• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sabor a queso ¿Es real?

El otro día probé el cheddar de calo, es piola, la gracia es que se derrite a poca temperatura, claro si te da lo mismo comer algo con petroleo :lol2:
Mi placer culpable es :idolo: Queso de cabra
 
Última edición:
antes siempre habia queso de campo en mi casa y nunca me pudo gustar la wea
DE LO QUE SÍ ESTOY SEGURO, ES QUE MIENTRAS MAS CARO EL QUESO, MAS MALA LA CHUCHA :sisi:
 
¿Cómo defines lo real? Si estás hablando de lo que puedes sentir, lo que puedes oler, lo que puedes saborear y ver, entonces lo real son simplemente señales eléctricas interpretadas por tu cerebro.”

:matrix_99:
 
Pero el brie y camembert no son fuertes. Tampoco encuentro que el gruyere sea fuerte, de hecho va mas por el lado dulce.

Los quesos azules son fuertes, mas ricos que la cresta :buenaonda:.


Los quesos son un gusto adquirido, hay que entrenar el paladar para encontrarles el gusto y disfrutarlos.
:idolo: Camembert con uvas de mesa para picar.
 
Cuando yo era niño, mi papa tenia un fundo y abundaban los quesos en mi casa, al punto que teniamos que regalarle a los vecinos las weas porque era mucho. Por eso me acostumbre al verdadero sabor a queso, esas weas mantecosas, bien hediondas a patas y con sabor intenso, que le salian hongos y le cortabamos la orillita nomas y quedaban mas ricos con la madurez. La wea es que cuando vendio el fundo, tuve que conocer los quesos de supermercado y definitivamente esas weas sin sabor para paladares pusilanimes son pura papa, plastico, o la wea que sea, pero no son quesos.
 
Compra en el Acuenta o Mayorista 10 quesos genericos, y si andas muy corto, pide las cortezas, esas a mi me las regalan.
 
Volver
Arriba