• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben reconocer una mina loca a tiempo?

la mujer no soporta ver un hombre feliz. acaso no trata eso todas las historias romanticas? huoenes que tienen de todo viven feliz de la vida y de pronto sacrifican todo por "ella" para una mina es insoportable ver un hombre feliz y realizado sin rendirle pleistesia a la vagina

Nunca había leído algo así, pero pensándolo bien tienes mucha razón. Minas que te ven que haces lo que te gusta y se las ingenian para hacerte miserable y estar pendiente de ellas. Me ha pasado un montón de veces.
 
Esa wea me paso a mi ,la primera y la segunda .La identifique a las 2 semanas además de estarme metiendo a la firendzone,y una desconfianza de parte de ella constante ; siempre empiezan con el drama que su ex era el vaca ,pero terminan siendo vacas ellas y desconsideradas.
Se puso en una postura progres ‘’diciendo que era la más mala y quería estar sola’’siendo que buscaba a alguien ,tuve que eliminarla de face completamente toxica.
[...]

Esa mismita weá sucedió con la minoca esta que conté hace unos post atrás ... Se creía la malote, decía que no tenía tiempo para estar con alguien (pero se le notaba a leguas que buscaba algo serio) y, poniendo énfasis en que ella era la pobre víctima mientras que el otro fue siempre el vaca y que --según ella-- tenía mala suerte porque SIEMPRE se la cagaban pero aún así con el último ex sentía aún cosas por él... :wacko-29:

La mina estaba mandándote a la friendzone.

No lo creo. No me trataba como amigo de hecho se me insinuó un par de veces.
 
¡¡¡¡¡para que buscan pareja por la chucha!!!!! :iii:

Siento ser sincero (e hiriente tal vez) pero esas minas buscan hombres generalmente para que cumplan la función de cajero automático con patas o en su defecto un pico-con-ruedas.
 
Nunca había leído algo así, pero pensándolo bien tienes mucha razón. Minas que te ven que haces lo que te gusta y se las ingenian para hacerte miserable y estar pendiente de ellas. Me ha pasado un montón de veces.


me di cuenta cuando vi esa hueqa de crepusculo.
edward es feliz, tiene familia la pasa bien y literalmente corre por los montes. y la pelicula trata de como se pelea con medio mundo, arriesga la familia y la paz con los lobos por... una mina.
osea deja la caga por una mina.
y las minas se mojan y eso es lo que le gusta ver... un descalabro colosal solo por que son bonitas.

incluso le pregunte a mi ex si eso le gustaba que un hueon dejara la caga por ellas y me dijo que si sin dudar.
 
Nunca había leído algo así, pero pensándolo bien tienes mucha razón. Minas que te ven que haces lo que te gusta y se las ingenian para hacerte miserable y estar pendiente de ellas. Me ha pasado un montón de veces.



diversos pensadores de antronio a traves de los años han definido algunos patrones conductuales basicos que intentan seguir una la logica respecto a ese tema. cosa que con las feminas, es una empresa no muy posible, pero algo se ha logrado. a saber:

- las mujeres siempre quieren atencion. las mujeres se maquillan, las mujeres se producen, se compran ropa. arman escandalos, webean, rompen las pelotas sin mayor causa aparente, la causa es una sola: llamar la atencion. dicen una cosa, hacen otra. pregonan "A" y terminan con "Z". condenan a "esa clase de hombres" y quedan embarazadas de esa clase de hombres. quieren a un wn alto, atletico, inteligente y carismatico pero igual les gusta el wn bruto, feo, y con la inteligencia de un simio. pareciera que nada tiene sentido y "no saben lo que quieren". claro que no lo saben, pero no hace falta saberlo, solo basta con wear asi para perturbar el correcto andar del mundo, en definitiva llamar la atencion.

- las mujeres compiten por esta atencion. cuando se compran esos vestidos, se ponen esos bikinis de infarto, se maquillan, se peinan, se ven mas ricas que la cresta, es para llamar la atencion de los hombres? nop, es para llamar la atencion de otras mujeres, eso si que les da gusto. cuando una mina la invitan a un matrimonio, la primera wea a resolver es el vestido, y el vestido va a ser escogido en funcion de que tanto otras minas envidien el vestido, no si tiene un escote muy grande o un tajo cosa que vaya a calentar hombres, eso es lo de menos. ahora si es un vestido caro, pues mejor. el hecho de que un traje de novio se arriende por 50 lucas y uno de novia por 700 lucas parte baja da cuenta de ello. Lo mismo pasa con los autos, las minas poto con ruedas no estan ni lado interesadas en la potencia del motor, performance, torque, o alguna wea. interesa solamente que el auto sea bonito y que todas las otras yeguas que andan a pata la vean pasar. ni vos ni el auto son relevantes en si.

lo mismo, una mujer trabajando, estudiando o viviendo en un ambiente de hombres (donde es comun que sea tratada bien) no hara nada muy sustantivo por resaltar o producirse mucho hasta que le aparezca competencia. la aparicion de la cerveza, el futbol, breaking bad, el mundial, la champions, la final de la NBA y cualquier cosa que desvie la atencion entra a ser visto como una enemiga y te lo van a intentar quitar ya sea weandote o poniendose las mas piscopatas en la parada "o eso o yo". ahora si la distraccion tuya es OTRA MUJER ahi si que queda la cagada, una arena romana. Por que son tan famosos esos libros tan mierdas como 50 sombras del pico o crepusculo, o las teleseries qlias ? por que son ficcion donde una mina sin mayor gracia y sin hacer mucho, es el centro protagonico de no se que tremendas cagadas y voragines en torno a ella y solo por ella, o sea la raja. no es juana de arco, donde la mina no es la princesa sino la caudillo de guerra, esas weas no prenden. tiene que ser con harta telecebolla y de preferencia haciendo nada salvo estar en medio.

- las mujeres compiten ciclica y eternamente por esta atencion. cuando la atencion llega, el drama se resuelve, y sin drama las mujeres no funcionan. ahi es cuando te viran y pasan a otro drama. que con la mina eras jugado, especial, la escuchabas, y le diste todo, y te friendzonio? puta pero obvio, el que las minas quieran atencion no significa que cuando la consigan terminen felices, si no al reves. siempre. asi que si las das todas en bandeja, pierdes, y te dejan por otro que es generalmente mas sacodewea, flaite, irrespetuoso, o un weon que no la aprecia, porque eso les encanta. el hombre es un wn simple, tiene un problema, existe un abanico de soluciones, se escoge la mas sencilla/rapida/barata/ y ya, problema resuelto. las mujeres no funcionan asi, su objetivo es mantenerse siempre en la espiral del conflicto, sin interesarse mayormente por resolverlo. es por eso que muchos weones pencas buenos pa gorrear, no hacer nada, zorrones al peo o wns cumas tienen polola, porque les encuentran "ese no se que" que les alimenta el espiral de problemas indefinidamente, wea que lo odian , lloran, pelean y sufren pero vuelven con el porque es que yo lo amo y asdfwerty.


- Addendum: Las mujeres no buscan la atencion de cualquier papanatas. siempre es dicho "esa mina no te pesca? pues dejale de hablar y veras como vuelve" . pues eso no siempre es cierto: si la mina no sabe que existes, por ser un feo, aburrido, sin lucas o algo, entonces aunque no le hables 100 meses no va a volver a revolotearte porque no le interesas. hay 3 niveles: (1) el wn que les gusta sexualmente ( 2 ) los amigos y weones challa , y ( 3 ) Los invisibles, wns que no se los comerian ni aunque fueran los ultimos en el mundo. la idea es pasar de inmediato de invisible a macho atractivo, sin quedarte estancado en el punto ( 2 ) que es donde pululan todos los weones friendzoneados, que iban bien encaminados pero la vendieron cuando se pusieron demasiado peluches pa la wea y las minas cacharon que bien podian subirse el ego con ellos pero no son el desafio que andan buscando.


en resumen a las mujeres les gusta la wea irracional y emocional a cagar, donde no importa encontrar una solucion porque de haberla y lograrla se van a aburrir en 15 minutos. como triunfar alli? viendolas por uno, preocupandose de tus propios asuntos y destacando en ello, de alli pa adelante locas llegan solas.
 
diversos pensadores y mentes de antronio, a traves de diversos temas durante hace años, han definido algunos patrones conductuales basicos que intentan adaptarse a la logica, cosa que con las feminas, es una empresa imposible. pero algo se ha logrado, a saber:



- las mujeres compiten eternamente por esta atencion. cuando la atencion llega, el drama se resuelve, y sin drama las mujeres no funcionan y pasan a otro drama. que con la mina eras jugado, especial, la escuchabas, y le diste todo, y te friendzonio? puta pero obvio, el que las minas quieran atencion no significa que cuando la consigan terminen felices, si no al reves. siempre. asi que si las das todas en bandeja, pierdes, y te dejan por otro que es generalmente mas sacodewea, flaite, irrespetuoso, o un weon que no la aprecia, porque eso les encanta. el hombre es un wn simple, tiene un problema, existe un abanico de soluciones, se escoge la mas sencilla/rapida/barata/ y ya, problema resuelto. las mujeres no funcionan asi, su objetivo es mantenerse siempre en la espiral del conflicto, sin interesarse mayormente por resolverlo. es por eso que muchos weones pencas buenos pa gorrear, no hacer nada, zorrones al peo o wns cumas tienen polola, porque les encuentra" ese no se que" que les alimenta la espiral de problemas indefinidamente, wea que lo odian , lloran y sufren pero vuelven con el porque es que yo lo amo y asdfwerty.

en resumen a las mujeres les gusta la wea irracional y emocional a cagar, donde no importa encontrar una solucion porque de haberla y lograrla se van a aburrir en 15 minutos.


buu. esa huea es catasfrotica cuando dos mujeres quedan enredadas crean espirales eternas ocurre cuando

-madre solterona se agarra con hija en vias de serlo
-viejas de centro de madres..

en esos casos pueden estar horas (5 horas) discutiendo puras hueas y movilizadno todo cuanto este en alcance para que ven lo malo que es la otra y lo victima que es ella. me he topado con dinamicas asi de viejas culias sabotendose en las poblaciones y en realidad dan ganas de tirarlas por barranco a ambas
 
buu. esa huea es catasfrotica cuando dos mujeres quedan enredadas crean espirales eternas ocurre cuando

-madre solterona se agarra con hija en vias de serlo
-viejas de centro de madres..

en esos casos pueden estar horas (5 horas) discutiendo puras hueas y movilizadno todo cuanto este en alcance para que ven lo malo que es la otra y lo victima que es ella. me he topado con dinamicas asi de viejas culias sabotendose en las poblaciones y en realidad dan ganas de tirarlas por barranco a ambas



yo lo decia por el lado mas de relaciones, cuando estan metidas hasta las patas en relaciones toxicas con weones de mierda. conozco a una mina que no es fea, no es tonta (trabaja como en 5 partes para criar al hijo con la que la dejo un wn) y teniendo herramientas para surgur SIGUE Y SIGUE encaganchada del papa del crio que es un putero de mierda vago, violento, y sin brillo

como chucha explicar una wea asi , si no es desde alguna patologia
 
diversos pensadores de antronio a traves de los años han definido algunos patrones conductuales basicos que intentan seguir una la logica respecto a ese tema. cosa que con las feminas, es una empresa no muy posible, pero algo se ha logrado. a saber:



lo mismo, una mujer trabajando en un ambiente de hombres no hara nada muy sustantivo por resaltar o producirse mucho hasta que le aparezca competencia. la cerveza, el futbol, breaking bad, el mundial, la champions, la final de la NBA y cualquier cosa que desvie la atencion tambien puede ser visto como una enemiga y te lo van a intentar quitar, ahora si la distraccion tuya es OTRA MUJER ahi si que queda la cagada, una arena romana. Por que son tan famosos esos libros tan mierdas como 50 sombras del pico o crepusculo? por que son ficcion donde una mina sin mayor gracia y sin hacer mucho, es el centro protagonico de no se que tremendas cagadas y voragines en torno a ella y solo por ella, o sea la raja. no es juana de arco, donde la mina no es la princesa sino la caudillo de guerre, esas weas no prenden. tiene que ser con harta telecebolla y de preferencia haciendo lo menos posible.

.


buu mi polola se enojaba por que

-Le prestaba mucha atencion a Salfate
-Dibujaba mucho. (estaba con ella mientras dibujaba robots, resultado: me escondio el croquis)
-Jugaba con mis primos (ponia cara de poto por que les prestaba atenciona mis primitos de 3-4 años)


y yo hueon cedi.. solo para que le molestaran mas hueas.
 
Quien tiene experiencia con minas que usan lentes de contactos de color? A lo mejor me ha pasado a mi no mas, pero hay minas que son florero, pero cuando se ponen sus cagás de lentes de contacto, es como si tuvieran licencia para ponerse aweonás y cuáticas. la mina del relato inicial es rubia, alta y de ojos verdes (profe de danza) y es loca de nacimiento, la ubicaba de la época del colegio y era cuatica, pero de 35 años sacó un magister en aweonamiento pastelacional.
 
Quien tiene experiencia con minas que usan lentes de contactos de color? A lo mejor me ha pasado a mi no mas, pero hay minas que son florero, pero cuando se ponen sus cagás de lentes de contacto, es como si tuvieran licencia para ponerse aweonás y cuáticas. la mina del relato inicial es rubia, alta y de ojos verdes (profe de danza) y es loca de nacimiento, la ubicaba de la época del colegio y era cuatica, pero de 35 años sacó un magister en aweonamiento pastelacional.

Una de mis ex (la primera en realidad) era piti, linda y de ojos café, usaba lentes de contacto color azul :ohno: y nunca tuve ningún problema (aparte de las típicas peleas y asdf)... Eso sí, yo le pedí que se sacara esas mierdas y se comprara lentes de contacto sin color, porque aunque los ojos sean color café, se ven lindas las mujeres así.
 
Y las que se quieren casar al tiro tambien estaria en la lista????
 
buu mi polola se enojaba por que

-Le prestaba mucha atencion a Salfate
-Dibujaba mucho. (estaba con ella mientras dibujaba robots, resultado: me escondio el croquis)
-Jugaba con mis primos (ponia cara de poto por que les prestaba atenciona mis primitos de 3-4 años)


y yo hueon cedi.. solo para que le molestaran mas hueas.

ohhhhh esa wea tambien me paso :lol2: ahi me di cuenta (dp de 10 meses) que debia arrancar cuanto antes
 
- las mujeres compiten por esta atencion. ....


- Addendum: Las mujeres no buscan la atencion de cualquier papanatas. siempre es dicho "esa mina no te pesca? pues dejale de hablar y veras como vuelve" . pues eso no siempre es cierto: si la mina no sabe que existes, por ser un feo, aburrido, sin lucas o algo, entonces aunque no le hables 100 meses no va a volver a revolotearte porque no le interesas. hay 3 niveles: (1) el wn que les gusta sexualmente ( 2 ) los amigos y weones challa , y ( 3 ) Los invisibles, wns que no se los comerian ni aunque fueran los ultimos en el mundo. .


muuuuuuy bueno tu analisi...muy bueno.

complementando tu discurso, tambien hay otro tipo de hombre que les atrae a las mujeres: EL HOMBRE QUE ATRAE MUJERES

¿como es eso? , por ejemplo, el compañero que otras mujeres les habla.... que se hace el lindo con varias (excepto con uno) .. y , alli la mujer piensa "mmmhh!! que tiene esa otra peuca que no tenga yo?" y va a la competencia de la atencion de ese hombre que atre mujeres


no se si me doy a entender...pero, efectivamente, la compentencia entre mujeres puede ser la carta ganadora de un hombre que quiere que la sigan las bitches
 
No lo creo. No me trataba como amigo de hecho se me insinuó un par de veces.
Compadre, aunque en su caso puedo estar equivocado debido a la falta de antecedentes, es muuuuuuuy raro que una mujer que tenga intención de pololeo (o de cama) tenga como "tema de presentación" a su ex pareja, lo mal que quedó y aún siente cosas por él. En el fondo, aún sufre, piensa en él y solo quiere que alguien la escuche y sea su paño de lágrimas. Para pasar piola recurre a las insinuaciones, que generan esa "tensión sexual" que tanto le encanta a la mujeres. Las féminas son hábiles en ese sentido y muchos hombres no se dan ni cuenta cuando -tras una talla de doble sentido y creer que falta poco para el primer beso- la tipa se pone a llorar, dice que echa de menos al ex y después se manda esa frase que dice "eres diferente a los demas, gracias por escucharme, eres un muy buen amigo".
 
la mujer siempre será la flor que busca el insecto le robe el polem
 
Siento ser sincero (e hiriente tal vez) pero esas minas buscan hombres generalmente para que cumplan la función de cajero automático con patas o en su defecto un pico-con-ruedas.

No es hiriente. Es bastante lógico. Lo que señalé fue lo que pensaba en aquel entonces, recién estaba conociendo el mundo.
 
Volver
Arriba