• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron de Cartelera "Raza Brava"

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
estoy cansado de los flaites wn, sean del colo, las madres, la catolica, etc... :nonono:

:monomeon: Flaites
 
Los animales no estan acostumbrados a la civilizacion..........deberan volver a las cavernas...............
 
Flaites culiaos.

En todo caso quien manda al weon del director hacer una pelicula sobre esos weones fanaticos del futbol, mas encima del futbol chileno que es muy flaite.
 
PipeRocks dijo:
No me extraña.
Manga de flaites, tantos a favor como en contra.
Escorias sociales, cancer humano.

de acuerdo
no soy fanatico de ningun equipo, que hayan sacado la peli lo encuentro muy bien
 
ZORROCOLINO = FLAITE CULIAO ANIMAL SIN EDUCACION,

Esa wea es lígoca po. :lol2:
 
mmm cuando asiste a ver Tony Manero, me sorprendi al ver en los trailers esa pelicula, y claro, inmediatamente pense que aquello era oda al delicuente....

veo que no estaba errado..

que bien, ahora podremos seguir llendo al cine sin tener que preocuparnos que nos asalten en la fila.
 
el problema no es la pelicula, bueno habria que verla para decidir eso, pero tiene que tener algun punto de vista pa que la wea haya llegado hasta el cine si igual en chile se hacen varios documentales y ni uno llega a esas instancias,
el problema son los flaites de mierda, no se cual es la gracia de romper todo, en todo caso si los wns fueran un pokito mas civilizados no me molestaria que me pidieran plata pa ver la pelicula a cuando me piden pa ir al estadio, que me carga esa wea ¬¬
 
Loretinto dijo:
el problema no es la pelicula, bueno habria que verla para decidir eso, pero tiene que tener algun pusto de vista pa que la wea haya llegado hasta el cine si igual en chile se hacen varios documentales y ni uno llega a esas instancias,
el problema son los flaites de mierda, no se cual es la gracia de romper todo, en todo caso si los wns fueran un pokito mas civilizados no me molestaria que me pidieran plata pa ver la pelicula a cuando me piden pa ir al estadio, que me carga esa wea ¬¬

Diste en el clavo, la pelicula no tiene ningun problema. El problema es el publico que fue a verla. Unos mandriles sin educacion que creen que haciendo escandalo se hacen notar y "son bakanes". Solo son mierda.
 
El año pasado en el festival de santiago dieron "This is England" una película sobre skinheads en el cinehoyts, y claro, quedó la cagada, se lleno de skinheads, al nivel que una vieja les pidio silencio y la mandaron callar en mala.

Cuando supe lo del colo me tincó que podía pasar lo mismo, y claro, era de esperarse que algo así ocurriera.
 
ajajajaja como no se me ocurrio pensar antes q pasaria esa wea :lol2: era mas q ovbio

Toyss agrego info 2 minutos y 25 segundos despues...

PipeRocks dijo:
No me extraña.
Manga de flaites, tantos a favor como en contra.
Escorias sociales, cancer humano.

ajajaja notable tu descripcion wn, ESo son, ni más ni menos :hands:
 
jaimicoelmico dijo:
estoy cansado de los flaites wn, sean del colo, las madres, la catolica, etc... :nonono:

:monomeon: Flaites

exacto

se hacen los angelitos las monjas, madres y todos los demas equipos

en todas las barras hay flaites, esa wea hay que empezar a eliminar

sobre el tema

por unos pocos cagan todos

esos no son hinchas de partida, un hincha no perjudica a su equipo


saludos
 
yo no soy ningun flayte soy esforzado estudio y trabajo y soy del colo hasta la muerte ... asi como muchos de los millones q somo los colocolinos

¿por q no merezco ver la pelicula en el cine ?
 
Y que mas querían.. una película flaite, van a ir puros flaites.

Deberían incendiar las salas donde den esa pelicula, sería una buena forma de librarnos del flaiterío de Chile.
 
ShamOnix dijo:
yo no soy ningun flayte soy esforzado estudio y trabajo y soy del colo hasta la muerte ... asi como muchos de los millones q somo los colocolinos

¿por q no merezco ver la pelicula en el cine ?

Por la misma razon que muchas familias no pueden ir con sus hijos a ver un buen partido de futbol un domingo por la tarde

ademas, piensa que era una pelicula acerca de FLAYTES dedicada para Flaytes, no era un reportaje del club, sus inicios, logros etc, etc, etc.



Deberiamos hacer intercambios con los alienigenas, ellos nos dan tecnologias, nosotros les damos flaytes para que hagan sus experimentos
:cafe3:
 
No se podia esperar otra cosa de esa manga de flaytes que se sienten orgullosos de asaltar, amedrentar, y golpear a la gente , ademas de destruir todo....
 
flaiters culiaos dejaron la caga en el cine de viña pos ahora en la sala iban a empezar a haber pacos por que rompieron sillas se pusieron a fumar marihuana y todo esoo

flaitesculiaos indios de mierda ojala se extingan todos
 
Volver
Arriba