• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacaron de Cartelera "Raza Brava"

  • Autor de tema Crxzado_20
  • Fecha de inicio
que esperaban? una pelicula sobre delincuentes que queman estadios... cuando les toca ir al cine hacen lo mismo!

basicos de mierda...

Saludos

Avasallador

Avasallador agrego info 3 minutos y 36 segundos despues...

Engendro_Maldito dijo:
Deberiamos hacer intercambios con los alienigenas, ellos nos dan tecnologias, nosotros les damos flaytes para que hagan sus experimentos
:cafe3:

excelente idea!! los flaytes son lo mas parecido a un cavernicola!! un especimen primitivo con poca capacidad de racionamiento!! no mas uso de monitos que son animales...

Saludos

Avasallador
 
ShamOnix dijo:
yo no soy ningun flayte soy esforzado estudio y trabajo y soy del colo hasta la muerte ... asi como muchos de los millones q somo los colocolinos

¿por q no merezco ver la pelicula en el cine ?

Por la misma razon por la que yo no puedo caminar por pedro de valdivia cuando hay partido.
Por la misma razon que tomar metro en la linea 5 cuando hay partido es un asco.
Por la misma razon que la gente tiene que soportar en las micros a los weones malditos gritando, puteando a la gente que pasa, tirandoles piedras y botellas mientras pasa la micro, actuando como jaurías de verdaderos perros, si los weones anduvieran solos te aseguro que se les quita todo lo "chorizo".
Por la misma razón que en pedro de valdivia desde 11 de septiembre hasta grecia los paraderos, focos de luz y hasta vidrios de las casas pasan rotos por los malditos flaytes que van al estadio.
Por la misma razón que la gente que vive cerca de los estadios se encierra y tiene que soportar las lagrimógenas, los asaltos y las balaceras, no pudiendo ni siquiera sacar a sus hijos a jugar a una plaza.

Tu podras ser esforzado y todo lo que querai, lamentablemente es MUCHISIMA MAS la gente que es igual de esforzada trabajadora y digna, y que tienen que vivir aguantando a este maldito cancer humano que son estos weones, mil veces malditos sean.
 
malditos flaites...
esto esta mal desde q un idiote se le ocurrio hacer una pelicula de esta lacra... peor aun q estos flaites mal nacidos vayan a tomarse un cine pa verse a si mismo cometiendo delitos..

bien q la hayan sacado y ojala q no la den en ni una lado... ni siquiera pa bajarla desde aqui en Antronio... :pulento:
 
ShamOnix dijo:
yo no soy ningun flayte soy esforzado estudio y trabajo y soy del colo hasta la muerte ... asi como muchos de los millones q somo los colocolinos

¿por q no merezco ver la pelicula en el cine ?

Por la misma razon que han dicho muchos, ya no se puede ir tranquilo al estadio.
no se puede andar tranquilamente por la calle o metro un dia de partido.
ni siquiera uno puede andar con su camiseta de su equipo por la calle.
Lamentablemente estas o estan pagando el precio de tener una hinchada llena de Flaites, y grax a ellos pasan estas cosas.
me pregunto...se comportaran de la misma manera en sus casas?
 
que mas se puede esperar de una pelicula inspiradas en ZORRAS de clase baja e indigente :lol2:
 
Y que queria el weon que hizo la pelicula, que los espectadores sean los comunes que van a ver cualquier otra pelicula al cine?...director Owned..
 
ShamOnix dijo:
yo no soy ningun flayte soy esforzado estudio y trabajo y soy del colo hasta la muerte ... asi como muchos de los millones q somo los colocolinos

¿por q no merezco ver la pelicula en el cine ?

No, estay re mal, si tanto amas al Colo entonces no deberías apoyar a la Garra Blanca ya que denigra el club.

Por lo menos eso opino, en mi caso soy de la U y ni ahi con la manga de flaytes de Los De Abajo, apoyo el club no a los pobres weones que lo siguen.

El "Documental" (que penca tener que llamarle documental a semejante weá) no trataba del club de futbol, trataba de un par de flaytes delincuentes garreros que no saben hacer otra cosa que pedir plata en la calle para ir al estadio ya que la cabeza no les da para otra cosa.

Como por ahí dijeron son lacras, no vale la pena dedicarles un "Documental".

Y lo de los incidentes era obvio, a los únicos que les pueden importar los flaytes son a los mismos flaytes, así que obvio que las sales de cine se llenarían de esa mierda.

Bien sacada de las salas de cine, nunca la debieron haber puesto de hecho, y de que salga en dvd ........ ja!
 
saintpelao23 dijo:
:nonono: zorras tenian q ser :hands:

Que eri aweonao, diganme que en su kaga de porra no hay flayte??

uds las porristas se creen que no son flaytes jajajaja


........


flaytes hay en todos lados y muy lamentable la situacion
 
flaytes.jpg

una wuea asi kerian ver????

inmolense todos esos conxesumadres ke kerian ver esa mierda de pelicula:protesta:
flaite1zdhu6av1.jpg
 
los kumas van al cine?? mish cada dia me sorprende mas, yo pensé que compraban el dividi:pulento: en la feria XD!
 
bastardos de mierda, hay que aplicar asesinatos sistemáticos con esos wnes, definitivamente odio a los flaites...
 
Qué lata. Yo quería ir a ver la película porque siempre apoyo al cine chileno, pero ni ahí con que se llene de flytes.
 
korvusetek dijo:
No, estay re mal, si tanto amas al Colo entonces no deberías apoyar a la Garra Blanca ya que denigra el club.

Por lo menos eso opino, en mi caso soy de la U y ni ahi con la manga de flaytes de Los De Abajo, apoyo el club no a los pobres weones que lo siguen.

El "Documental" (que penca tener que llamarle documental a semejante weá) no trataba del club de futbol, trataba de un par de flaytes delincuentes garreros que no saben hacer otra cosa que pedir plata en la calle para ir al estadio ya que la cabeza no les da para otra cosa.

Como por ahí dijeron son lacras, no vale la pena dedicarles un "Documental".

Y lo de los incidentes era obvio, a los únicos que les pueden importar los flaytes son a los mismos flaytes, así que obvio que las sales de cine se llenarían de esa mierda.

Bien sacada de las salas de cine, nunca la debieron haber puesto de hecho, y de que salga en dvd ........ ja!


exacto y jamas apoye los desmanes y nunca nombre la garra blanca ...

lo q me referia es q ustedes son la misma gente q le dice flayte a cualquier wn sin verse ustedes mismos como son .... por eso lo dije yo no soy ningun flayte asi como muchos colocolinos pero para la mayoria de ustedes estar con la garra blanca es ser un flayte cada vez q voy al estadio estoy con la garra por q simplemente no cuento siempre con la plata pera comprarme una mejor ubicacion y no por eso soy un flayte pero la gente te trata asi .... creo q el problema de fondo esta en la sociedad en general estigmatiza mucho y enjuicia sin verse ellos mismos .... por poner un ejemplo algunos q no nombrare hablan y señalan a cualquier colocolinocomo flayet siendo q una actitud flayte es cuando en una escuela donde sirve para ayudar a la gente sea un punto de encuentro de ladrones,drogadictos, traficantes y armas :hands:


osea no miremos la paja en el ojo ajeno ... no enjuicien sin saber yo soy albo de corazon y hasta q me muera y siempre seremos lo mas grande de chile .. pero no por eso soy un flayte ... ahora si la quitaron por desmanes es por q weones sin cabeza hay en todos lados y los mismo q se creen choros y bakanes por patear un asiento ... sacos de weas nomas :porqueami:
 
eso pasa por que los que fueron a ver esa pelicula eran una manga de mandriles
 
ni al cine puedes ir como personas civilizadas.....manga de simios.


flaites qliaos
 
Volver
Arriba