• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar un Plan y No Pagarlo

mira compadre yo trabajo en movistar como ejecutivo y por cada cliente ke se "fuga" a.k.a. roba el ekipo al pobre wn ke te lo vendio lo hacen cagar con el descuento culiao ke le aplican wn, termina sacando la nada misma de sueldo por culpa de un weas ke no kiso pagar la wea ke se comprometio a pagar por eso uno como vendedor tiene ke fijarse bien en a kien le esta vendiendo la wea, en claro no se como sera el colador de clientes pero en movistar el evaluador (sistema score) es re cuatico y no deja pasar a cualkiera.
 
yo quiero saber como le fue

acto digno de imitar señores
 
yo soi el unico aki q le gusta cagar a las a personas y robar??? jajajajjaja na broma
la wea por donde la mires esta mal... pero yo putiaria mas q nada la vision seudo anarkista de cagar a una empresa robando q por lo minimo es pura ignorancia y cakita ya q las weas no fuciona asi.. no existe el "John Entel" o "Maximiliano Movistar" a los q se les pueda cagar y en ves d eso existen 1a red mas grande q la xuxa d personas y otras corporaciones q les importa uan raja la insignificante existencia y acciones del ql q hiso este post....
pero en too caso mas de 1 c metio pa caxar y ahora andan tirando xuxas piola jajajj (yo soi 1 jajajjajaja)
 
Sí, hazlo, y luego comentas la experiencia, para que luego un PDI del CiberCrimen te sapee en ElAntro y pida tu IP a TC y como es niñita, se la va a dar y cagastes..

Saludos..
 
Chile lleno de cinicos....

no apoyo la idea, pero me dan risa los pateticos culiaos que se escandalizan y webean al loco, y tienen el pc lleno de musica, torres de dvds piratas, la ps2 o la wea que sea desbloqueada, se suben a la mala al transantiago...
pobresssss weones inconsecuentes xD
 
pa loco que preguntaba el tema de los celulares:

haz la huea que querai, total como muchos, tb tengo mis hueas piratas, mi ps2 desbloqueado y etc... Pero lo que sí, hay que ser harto hueon para tratar de hacerse el vivo con empresas grandes que tiene a los pacos y a dicom aca mismo... En ENTEL te cobran mes a mes altiro, y luego pasas a DICOM.... En MOVISTAR, les da lo mismo, te hacen crecer y crecer la cuenta, y ahí te suman todos los intereses y multas para ahorrarse las lucas en advertencias y denuncias... Así que ojo, empresas tan importantes... Vo crei que son hueonas?

Piensenla, es mas facil un Windows 7 pirata que te lo van a intentar rastrear en gringolandia, que un iPhone que te lo van a cobrar en cada pega a la que tratis de entrar... es tu culo, no el mio, salutes!
 
Chalo_ dijo:
Sí, hazlo, y luego comentas la experiencia, para que luego un PDI del CiberCrimen te sapee en ElAntro y pida tu IP a TC y como es niñita, se la va a dar y cagastes..

Saludos..

Es un crimen tener una deuda con un plan telefonico? :ohmy:

chucha no sabia esa, en cualquier momento me vienen a fusilar entonces :arrow:
 
callejonoscuro dijo:
le dan color los weones...... seguro soy l 1er wn k la hace
pico con las megacompañias de celulares, = los voi a cagar

Todo acto tiene consecuencias... ellos se pasan la lista de malos usuarios (entre compañias) si haces eso seguuro no sacas nunca mas un celular... asi que si lo haces saca un iphone 3GS o si no no lo hagas
 
moralistas culiaos no mas.
el antro está lleno de maricones ultimamente.

acerca del tema: no le hecho, pero he escuchado de gente que la hecho y no sé nada de si acaso lo bloquean.

suerte y cágate a estos csm no mas XD
 
un colega no lo pago, se lo cortaron al tercer mes y supongo que quedo en Dicom
 
emmm wn perono lo pueden mandar a dicom y es falso que se pasan las deudas entre las compañias.... si lo ases es cosa tuya
 
callejonoscuro dijo:
Cabros + d alguno debe d haber exo este xiste y yo ando n la misma: sacarme un celu filete con plan ( yo kiero claro) y no pagarlo ( no vas a dicom ). La consulta directa es: podre desblokear el ekipo ( si es k me lo blokean x no pago ovbio) pk supongo k blokean xip y ekipo y despues ponerle otro xip y listo ?

salu2 :malosi:

que horrible wn tienes 29 años se nota que de un estrato social y educacion mediocre, siempre con la del vivo el chileno, con razon tenemos la sociedad que tenemos.

saludos.

si se puede.

!!!alo PDI....este culiao es un CTM!!!!
 
virtualmonkey dijo:
pfff gente wna :nonono: si supieran cuanta plata nos roba entel , movistar, y claro a chile entero! :nonono: wn!! aslo y cuenta la experiencia,...

si este wn andubiera lanzeando en la calle seria distinto

saludos y hazlo no mas wn, pero yo tenia la misma duda

X2

saludos!!!
 
callejonoscuro dijo:
le dan color los weones...... seguro soy l 1er wn k la hace
pico con las megacompañias de celulares, = los voi a cagar

Segurito te va a resultar flaite CTM....trabaja flojo.....pero antes pasa por la escuela..:)
 
Volver
Arriba