• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Safe space del antro

Elantro de derecha?

Partiste mal, aquí se putea por parejo tanto a los boric como a los moreira asi que encasillar al foro como de derecha es un error mayúsculo, tu pensamiento es de los mas criticados aquí por el hecho de creer que si no eres comunista eres facho o viceversa. Aquí ya vencimos esa polarización estúpida de izquierda - derecha, aquí hay de todo y se debate con el fin de buscar soluciones y abrir los ojos a quienes todavía sus partidos o ideas añejas se los tienen vendados. Si elantro fuera de derecha me iría de inmediato, pero estoy aquí desde 2006 porque hay diversidad de opiniones y criterios. Replanteate la idea que tuviste al venir aquí no se censura a nadie.
Eso es lo bueno que tiene el antro que acá no tenemos esa polarización típico chileno de los otros foros o páginas web, acá uno siendo independiente puede estar de acuerdo con las opiniones de los usuarios de los 2 bandos sin estar tachado o señalado de tal o tal bando, eso es lo que más me gusta del antro
 
Diversidad no implica libre albedrío total; siempre se estará con normas de por medio, en cualquier espacio :square:
Y te encuentro toda la razón cipandrito, pero por alguna razón las normas sociales de pronto para cierta gente son cosas "de progre" y a´n viendose afectados por ellas las resisten como si fuera una gracia.... o sea, puede serlo... si por la constitución se pelea contra una tiranía, pero me vas a decir que la sociedad moderna es eso?
 
Acá se dejan expresar las ideas políticas del resto.
Usualmente el foro se mueve contra lo políticamente correcto. Hoy ser progre es lo "normal", lo "común", etc.

Lo de reportar se hace cuando están infringiendo normas del foro (desvirtuar, floodear, temas en secciones erróneas, etc.). En ningún caso es por otro pensamiento político, si fuera por eso, @bubalon pasaría baneado.
 
Eso es lo bueno que tiene el antro que acá no tenemos esa polarización típico chileno de los otros foros o páginas web, acá uno siendo independiente puede estar de acuerdo con las opiniones de los usuarios de los 2 bandos sin estar tachado o señalado de tal o tal bando, eso es lo que más me gusta del antro
PAra mi te tacho, porque no puedes escapar de ello. Por como lo veo eres centrista tirado a derecha porque no entiendes mucho de libre pensamiento, al menos por como redactas. Si estoy equivocado, pruébalo y me disculpo. (Hay libertad de expresión, no de respeto de opinión, ojo)
 
PAra mi te tacho, porque no puedes escapar de ello. Por como lo veo eres centrista tirado a derecha porque no entiendes mucho de libre pensamiento, al menos por como redactas. Si estoy equivocado, pruébalo y me disculpo. (Hay libertad de expresión, no de respeto de opinión, ojo)
Puta que es aweonao el Mongo culiao que parte de INDEPENDIENTE no entendiste masisi conchetumadre
 
Evadir qué?
Eres un clon de Larry. Weones lateros y "poseedores de la razón" como tú sobran, por más que nos moleste. No mereces más
no se quien es Larry, pero bueno entiendo si hay "alumbrados" de razón como yo, al menos no vi ninguna guía en los foros, wea suya obviamente.
al menos yo pienso que si fuera tan común tendrían argumentos para hacer mierda con cpy paste, pero no lo veo. Lo que sí veo es weones amenazando sacando IP's insultando y weas y me da risa, porque ni en Twitter pasan esas weas.

Saludos.
 
no se quien es Larry, pero bueno entiendo si hay "alumbrados" de razón como yo, al menos no vi ninguna guía en los foros, wea suya obviamente.
al menos yo pienso que si fuera tan común tendrían argumentos para hacer mierda con cpy paste, pero no lo veo. Lo que sí veo es weones amenazando sacando IP's insultando y weas y me da risa, porque ni en Twitter pasan esas weas.

Saludos.
Las reglas están en temas fijos, tanto en general como en subforos
 
Volver
Arriba