• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron de Cartelera "Raza Brava"

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
C

Crxzado_20

Guest
Inspirada en barra de Colo Colo

PELÍCULA RAZA BRAVA FUE SACADA DE CADENA DE CINES POR INCIDENTES

La información la confirmó a TERRA.cl el director de la cinta, Hernán Caffiero, quien hizo un llamado a los seguidores que han provocado más de un disturbio en las salas. “Lo nuestro llama a la calma y la paz”, dijo compungido. (TERRA.cl)

SANTIAGO, septiembre 05.- La pésima educación de unos pocos provocó una mala noticia para el público que quería ver la película Raza Brava, la misma que está inspirada en las aventuras de los barristas de Colo Colo.

Ocurre que la cadena Cinemark sacó de cartelera el film por el mal comportamiento de algunos desadaptados. Según investigó TERRA.cl, ciertos “fanáticos” tiraron bombas de ruido, quemaron dos butacas con cigarros y llenaron de papeles algunas salas, lo que molestó a los encargados.

Ante esto se decidió retirar cinco de las diez copias que tiene la película, pese a que ayer jueves fue la más vista del país, con un total de 3.048 espectadores.

TERRA.cl habló con el director de la cinta, Hernán Caffiero, quien confirmó con pesar la noticia.

“Es verdad que de Cinemark se retiraron las copias. Yo ando ahora en los otros cines llamando a la calma, porque mi trabajo lo único que pretende es lo contrario. Ojalá esto no siga porque por unos pocos no pueden pagar todos”, sostuvo.

El realizador finalizó diciendo que “quiero llamar a la gente a actuar bien. La película busca mostrar una realidad distinta y que merece ser vista. Eso es lo que más lamento porque a nivel de comentarios y público nos ha ido muy bien”.
 
AHHAHAHA Beckham Joker, una lástima que por unos pocos pase esto aunque en lo personal ni ahí con ver delincuentes que siempre piden para tomar e ir al estadio pero seguro tienen al cabro chico sin pañales.
 
Como siempre no faltan los desadaptados que no se ubican, si no, es cosa de darse una vuelta por el foro de futbol donde andan estos weones cagando todos los temas.......

Aunque no son todos, igual van todos al mismo saco.
 
No me extraña.
Manga de flaites, tantos a favor como en contra.
Escorias sociales, cancer humano.
 
que otro publico se puede esperar para un documental sobre la garra blanca.....
 
:lol2:
no se de que se sorprenden si el documental iba dedicado a delincuentes :cafe3:
 
benoit_javier dijo:
:lol2:
no se de que se sorprenden si el documental iba dedicado a delincuentes :cafe3:

tiene toda la razon este wueon, ademas que mas les puedes pedir a las zorras...:hands:
 
Volver
Arriba