• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse el condón sin consentimiento podría ser penalizado en Chile

La propuesta no me parece mal del todo, dejando de lado todos los prejuicios que copian leyes progres de gringolandia, etc.
Encuentro que de cierta forma pone más presión a la tenencia responsable de relaciones sexuales y así evitar andar dejando crios wuachos por ahí, sin embargo, COMO CHUCHA VERIFICAS QUE HUBO CONSENTIMIENTO O NO? :ohno:
 
Se meten en tus ideas , se meten en tu cama , te dicen de que color es el mojon que tienes que cagar .Pura mierda de deconstrucción ¿Qué libertad tienes ? ...ninguna y me sumo a la pregunta señalada antes COMO CHUCHA VERIFICAS QUE HUBO CONSENTIMIENTO O NO?
Esto será caldo de cultivo y fuente de riqueza mal habida de abogados zurdos que promueven la ''lucha de genero'' , demandas ficticias con juicios espurios , juzgados sobre demandados
 
Voy a comentar con las palabras más sinceras que pueda encontrar.

El hecho de que definan una conducta que desean criminalizar usando el poco elegante spanglish sonando de esta manera como inmigrantes mexicanas ilegales en los suburbios de Los ángeles (como esas putas rascas pasadas a crack que por 10 dólares te la chupan en el boulevard de Hollywood, a un costado del cine chino), es un pelo de la cola, pero al ver, como en un país donde existe una enorme necesidad de modificar ciertas normas, derogar otras y mejorar la convivencia para hacer de este un país medianamente civilizado con reglas sociales que se cumplan, en momentos que atravesamos una crisis mayor, tenemos, gente SUBNORMAL, gente infantil, gente marginal y al borde proponiendo leyes para puras huevadas. ¨Uy se sacó el condón y me la metió en la boca porque yo estaba reclamando por los derechos de las mujeres durante el coito... y ahora dice que son más interesantes mis arcadas que mis palabras¨. Por eso hay que criminalizar al que se saca el condón y acusarlo de violador...

Gente de mierda preocupada de puras weas debajo de la cintura como si eso fuese si quiera algo relevante... sexualización infantil de la sociedad, feminismo rancio y suma y sigue.

Esa mierda de diputada orsini y sus cómplices, han sido una verguenza para el parlamento, los políticos de mierda de hoy día, son realmente un cáncer de mierda que destruye al país, es un grupo nocivo de personas. Los golpistas promovieron y apoyaron la revolución, se han dedicado a dinamitar al ejecutivo con sus estúpidas acusaciones, se han dedicado sistemáticamente a destruir el sistema de pensiones del país, sin que nadie proteste porque recibe un poco de la plata que necesitará en unos pocos años cuando ya no tengan que comer y ahí los idiotas serán muy viejos para poder hacer algo.

Este país día a día se está aproximando a un precipicio donde muchos payasos tienen la culpa, payasos de todos los sectores y de todos los colores. Pero lo que me causa verdadera aflicción es ver como ninguna persona, ningún político, ningún comunicador ha sido capaz de hacerle ver a las personas, el pobre y triste espectáculo en el que este país se ha transformado.

¿Cómo no hay nadie que no mande a la m... a estás estúpidas?.
 
Próximamente pasará lo mismo que en españa... Tendremos que firmar un acuerdo mutuo para culiar :lol2:

Cítenme con confianza :lol3:

Si eso sucede, les juro que nunca, pero nunca más vuelvo a pololear/salir/culiar/andar con una mujer chilena, por muy antroniana, facha y republicana que sea.
 
Y quien culea con condón?
:idolo: culear a fierro pelao

46QGFw9.gif
 
Volver
Arriba