cuando les de cáncer de estómago, cáncer de riñón o algo similar. Si hay un factor en común de las fitness es que muchas tienen problemas alimenticios o tuvieron (anorexia, bulimia, obesidad).



Yo discrepo un poco por el tema del alcohol, que con él o sin él, la SHITlena actualmente está cagada.

Pero en general, si hay algo que debo decir es que las minas chilenas tienen problemas médicos y HARTOS. No sé si ustedes se han fijado en redes sociales como Instagram la cantidad de mujeres que muestran los medicamentos que compraron? Y a veces muestran una cantidad exuberante de remedios.

En el tema psicológico, hay muchas que ahora son borderline :ohno:


Lo otro, si no consumen esos medicamentos o de igual manera lo hacen, también hacen muchas dietas culias con alimentos de nombres impronunciables como tagatosa, gluten free y con sucralosa...

Imaginen a una SHITlena consumiendo todas esas weas, el olor es :puke:




En relación a eso, la SHITlenita actual C3 viajes Falabella es buena para elegir malas parejas y sus relaciones duran muy poco. Las actuales SHITlenas vean la cantidad de ex pololos que tienen.

Por lo mismo, como ya tienen problemas de salud preexistentes (entre ellos intolerancia a la lactosa), al tomar proteína WHEY que es suero de LECHE, obviamente los efectos los notarán en pocos minutos (diarrea, peos, malestar estomacal, etc)... No es mala la proteína en polvo, lo malo es que la gente abusa o depende exclusivamente de ella en vez de comer huevo, pollo vacuno, pescado, entre otros, por falta de tiempo (igual es entendible) pero en general por pajeros que no son capaces de cocinar o incluso COMER porque les quita tiempo lol

Pero sí, es verdad que igual tienen problemas estomacales aunque no tomen, y eso es culpa de que tienen tendencia a hacer dietas weonas, abusan del endulzante, se empastillan cuando andan con la regla o por un simple resfrío/gripe toman antibióticos + coctel de pastillas (paracetamol, ibuprofeno, antihistamínicos, etc), se alimentan en general de azúcar o comida chatarra, si no pueden cagar toman laxantes y para dormir zopiclona o clonazepam (aunque está hecho para otra cosa) o si andan con "tortikolih" ciclobenzaprina (y hasta lo toman para dormir xd)... Ya con esos hábitos desde pendejas, a los 20 andan con malestares, y si le sumas el copete... Imagínate a los 30 todos los problemas 🤦🏻 ya a esa edad pierden la cordura :sisi3:

Las antronitas serán la excepción? :lol:
 
Los gimnasios más rústicos o locales (no los de cadena como Sport Life) pertenecen a neonazis. En cierto gimnasio de la séptima región (no diré donde) había un gimnasio como el de Rocky. En donde iba a entrenar con mis primos. Me contaban que en la noche iban ex uniformados, guardias y carabineros a entrenar bajo la supervisión y apoyo de neonazis.

Ustedes recuerdan al neonazi que salió en las noticias por asesinato hace unos años? Ese tipo tiene una academia de artes marciales así que no se extrañen.
¿ El Tito Van Damme ?
 
cuenten las weas de caguines...
gusto qlo de venir a contar las weas a medias


Pero si fue noticia nacional la wea


El dueño estaba quebrado y se corbateo

Los hijos se metieron en chanchullos tratando de mantener el negocio a flote , al final dos de los hijos ( gemelos) chocaron con diferencia de minutos en lugares distintos , uno fallecio


Related



 
Pero si fue noticia nacional la wea


El dueño estaba quebrado y se corbateo

Los hijos se metieron en chanchullos tratando de mantener el negocio a flote , al final dos de los hijos ( gemelos) chocaron con diferencia de minutos en lugares distintos , uno fallecio


Related



Ahora pusieron deteccion por rostro, da nervio un poco que pueden hacer con esa info considerando la gente que atiende esos lugares quizas que
 
No es cahuin pero solo me quiero desahogar que me cargan los guatones culiaos pasaos a chela, metaleros o que ven la lucha libre, que hacen pesas y se creen musculosos los culiaos. Ustedes no son musculosos, niuna mina los desea, son solo una tropa de guatones sebosos fracasados
 
Una vez fui a esa caga de Pacific Fitnes, la cosa que al cabo de unas semanas me pegue un hongo en el pie en los baños (el famoso pie de atleta)

la cosa que 2 años después sigo con esa mierda, he intentado de todo para eliminarlo y aun nada

ah y el año pasado en el Smart Fit una mina se me queria tirar al dulce, la cosa que al otro dia se me acerca un loco y me dice que la supuesta mina en cuestion, era un caballo :omg: , por poco caigo ctm parecia un mina de verdad, luego de eso trate de evitar ir en los mismos horarios que iba xd
 
1. Lleno de maracos
2. Lleno de maracas
3. Los profes se comen a todas las minas, esos weones si es que pololean se cagan a la polola de turno altoque
4. Las minas son mas cochinas que la xuxa en los camarines, dejan las toallas con sangre botadas
5. Los musculines fijo que se inyectan weas
 
No se si es cahuin pero...

Mi mama le regalaron 1 año de Pacific Gym El Llano, ella es bien jovial e iba seguido, un día la veo en casa y le digo oiga y no fue al gym???, no sabis na me dijo:

Me aburrí de ir a esa cuestión estaba olor a poto por todos lados, pasaba al lado de alguien sobre todo extranjero, se movían un poco y salia olor a hoyo.

Esto fue hace 4 años atrás, imagínense ahora que esta colapsado de venecos, el olor a hoyo debe llegar hasta el Barros Lucos.
 
ah y el año pasado en el Smart Fit una mina se me queria tirar al dulce, la cosa que al otro dia se me acerca un loco y me dice que la supuesta mina en cuestion, era un caballo :omg: , por poco caigo ctm parecia un mina de verdad, luego de eso trate de evitar ir en los mismos horarios que iba xd

Y más o menos cuales serían los horarios en los que va el caballo?






Preguntaría un Antroniano cualquiera.
 
Las malas lenguas contaban que el fonola fue al gym para ponerse en forma porque quería chupar zorra.
Logro j
Hacer dos flexiones y cago , por lo que se fue al baño y como tiene esa pinta de amariconao que no se baña nunca , naturalmente que se lo culearon en los baños. Le quedo gustando. De chupar zorra nada , ahora chupa penes por vocacion
 
Pero si fue noticia nacional la wea


El dueño estaba quebrado y se corbateo

Los hijos se metieron en chanchullos tratando de mantener el negocio a flote , al final dos de los hijos ( gemelos) chocaron con diferencia de minutos en lugares distintos , uno fallecio


Related





tiempo atrás pase por un pacific y me llamo la atención dos cosas

administrador y personal venecos , reconocimiento facial

lo habrá llevado el tren? dignificado ? Nose , no renovaré la wea
 
Volver
Arriba