• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar un Plan y No Pagarlo

nexus166 dijo:
Segurito te va a resultar flaite CTM....trabaja flojo.....pero antes pasa por la escuela..:)

creo qe eso seria lo mas importante...ñ
kjajkaalkj

aunqe hermano... nose qe tanto color le dan todos al echarte shushadas....
nose qe mierda les importa a ellos qe tu qedes con alguna deuda de plan... como si te la fueran a pagar ellos... jajaja


la media perso men.... pero bueno... como dicen todos.... o la mayoria.... eso de qe roban... nose qe tan asi... io iebo mas de un año con plan en entel... y niun atado.... contrato y contrato weas adicionales al plan y depue las saco cuando qero... y niun atado... y niun cobro de mas....

asi qe no veo en donde me esten cagando... si uno no paga... ovio qe te van a ir cobrando y cobrando... sino... para qe no pagas tus weas.....
en fin brou... aga lo qe qera... xD aqi los jiles no le dan de comer... ni trabajo ni menos le regalaran un celu.... jajajaj
asi qe dele' pa lante... y vea qe pasa... al fin y al cabo... uno hace lo qe cree mas conveniente.... ¬¬ Mientras menos les cuestan las cosas a uno... mejor... no??? creo qe tu eres uno de ellos.... las cosas con ezfuerzo se disfrutan mas....

saludos !
 
contagion dijo:
Yo trabaje en Movistar mas de un año y les digo que eso de dicom es mentira no hay forma de cobrarte , ademas no tiene informacion de claro ni de entel mientras no le devas a movistar ningun problema y lo otro solo se bloquea el chip nada mas eso de imei es una mentira , ademas eso de que la gente que se saca planes con equipos super caros y no los paga es muy comun , lo unico es que no puede mas sacar con la compañia que tienes la deuda , esta es la verdad.Ademas cuando te piden un pie por el equipo hay ya salvan el valor en que les cuesta.Ademas no ataquen tanto al compadre porque al fin cada persona es dueña de hacer lo que quere pero esa es la verdad.

Tal cual. Las compañías de telefonía no pueden enviar a un cliente impago a DICOM. Lo que si (no me consta, pero es lógico) no te permitirán volver a contratar un servicio de la compañía. También tengo entendido que te bloquen la tarjeta SIM, lo cual no es algo que te imposibilite a seguir usando el aparato.

Saludos.
 
mira en lo personal esa wea = va conmigo cagar a las empresas que cagan a la gente umilde ...

la cosa que NO VAS A DICOM por ser una wea primaria .. COmo luz agua internet ETC ...


y bueno la wea es que si se peude .. te bloquean el chip y caga chip .. pero siempre hay algo malo...

TE LLEGAN CARTAS DE LA EMPRESA DE COMBRANZA DICOM FAX ... y que teni que pagar la wea y la wea .. lo otro es que tu nombre queda completamente manchado en esa empresa ( movistar por ej ) que es la wea que mas roba mas adelante en tu vida si kieres tener algun servicio movistar
ven que tienes deuda y cagaste

lo digo por que a mi polola le taban cobrando 45 lks de mas y no pago y se quedo con SR CELULAR

eso
 
Pide el plan, y no lo paguí, dicom es lo de menos, seguro vas a ser el primer weón en estar en DICOM xD

Pero si querí un "celular filete" te recomiendo el Bío-Bío y los reducidores, te sale menos hueveo.
 
callejonoscuro dijo:
Cabros + d alguno debe d haber exo este xiste y yo ando n la misma: sacarme un celu filete con plan ( yo kiero claro) y no pagarlo ( no vas a dicom ). La consulta directa es: podre desblokear el ekipo ( si es k me lo blokean x no pago ovbio) pk supongo k blokean xip y ekipo y despues ponerle otro xip y listo ?

salu2 :malosi:

Flayte CTM!
haz las weas como se deben, paga las weas como la gente.
pa mi que despues es de los mismos que se quejan de la gente q roba, o pide más ayuda pa ganar plata, o anda pidiendo por todos lados y exigiendo al estado beneficios y esas weas..


cara e raja ql!
 
Volver
Arriba