• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saben reconocer una mina loca a tiempo?

tienes razon, pero me empelota llamarle realismo magico a la wea. eso dejenselo a Garcia Marquez, lo de los universos paralelos que crean las minas, donde la weas que piensan/dicen/hacen tienen mucho sentido y logica (que no es el universo en que estamos todo el resto de los seres) deberia catalogarse de otra manera, por decir, conchudaje.

y el llanto femenino no debe entenderse de la misma manera que el masculino. el hombre llora cuando se le muere su viejo, su su perro, su equipo pierde la final, su hijo sufre un accidente, o la mina de turno lo mando a volar. Y a un weon asi no lo haces reir ni en 3 dias con un ejercito de payasos. no asi las minas que estan llorando ahora (quizas por que wea, un mal dia en la pega, le pegaron un bocinazo, anda con la regla, etc) y 10 minutos despues anda cagada de la risa. a quien no le ha pasado de pronto estar con la polola y que de la nada explote en llanto, se pegue un jugo, le contai un chascarro y se le pasa. que chucha?

las mujeres estan todas dementes a cagar, el objetivo es quedarse con la menos loca, o con la que explote de maneras controladas y manejables.

Cuando HOY noto como son, recien me doy cuenta de tantas cosas. Puta cuantas lecciones aprendidas de la manera mas dura .... :sm:.

En la escuela deberian enseñar estas cosas ... :iii:
 
NOOOO ESO SE LLAMA LABILIDAD EMOCIONAL
BIPOLARIDAD ES CUANDO PASAN DE ESTADOS MANIACOS A ESTADOS DEPRESIVOS

HASTA CUANDO USAN MAL ESA PALABRA!!!!!!!!!


Seguro no las has visto ... oye si la tia llora como se hubieran cortado un pezon .... no resulta .... se vuelve loca .. se enoja y te tira las cosas por la cabeza ...

... por un calcetin en el suelo.
 
yo creo que todas las minas son locas pero hay minas que hacen esfuerzo de tirar cables al mundo de la logica y lo racional.
esas minas saben cuando pierden la "nocion" y hacen esfuerzos por dejar la menor cagad posible.

otras concienten su "pasajero oscuro" como decia dexter, lo alimentan y lo justifican.
la verdad no es dificil pillarlas. gran parte de las ocaciones estan orgullosas de haber causado tal cagada o algun descalabro. solo hay que preguntarselo con cara de poker
(sin poner cara de nada por que las minas huelen la sancion social)
y la mina dira: si lo hice por que quise


una mina una vez le pregunte si habia perjudicado a alguien que no lo mereciera y me conto muy orgullosa que habia inventado un cahuin de una mina que le habia arruinado la vida solo por el hecho de ser bonita.

otra me conto que habia dejado tirada la hija por carretes sexo y drogas y que en el fondo no le importo.

solo hay que quitarles el miedo a la sancion social y las minas te soltaran todo el tracking de su lado destructivo (que lo negaran hasta la muerte abiertemente
 
Los árabes tienen el dicho "escojer una mujer como pareja es como meter la mano a una cesta llena de serpientes, puede que tengas suerte y la que escojas no sea venenosa, pero recuerda, siempre será una serpiente..."


...por eso las apedrean? :zippymmm:
 
...por eso las apedrean? :zippymmm:

Quien sabe, de todos modos lo mas macabro que hacen con sus mujeres es la extirpacion del clítoris (equivalente a la castracion en un varon), supuestamente para aplacar su deseo sexual y asdf.

En todo caso las jamelgas son re califas, me lo decia un amigo profesor de lenguaje del colegio árabe de santiago... todas las semanas recibia indecorosas invitaciones de sus tiernas alumnas...
 
yo creo que todas las minas son locas pero hay minas que hacen esfuerzo de tirar cables al mundo de la logica y lo racional.
esas minas saben cuando pierden la "nocion" y hacen esfuerzos por dejar la menor cagad posible.

otras concienten su "pasajero oscuro" como decia dexter, lo alimentan y lo justifican.
la verdad no es dificil pillarlas. gran parte de las ocaciones estan orgullosas de haber causado tal cagada o algun descalabro. solo hay que preguntarselo con cara de poker
(sin poner cara de nada por que las minas huelen la sancion social)
y la mina dira: si lo hice por que quise


una mina una vez le pregunte si habia perjudicado a alguien que no lo mereciera y me conto muy orgullosa que habia inventado un cahuin de una mina que le habia arruinado la vida solo por el hecho de ser bonita.

otra me conto que habia dejado tirada la hija por carretes sexo y drogas y que en el fondo no le importo.

solo hay que quitarles el miedo a la sancion social y las minas te soltaran todo el tracking de su lado destructivo (que lo negaran hasta la muerte abiertemente

A que chucha te dedicas contertulio ... que sabes el lado C de las mujeres!!

:naster:
Quede para adentro ...
 
A que chucha te dedicas contertulio ... que sabes el lado C de las mujeres!!

:naster:
Quede para adentro ...


solo debes quietarles el miedo a la sancion social (y hacer un poco de tripas corazon) y las minas contaran cosas que no desearas oir
pero que son ciertas.

y eso es
. las minas ocultan su lado negro detras de la cortina que los hombres mismos creamos por que en el fondo queremos amar a las mujeres y no ver este tipo de cosas

las minas huelen la sancion social por que su actuar como las arañas se sustenta en el tejido social.
el actuar de hombre se levanta sobre lo material y el conocimiento, para escalar la montaña y cruzar el rio.
la mujer camina sobre los afectos y las opinones, para poder ser reconocidas, queridas y atacar a la otra.

por eso la mujer (lo hemos visto muchas veces) puede negar que te esta siendo infiel estando con el amante en la cama. por que sabe que la sancion social la mata. la exclusion social es peor para la mujer que el hombre. pero eso no significa que la mujer haga mejores esfuerzos para adaptarse a la norma. si no hace un mejor "relato" de como adaptarse a la norma.


trabajo en un ambiente en donde hay muchas mujeres (digamos que soy enfermero) aprendi a interactuar con ellas sin pasarme rollos ni ser un mariconcito
 
solo debes quietarles el miedo a la sancion social (y hacer un poco de tripas corazon) y las minas contaran cosas que no desearas oir
pero que son ciertas.

y eso es
. las minas ocultan su lado negro detras de la cortina que los hombres mismos creamos por que en el fondo queremos amar a las mujeres y no ver este tipo de cosas


un abogado es mas peligroso que cien locos con metralletas, pero una loca despechada es mas peligrosa que cien abogados :lol2:
 
no creo que haga falta experiencia para eso... si se detecta a un wn que es cuatico ya sea medio depre, forma de buscarte enredadas en vez de llamar e invitar a salir conversar y conocerse o que lo primero que hace es contar las historias de las exs que toooodas fueron malas y no asume en ninguno de los casos su cuota de error obviamente se sabe q es cuatico ...lo que pasa es q aceptamos esas conductas y despues cuando los problemas salen a flote no queda más que decir que "ya sabiamos que sería así" no queda otra que asumir las culpas correspondientes nomás....
 
saben
los locos son los sanos mentale.s los que no sestan locos son los verdaderos enfermos mentales pues no son ellos mismos. pretenden ser otros. los que les dice el pacto social. eso es la verdadera locura no ser loco.
 
Como norma de vida, no me involucro afectivamente con personas que conozca menos de un años, así que :hands:

Tomando :tecito: desde mi Tapatalk
 
no creo que haga falta experiencia para eso... si se detecta a un wn que es cuatico ya sea medio depre, forma de buscarte enredadas en vez de llamar e invitar a salir conversar y conocerse o que lo primero que hace es contar las historias de las exs que toooodas fueron malas y no asume en ninguno de los casos su cuota de error obviamente se sabe q es cuatico ...lo que pasa es q aceptamos esas conductas y despues cuando los problemas salen a flote no queda más que decir que "ya sabiamos que sería así" no queda otra que asumir las culpas correspondientes nomás....

Contertulia, ud. entonces dbemos creerle que cuenta sus historias con sus ex, y asume sus propias infidelidades y errores?? wtf??
 
cuando llegamos a su casa se manda el típico comentario "pensé que eras distinto" y flor de portazo (me violenta esa wea), pensé para mis adentros "y eso que ni siquiera le toqué una teta a esta weona". Me vine pa mi casa igual tranquilo porque de la que me salvé (igual en las salidas anteriores me dijo unas weas que me dejaron marcando ocupado, la tincada de irme despacito era correcta), mejor que quede la cagada de entrada, que después enredarse con minas cuáticas, he estado ahí y es horrible. Lo realmente cómico es que esta dama me siguió llamando y mandando mensajes que lo intentáramos (tuve que cambiar el celu), pero se imaginan estar lidiando todos los días con una mina caprichosa y weona como esta? lo penca es que siempre encuentran un gil que les da en el gusto en todo y mas encima lo cagan. De algo que sirva la experiencia, para no seguir metiéndose en cachos.


Que una persona cualquiera le de un portazo a TU AUTO (no importa si es un Ford T o un Chevrolet Camaro), es como si un extraño le sacara la chucha a tu pequeño e inocente hijo de 6 años por cruzar la calle a recoger una pelota...

Te felicito por la actitud y guardaré tu dicho ("Si está buena y es soltera es porque está loca") por siempre
 
Contertulia, ud. entonces dbemos creerle que cuenta sus historias con sus ex, y asume sus propias infidelidades y errores?? wtf??

al reves xp sino me preguntan no cuento historias pasadas, porque la mayoria si hace eso y deverdad es desagradable
nunca he sido infiel ..sorry no soy digna de pertener a la elite U.u
obvio q reconozco mis errores, no hay nada mas desagradable que conocas a alguien y que empiese solito a contar sus historias de las ex y lo malas q fueron tooodas sin excepcion,...eso es señal de que no son las ex las malas sino el factor repetitivo, es decir, el mismo XP
 
al reves xp sino me preguntan no cuento historias pasadas, porque la mayoria si hace eso y deverdad es desagradable
nunca he sido infiel ..sorry no soy digna de pertener a la elite U.u
obvio q reconozco mis errores, no hay nada mas desagradable que conocas a alguien y que empiese solito a contar sus historias de las ex y lo malas q fueron tooodas sin excepcion,...eso es señal de que no son las ex las malas sino el factor repetitivo, es decir, el mismo XP


De hecho no hay nada peor que escuchar lloriqueos y traumas.
Si esas historias salen la idea es que sea ya pasado un tiempo y con la suficiente confianza
 
Volver
Arriba