• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sacarse el condón sin consentimiento podría ser penalizado en Chile

Tener el control de una ideologia llamese comunismo o feminismo, no es mas que tener el control de una masa estupida y dispuesta a hacer y creer lo que sea.

D3x2L9NW4AAsfrm.jpg
 
Si bien es cierto creo que sacarse el gorrito a la mala es una forma de agresión, acá hay un problema práctico ¿cómo cresta sostienes y pruebas esa acusación?

Al final del día en los juicios no se trata de quién tiene la razón, sino de quien puede probar y sostener su postura.
 
como comprueban esta wea ?
si culeas con condon y todo en orden
te pueden poner una orden solo por que lo afirma la chica (que puede ser por despecho o solo por cagarle la vida a alguien)

de la misma manera que de palabra se podra decir que si se puede sacar el condon y luego negarlo todo
si es asi al parecer vamos a tener que grabar todas las cachas futuras para tener respaldo ante la ley
 
Españolas culiás están cagadas de la cabeza. La otra vez culié con una española en que ambos acordamos de follar sin condón y después seguíamos culiando los días siguientes. De repente la maraca se siente molesta por culiar sin condón y le cuenta a una amiga suya que poco menos me la estaba violando... cuando la muy maraca me tocaba el timbre de la puerta para que le pusiera la pichula
 
A mi me han hecho esa talla (minas) de sacarme el condón (y en un par de esas justo la weona ha quedado "con atraso"), ¿a ellas también las sancionaría? o pa variar se cagan al hombre?

Lo otro:
¿cómo funciona la denuncia? si al final es la palabra de uno contra el otro.

:monomeon: Weas populistas de género
 
ATENCION CON ESTO

Estos weones van a armar un conjunto de leyes donde solo el relato, acusacion o testimonio de la mujer sea suficiente para culpar. Socavan la presuncion de inocencia de a poco en estos posibles delitos "no tan importantes" para la opinion publica para que pase piola. Suerte con defenderse de una violacion u otro delito Mujer vs hombre en los años venideros.

Amika yo te creo
Toda la razón, y esto sucede actualmente en España.

La mujer en España gracias a las mierdas de Iglesias es casi intocable. Donde prácticamente los hombres tienen que pedir perdón por haber nacido hombres.
Todo bien era con el delito de violencia, que se le sumaba el de violencia intrafamiliar (como acá), pero con las políticas feministas colocaron el delito de violencia de genero QUE SÓLO APLICA CUANDO HOMBRE VIOLENTA A MUJER, y no al revés.
Además añadieron la "presunción de culpabilidad", ósea que cualquier hombre en cualquier entorno puede ser culpable de generar violencia de genero contra una mujer. Cualquier demanda falsa de una mujer tiene beneficios sociales y económicos, no importa lo estúpidas que sean.

Estas maracas de la arañita y la Naya Fácil de la política apuntan a que ESE sea el futuro de nuestro país, para volverse el Iglesias de España en Chile. Las donaciones de la Agenda para con ese esperpento eran de 450 millones de Euros. Lo hacen por plata las muy mal nacidas. Unas Bachelet nuevas, eso son.
 
La iniciativa no esta mal ya que el que se queda con el cacho es la mama y a ella le perjudica. El problema es que en este pais qlo lleno de minas piteadas, entonces se puede dar el caso que hasta tengan sexo sin condon estando los dos de acuerdo pero luego la mina se arrepiente y le da por decir que el wea se saco el condon sin consentimiento. A lo que voy es que es muy dificil de comprobar este tipo de cosas en esta sociedad como la chilenensis donde todas las minas son maracas y mentirosas
 
Volver
Arriba