• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacar un Plan y No Pagarlo

Yo en Mayo saqué un plan en Movistar, y hasta la fecha me he hecho el perro muerto sin pagar ni uno. :awesome:
Se trata de un plan de $13 mil mensuales + cuotas de casi $20 por el equipo.

Hace poco llegó una boleta por $108 mil que vence ésta semana, pero noto que los cargos que me hacen son muy inferiores de lo que me esperaba, y la línea la eliminaron. Así que pagaré esa boleta. :)
 
1)Aún no saco la wea d plan pk x ganar alrededor d 2 gambas y tener dicom universitario ( xD ) estos weas d claro m pidieron 25 lucas x l 5320.... y al final toavia no lo saco pk m gasté la plata xD

2) Tengo clarita la pelicula d k la wea no es correcta

3) Pa los "honorables caballeros" k putean --------> PICHULA para ustedes señores :)
 
mira me guardare mis comentarios de hacer o no la wea ...

ahora si la vas a hacer compra un sony ericcson, busca antes en internet los modelos que se pueden liberar (desblokear) gratuitamente, varios se pueden, pero los ultimos aun no
 
The Ozzman dijo:
1° Aprende a escribir saco wea pokemon de mierda

2° No puedes ser tan sin verguenza de estar pidiendo consejos en la net para robar.

3° Matate por favor y no tengas hijos

X23232323223

Flaite de mierda :nonono:
 
no nos poskamos flaaitessss komprate uno robado ke es mas barato juajua
 
callejonoscuro dijo:
1)Aún no saco la wea d plan pk x ganar alrededor d 2 gambas y tener dicom universitario ( xD ) estos weas d claro m pidieron 25 lucas x l 5320.... y al final toavia no lo saco pk m gasté la plata xD

2) Tengo clarita la pelicula d k la wea no es correcta

3) Pa los "honorables caballeros" k putean --------> PICHULA para ustedes señores :)

osea hiciste el tema pa puro wueviar flaite reculiao

pa la proxima que hagas un tema APRENDE A ESCRIBIR RECHUCHETUMADRE!
 
Puta el weon como el dick, se sabe que las compañias telefonicas nos cagan como quieren, pero esa no es la forma de cobrar po perro, arto flaite la wea que quieres hacer

klein_darkness dijo:
payaso qliao... las compañias telefonicas usan algo llamado boletin comercial, ahi estas un par de meses, no puedes sacar tarjetas, ni creditos en bancos, etc...
posteriormente viene dicom... aweonao qliao!!
informate payaso qliao, antes de andar weando ke keri cagar una compañia con un megacelular!! si estay tan desesperado por uno sal a cogotear po wn... si al fin y al cabo es la misma wea que estay haciendo!!

pd: todo esta fundamentado, trabaje en cobranzas de movistar!!

Ahi teni tu respuesta, si la haces te vay derechito a dicom

ojalá lo intentes y tengai que pagar grosa cuenta, por flaite weon de mierda
 
ajUAJuajUAJuajUA,... MAS LO QUE WEBEAN LOS MORALISTAS .. LES APUESTO QUE MAS DE LA MITAD TIENE WINDOWS TRUCHO Y DESGARGA VIA P2P.. ¿ESO NO ES ROBAR TB?.
ATTE...
 
bixop dijo:
sin afan de ofender ni muxo menos!!!

por lo leido, "don callejonoscuro", tan solo preguntaba si algun antroniano habia hexo eso...
...despues de muxos epitetos y una coprolalia expulsada por los antronianos en contra de lo que, consideran correcto o incorrecto... mmmm, resumo lo siguiente:

A callejonoscuro: viejo, tu eres libre de hacer lo k kieras, es tu desicion ir cn uns sistema o no; si consideras "correcto" hacerlo, pues hazlo. d parte del foro en gral. pido disculpas por todo ese vocabulario q, solo dejo a la luz, porke los xilenos nos conocen cmo buenos para el garabato...

al resto: no me opongo ni apoyo a callejon oscuro, solo pido un poco d respeto, se supone k este foro es para pasarla bien...esa es la imagen k pretendemos mostrar al mundo?...
ademas, es sumamente bago, el hexo d tratar a alguien por sus actos, sus ideas o la musik ke escuxa... no sean racistas ni clasistas, recuerden k todos somos antronianos a fin d kuentas!!!!

(las "k", "Q" y demases son a proposito)



mascala!! jaja , el wn es sinverguenza y punto
 
Yo trabaje en Movistar mas de un año y les digo que eso de dicom es mentira no hay forma de cobrarte , ademas no tiene informacion de claro ni de entel mientras no le devas a movistar ningun problema y lo otro solo se bloquea el chip nada mas eso de imei es una mentira , ademas eso de que la gente que se saca planes con equipos super caros y no los paga es muy comun , lo unico es que no puede mas sacar con la compañia que tienes la deuda , esta es la verdad.Ademas cuando te piden un pie por el equipo hay ya salvan el valor en que les cuesta.Ademas no ataquen tanto al compadre porque al fin cada persona es dueña de hacer lo que quere pero esa es la verdad.
 
el flaite culiao, que falta de cultura, ojala ctm salgai de la tienda y te cuelgen por gueon....
 
No estoy de acuerdo con el amigo, pero falta gente q se cague a las compañias por cara de raja. En fin te apuesto q si al weon le sale la wea y lo cuenta, toos los weones q lo putearon o una gran mayoría hará lo mismo xq "resultó".

Yo mientras, pago mi plan ni ahi con weas turbias, pero q wea? el loco no ta robando, solo no pagará el serivicio lo q trae como consecuencia el "corte" del servicio, por tanto nadie le roba a nadie. El wm no va a poder usar el plan, y podrá desblokear el teléfono y esa wea lo hacen todos no se hagan los weones, toos los de este foro han desbloqueado su celular y esa wea no es robar.


Como dije, si el amigo no paga, se le suspenderá el servicio y punto, luego procederá a desbloquear. Donde hay robo? Zarpaos qls por weones como uds el pais está como está xq no entienden niuna wea de lo q leen, sapos culiaos y hay q escribirle así con chuchadas y toos pa q entiendan los simios come caca.
 
Hace unos años atrás, el pololo de una amiga sacó un plan de Claro junto con el equipo Motorola V3. Lo pagó por 5 meses y después quedó cesante y no lo pudo pagar más. Sólo le bloquearon la tarjeta SIM no más pero no le bloquearon el equipo por IMEI ni tampoco lo metieron en DICOM. Eso si, le mandaban cartas todos los meses diciendole que su deuda lo iban a pasar a una empresa de cobranza externa. Al final el wn se compró una SIM prepago de Claro y después vendió el equipo, pero cuando lo vendió funcionaba bien.

No sé si ahora eso cambió o sigue igual. Y eso del bloqueo por IMEI acá en Chile no se usa ese sistema. En otros países si, pero acá no. Al menos yo nunca en la vida he visto un equipo bloqueado por IMEI. Solo tarjetas SIM bloqueadas. Los que si se bloqueaban por IMEI o por un sistema parecido eran los equipos antiguos de Telefónica Móvil y Bellsouth que funcionaban en redes AMPS/TDMA y los equipos de Smartcom que funcionaban en redes CDMA.


PD; Si vas a hacer lo que piensas hacer, sacate un equipo que valga la pena po', ese Nokia 5320 es muy chanta. Sacate uno bueno como el Nokia N95 8GB, N96, N85, N78, 5800, Samsung OMNIA...etc.
 
sinverguenza conchetumare paga la hueá

Si te resulta, ojala te cuelguen y te caguen con la weá, ladron de mierda.
 
La verdad no entiendo con que cara hablan de ladrones..

Cuantos de uds tienen sus equipos con los softwares con licencia? el 10% y creo que es mucho.
Cuantos de uds, se han comprado un celu sin saber de donde provenia? 60% si no es mas.

Ahora:

A cuantos las empresas y compañias de servicio de éste país los han cagado con $1 o mas? 100%
Cuantos de uds, han tenido respuesta de sus quejas en los servicios contratados? 70% yo creo que menos.

Las empresas de celulares no llegan y pasan un Iphone, o un N95, etc a cualquier wn.. tienen trabas, ahora si lo consiguen y no pagan el servicio teniendo siempre la intencion inicial de "cagarse" a la compañia... penca po wn.. ladron no.. penca si, ya que con eso lo único que lograría él, es que a la larga pongan mas trabas a gente que realmente quiere pagar por "un buen servicio"...

Finalmente juzgarlo como flaite por eso me parece que si corresponde ya que por definicion popular creo yo.. "flaite es el weon que no quiere surgir en la vida y quiere siempre buscar la wea tranfuga para poder lograr cosas."

Saludos a todos y retomando la primera parte, tomen en cuenta eso: quienes son los ladrones, instalar algo sin pagarlo y quedarse con el o falsear su identidad para poder lograrlo. Eso es robar creo yo.

Bye
 
klein_darkness dijo:
payaso qliao... las compañias telefonicas usan algo llamado boletin comercial, ahi estas un par de meses, no puedes sacar tarjetas, ni creditos en bancos, etc...
posteriormente viene dicom... aweonao qliao!!
informate payaso qliao, antes de andar weando ke keri cagar una compañia con un megacelular!! si estay tan desesperado por uno sal a cogotear po wn... si al fin y al cabo es la misma wea que estay haciendo!!

pd: todo esta fundamentado, trabaje en cobranzas de movistar!!

Eso weón!!!!

dale ideas al longi....shiaaaaa :flaite:
 
Volver
Arriba