• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben de cahuines de gimnasio???

Como es costumbre ya ir al gym en los mismos horarios es inevitable no familiarizarse con las personas ue compartes instalacion, me llamo la atencion una mina que siempre anda sola entrenando es flaca y chica me da la impresion que incluso debetener trancas por como camina , se puso a entrenar cerca mio y cache que estaba en app tipo grinddr cion un monton de chats, me parecio medio turbio y no quise seguir mirando.
 
De todas las veces que he estado en gym, hago lo mío nomas, no me hablan ni hablo a weones

No han faltado esas maracas que descaradamente te calienta la sopa

Cómo tampoco el chileno trompo que jura qué por levantar harto peso es macanudo
 
GGfgdFIWAAA7cQi.png


evelyna.jpg



https://arsmate.com/Evelynna


Efiartes:

28c8400e5bb067025168ed9962c32735.jpg
 
Cuando viví en ñuñoa iba al sportlife que está en simón bolivar y nada, típico de gyms. Van puras tulas, todos y cada uno con cara de aweonao (me incluyo), cara de pajeros y no faltaba el wea musculín que se creía la raja pero que le daba sólo para interactuar con otros penes o escuchar sus reggaetones caribeños. En un momento (por suerte en mis últimos meses) se llenó de guatones venecos, pero guatones de verdad. Se metían a la piscina y me daba un poco de asco, porque ni se bañaban antes de entrar, y con esas narices de enchufe, era peor. Dejé de ir a la piscina por lo mismo. Las minitas que habían, algunas eran potables, otras normalitas pero había un par que destacaba. Nunca olvidaré a una rubia de crespos que miraba a todos los wnes mas encachaos con cara de califa, nunca le hablé porque me dió un poco de verguenza y yo estaba pololeando también. Finalmente, no, no me sé kawines, iba a veces a mirar culos pero no habían muchos. Me inscribí a yoga porque me lesioné la rodilla, pero nada que contar, lo mismo de siempre. Weones con cara de pajeros. Una vez mi polola fue con una amiga veneca que tenía y me contaba que habían pajeros que se les acercaban cuando estaban en la piscina a meterles conversa y ellas se hacían las locas. No faltan los califas amigos de la manfinfla que creen que su vida cambiará sólo por acercarse a una mina. Despierten cipadritos.
 
Mala la weona, no le faltan los honmies:nonono:
Es grande y musculosa. El micropene antroniano no puede jugar ahí. Su culo es nada de grasa puro músculo.

No es de mi gusto tampoco, pero el foraze pide material.
Post automatically merged:

una maraca fitness a toda regla, rica
Es culturista. Va más allá de tener un cuerpo fitness. La Loca es voluptuosa a cagar, pura carne con la dosis justa de anabólicos.
 
Última edición:
Corre el rumor de que las minitas fit con las medias rajas son las que se tiran peos hediondos todo el día por la cantidad de proteina que consumen

cfd3664cf822764eb0678a33998d43ec.jpg



Eso es verdad , yo convivi con una mina Fitness y eran unos peos pero radioactivos.

Copuchas ?
Iba a un Gym donde iba una webona de un reality de Mega , la mina iba con el pololo y lo trataba como el culo "ay dejame , me ahogas weon eres muy catete" , " sal de aca wn anda a entrenar alla " y ese tipo de comentarios ... estos comentarios los decia fuerte , el pobre weon jamas dijo nada , acataba no mas.
Tiempo despues la mina andaba con otro weon del Gym y el Cuck iba a entrenar otros dias haciendose el canchero con las minitas pero nadie lo pescaba ni en bajada.
 
Volver
Arriba