• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabor a queso ¿Es real?

sangre_ocular

Bolsa'e caca
Registrado
2004/09/18
Mensajes
35.955
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Bueno compadrazos, ayer me preguntaba que de toda mi vida de comer más que el remordimiento, nunca he encontrado un queso que tenga un sabor, siquiera similar, al "sabor a queso" que tienen productos como los Cheetos, Cheezels o cualquier suflé o suflito.

Entonces, quisiera saber ¿Qué queso tiene "sabor a queso"? Porque, para mí, todos los quesos a los que he tenido acceso y que puedo pagar sin culpa (Chanco, Ranco, Colún, Dos Álamos, etc.) tiene sabor a nada.
 
Bueno compadrazos, ayer me preguntaba que de toda mi vida de comer más que el remordimiento, nunca he encontrado un queso que tenga un sabor, siquiera similar, al "sabor a queso" que tienen productos como los Cheetos, Cheezels o cualquier suflé o suflito.

Entonces, quisiera saber ¿Qué queso tiene "sabor a queso"? Porque, para mí, todos los quesos a los que he tenido acceso y que puedo pagar sin culpa (Chanco, Ranco, Colún, Dos Álamos, etc.) tiene sabor a nada.
hay muchos tipos de queso, cada uno con su receta, aun así lo que dice el contertulio de arriba es verdura, nada supera un buen queso de campo :huaso:
 
el de los cheetos, es más parecido al cheddar que te dan en el MierDonalds.
Si quieres tener una buena experiencia con quesos, prueba un Gruyère con Cabernet Sauvignon. Es la cumbia.

Supe la otra vez que de Colún contactaron a @-MAXIUM- , ya que como es virgen tiene toneladas de quesillo acumulado en su micropene y querían lanzarlo al mercado.
 
la mayoría de los "quesos" que venden por ahí están hechos en base a papas, así que si quieres queso, anda a comprar al campo o prepárate a pagar por el
 
El queso del "sabor queso" es de la variedad Cheddar. De lo poco que se vende a Chile, ninguno es sabroso y sólo salva para acompañar la hamburguesa.

Por otra parte, hay tanto queso rico y uno tan pobre. :sm:
 
Edam, parmesano y gruyere, pero compra en distribuidora de quesos, así es más barato. Lo importante es que tengan la maduración que deben tener, por ejemplo el parmesano no puede estar blando.
 
Pq los sabores a queso se refieren al queso Cheddar.
Tienes razón, los quesos que mencionas tienen poco sabor, pq la gente no esta acostumbrada a los sabores fuertes.
Si te pudiera recomendar alguno sería cualquier queso mantecoso de Lonquimay hecho de leche de vacas Normando, si vas a Osorno o en viña igual tienen un puesto es "La Reconquista" tanto el chanco como el mantecoso, hechos de vaca Montebeliarde.
Gruyere, edam, emmental o blandos como el brie, camembert o roquefort, no te los recomiendo a menos que sepas de primera fuente que son buenos... esas weas de santa rosa o quiyayes son una brutal basura. (Colún salva pq algunos los importa).
Agrego que Mozzarella producido en Chile no hay, dado que se hace con leches de búfala y las que trajeron a chile murieron, el cheddar si tiene que tener el color q tiene en el Mc Donald, y se usa mayormente en la cocina ya que tiene una alta tolerancia al calor.
 
el de los cheetos, es más parecido al cheddar que te dan en el MierDonalds.
Si quieres tener una buena experiencia con quesos, prueba un Gruyère con Cabernet Sauvignon. Es la cumbia.
En el jumbo venden tablas de quesos, basicamente un muestrario de quesos con la tabla misma, un vino dos copas y culion seguro.
 
Yo creo que es cheddar nomás cimpadrito. En las distribuidoras pillay por luca, y quizás menos weón. Anda bien para echarle salsa BBQ y una buena hamburguesa :buenaonda:
 
Compare le falta probar harto queso... no se quede en los "envasados"... En los super hay varios "pack de quesos", que vienen trozos de diferentes tipos para que los pruebe y encuentre su gusto... combinelo con jamón serrano y uvas :thumbsup:

quesosvarios1.jpg


:baba: Cammenbert/Brie :baba:
 
En el jumbo venden tablas de quesos, basicamente un muestrario de quesos con la tabla misma, un vino dos copas y culion seguro.

Tengo ganas de probar queso, soltarme mas con el vino que no es lo mio y en una de esas un mete y saca, precio app de la promo mi estimado?
 
La elite sólo come quesos exóticos y jamón serrano :lol2:

:idolo: Mortadela lisa
 
Al queso le agregan celulosa y otros papa, para un buen queso tení que pagar más.
 
A mi me gusta el queso de Huentelauquén, cada vez que paso por ahí me devoro una empanada y compro 1 kg de queso para comer acá :hambre:
 
Tengo ganas de probar queso, soltarme mas con el vino que no es lo mio y en una de esas un mete y saca, precio app de la promo mi estimado?

Hace ya rato que no las compro pq sali del mercado (me case), pero, una costaba 7 y la otra 10.

Los vinos ya depende del gusto, para encantarla lo normal es un Late harvest en especial si no es vinera. Ahora si es petrolera dale con cualquiera el late mandara a q te lo tomes con tu mama. En Chile todos son buenos, sobre $5.000 mas buenos, sobre $10.000 muy buenos.
 
Volver
Arriba