• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben reconocer una mina loca a tiempo?

lo que es pal oio es cuando las wnas dejan la pura caga y despues distocionan la realidad y quieren que tu le pidas disculpas porque ellas son unas victimas totales para despues te pelarte con sus amigas y con su familia y teni que andar aguantando la carepico por todos lados... y las weas buenas se omiten automaticamente
 
lo que es pal oio es cuando las wnas dejan la pura caga y despues distocionan la realidad y quieren que tu le pidas disculpas porque ellas son unas victimas totales para despues te pelarte con sus amigas y con su familia y teni que andar aguantando la carepico por todos lados... y las weas buenas se omiten automaticamente

puta, cuando termine con mi ex, fue mas menos mal, y se mando un cagazo mas o menos conmigo (literalmente me reemplazo apenas termino). como dices, le conto a sus amigos "su verdad", y obvio... es su verdad y es como ven las cosas, y tienen razon en su contexto. la wea es que como sus amigos me conocian, todos la penquearon, y nadie le creyo... asi que se distanciaron un poco de ella... igual me dio lata eso
 
Compadre, aunque en su caso puedo estar equivocado debido a la falta de antecedentes, es muuuuuuuy raro que una mujer que tenga intención de pololeo (o de cama) con un hombre tenga como "tema de presentación" a su ex pareja y lo mal que quedó. En el fondo, aún sufre, piensa en él y solo quiere que alguien la escuche y sea su paño de lágrimas. Para pasar piola recurre a las insinuaciones, que generan esa "tensión sexual" que tanto le encanta a la mujeres. Las féminas son hábiles en ese sentido y muchos hombres no se dan ni cuenta cuando -tras una talla de doble sentido y creer que falta poco para el primer beso- la tipa se pone a llorar, dice que echa de menos al ex y después se manda esa frase que dice "eres diferente a los demas, gracias por escucharme, eres un muy buen amigo".
Independiente de quién tiene la razón o no, lo bueno es que arranqué a tiempo :yaoming: y que les sirva de lección a otros :) Saludos!
 
shaaa parece que todos los antronianos se meten con minas locas de badoo


Para eso hay que utilizar el filtro de búsqueda, acortar el rango de edad, buscar minas en regiones y voilá.


:idolo: Badoo


DD
:gato:
 
Aca un usuario de calidad dice que revisandole el Facebook :retard:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Aca un usuario de calidad dice que revisandole el Facebook :retard:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk


es válido aunque no hay que caer en el grado de la sicopatía: mina que publica en fb cosas dignas de agenda pascualina = loca
 
todas las minas vienen locas por defecto en el disco c :lol2:

de ahí derivan dos tipos de mujeres locas

las locas lindas y las psicópatas ...

:buenaonda:
 
Un viejo sabio, y compañero de trabajo, me dijo una wea muy cierta
"A todas las minas les gusta la corneta, lo digan o no. Y todas están locas, algunas demasiado y otras, bastantes"

Además, celan lo que no es de ellas, y cuando se puede dar "el paso", las wnas ponen trabas :nonono:
 
Volver
Arriba