• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben reconocer una mina loca a tiempo?

Depende del nivel de locura, pero creo que ya me titulé en detectarlas. Por fortuna no he llegado a situaciones como la tuya, como soy llevado a mis ideas las he mandado a la chucha de una, pero es triste como algunas mujeres que son bonitas/ricas se pierden así.
 
llegue e auna conclusion despues de unos estudios de psicopatolgia (en serio tena ese ramo)


la mente del hombre es como un techo de tejas
todos los hombres tenemos una o dos tejas corridas o ausentes. se cae por partes. se pierde una fraccion y el resto queda indemne


la mente de la mujer es como un techo de zinc. no se desarma por partes. pero cuando se desarma sale todo volando. la mente de la mujer se va a la chucha en bloque.
 
llegue e auna conclusion despues de unos estudios de psicopatolgia (en serio tena ese ramo)


la mente del hombre es como un techo de tejas
todos los hombres tenemos una o dos tejas corridas o ausentes. se cae por partes. se pierde una fraccion y el resto queda indemne


la mente de la mujer es como un techo de zinc. no se desarma por partes. pero cuando se desarma sale todo volando. la mente de la mujer se va a la chucha en bloque.


...con cuea les da pa techo de nailon :lol2:

(8) ...oh, nai lóoon, onaiiiii (8)
 
las mujeres tienen una habilidad increible que no sabria como nombrar: son capaces de agarrar sus mas grandes cagazos y metidas de pata, pivotearlos en algun punto minimo y retorcido de la logica y el espacio-tiempo, y paf! resulta que ahora la culpa es TUYA.


no puedes tener mas razón en lo que dices.
 
me acorde de esto:

women_are_crazy.jpg
 
.... las mujeres tienen una habilidad increible que no sabria como nombrar: son capaces de agarrar sus mas grandes cagazos y metidas de pata, pivotearlos en algun punto minimo y retorcido de la logica y el espacio-tiempo, y paf! resulta que ahora la culpa es TUYA....


Se llama realismo magico, ellas piensan que todo lo hacen bien y se creen sus propias mentiras a un nivel patologico.


Hay otra cosa que tambien siempre me he extrañado, esa velocidad de ir al llanto y cuando no resulta .. el enojo. Pasar de triste a enojado, de una, es simplemente sicopatico.

Pd.

Toda la pregunta esta mal formulada, TODAS ESTAN LOCAS!!!, darse cuenta de ello es muy importante.
 
Se llama realismo magico, ellas piensan que todo lo hacen bien y se creen sus propias mentiras a un nivel patologico.


Hay otra cosa que tambien siempre me he extrañado, esa velocidad de ir al llanto y cuando no resulta .. el enojo. Pasar de triste a enojado, de una, es simplemente sicopatico.

Pd.

Toda la pregunta esta mal formulada, TODAS ESTAN LOCAS!!!, darse cuenta de ello es muy importante.


no es psicopatico poh... es bipolar.
 
Se llama realismo magico, ellas piensan que todo lo hacen bien y se creen sus propias mentiras a un nivel patologico.


Hay otra cosa que tambien siempre me he extrañado, esa velocidad de ir al llanto y cuando no resulta .. el enojo. Pasar de triste a enojado, de una, es simplemente sicopatico.

Pd.

Toda la pregunta esta mal formulada, TODAS ESTAN LOCAS!!!, darse cuenta de ello es muy importante.



tienes razon, pero me empelota llamarle realismo magico a la wea. eso dejenselo a Garcia Marquez, lo de los universos paralelos que crean las minas, donde la weas que piensan/dicen/hacen tienen mucho sentido y logica (que no es el universo en que estamos todo el resto de los seres) deberia catalogarse de otra manera, por decir, conchudaje.

y el llanto femenino no debe entenderse de la misma manera que el masculino. el hombre llora cuando se le muere su viejo, su su perro, su equipo pierde la final, su hijo sufre un accidente, o la mina de turno lo mando a volar. Y a un weon asi no lo haces reir ni en 3 dias con un ejercito de payasos. no asi las minas que estan llorando ahora (quizas por que wea, un mal dia en la pega, le pegaron un bocinazo, anda con la regla, etc) y 10 minutos despues anda cagada de la risa. a quien no le ha pasado de pronto estar con la polola y que de la nada explote en llanto, se pegue un jugo, le contai un chascarro y se le pasa. que chucha?

las mujeres estan todas dementes a cagar, el objetivo es quedarse con la menos loca, o con la que explote de maneras controladas y manejables.
 
Volver
Arriba