• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Safe space del antro

Independiente porque lo dices tú? cómo lo demuestras?
El hecho de que puedas escribir el tema y no te lo borren ni te baneen el user, ya es el primer indicio de libertad del foro. Y si buscas "demostrar" que el foro es "facho", estás perdiendo tiempo.
Muchos de los que aca pelean y discuten temas políticos y que actualmente le prenden velas o cirios a Kast, en elecciones pasadas se mojaban por completo con Marcel Claude.
Y esa es la gracia de este cuchitril, puedes variar en tu opinión, y más allá de webeo puro y duro, no va a ser más que eso, webeo.
 
No mereces algo más elaborado. Si te webean y te putean por esto, es por lo mismo.

El forazo es mucho más orgánico de lo que crees
veo que a muchos le dolió y se andan defendiendo, lo que no veo es gente argumentando. pero supongo que no soy digno, debe haber una jerarquía cuática en esta wea, pura gente intelectual.
 
acostumbrados a evadir? al menos te agradezco que no putees por poner un tema NO usual en su foro.

EDIT: me falto un NO.
Temas como este aquí en el foro son bastante usuales y frecuentes, novato. Por algo te confunden con ese Larry que dices no conocer. Tienen fama de hacer temas burdos como el que creaste.

Y no te la vengas a dar de rompedor de esquemas en este foro por decir que tu tema es inusual. No te resulta esa pará de revolucionario de poca monta.

Cuando vas, los usuario de este sitio venimos de vuelta. No por nada tu amiga maura Iorio está donde está ahora, literalmente defecada de miedo porque le descubrimos sus yayitas y la biblia dice que vendrán cosas peores. :santa:

No te insulto nada más porque ni pa eso te alcanza
 
El hecho de que puedas escribir el tema y no te lo borren ni te baneen el user, ya es el primer indicio de libertad del foro. Y si buscas "demostrar" que el foro es "facho", estás perdiendo tiempo.
Muchos de los que aca pelean y discuten temas políticos y que actualmente le prenden velas o cirios a Kast, en elecciones pasadas se mojaban por completo con Marcel Claude.
Y esa es la gracia de este cuchitril, puedes variar en tu opinión, y más allá de webeo puro y duro, no va a ser más que eso, webeo.
me retracto, este weón al menos tiene una opinión válida.
porqué perdería tiempo? tal como lo veo no es un espacio diverso como lo pintaron. lo otro que dices es la definición de libre expresión, no te mato por decir lo que digas... pero no tengo porque respetarlo si eso deviene en MI libre expresión. No se confundan con esa wea.
 
veo que a muchos le dolió y se andan defendiendo, lo que no veo es gente argumentando. pero supongo que no soy digno, debe haber una jerarquía cuática en esta wea, pura gente intelectual.
Para nada, hasta retrasados hay en este magno foro.
Como te digo, es algo que me molesta, pero no quiero que te censuren.
Y no se que quieres que te respondan, no veo nada más que un lloriqueo tipo empate
 
Temas como este aquí en el foro son bastante usuales y frecuentes, novato. Por algo te confunden con ese Larry que dices no conocer. Tienen fama de hacer temas burdos como el que creaste. Y no te la vengas a dar de rompedor de esquemas en este foro por decir que tu tema es inusual. No te resulta esa pará de revolucionario de poca monta. Cuando vas, los usuario de este sitio venimos de vuelta. No por nada tu amiga maura Iorio está donde está ahora. :santa:

No te insulto nada más porque ni pa eso te alcanza
para decir toda la dialectica del foro pucha que no pones pruebas, igual que todo el resto. si me cay¿llaran con pruebas me voy cagando.

EDIT: HORRO ORTOGRÁFICO.
 
Para nada, hasta retrasados hay en este magno foro.
Como te digo, es algo que me molesta, pero no quiero que te censuren.
Y no se que quieres que te respondan, no veo nada más que un lloriqueo tipo empate
he puesto un montón de ideas que alguien de su lado podría debatir, si no las identifican es problema suyo.
 
jajaja wnes que creen que por estar en contra de progres y tipos pasados a caca, automaticamente eso te transforma en alguien de derecha :clapclap:. Eso es vivir en un safe space mental.
No compa, no argumentar el que "no zoooooooooy de izq o derechaaaaa" sin probarlo es tener un safe space, ese donde toda la política y todos los políticos son malos, pero milagrosamente uno no es responsable de nada.
 
No compa, no argumentar el que "no zoooooooooy de izq o derechaaaaa" sin probarlo es tener un safe space, ese donde toda la política y todos los políticos son malos, pero milagrosamente uno no es responsable de nada.
Toda la complejidad del ser humano se reduce a la tendencia política. Eso es un insulto contigo mismo, esto no es Twitter
 
Me he fijado que muchos usuarios de acá hablan de twitter como safe space.
Y si bien cuando dicen que ante cualquier mínima crítica el amigo twittero bloquea; le encuentro razón.
Peeeeero, dejan pasar una idea importante.
¿Qué definen como "safe space"?
Dicen del espacio donde pueden bloquear?
Pues bien, acá en el antro pueden más que bloquear. Pueden banear, borrar y amenazar a quien de una opinión distinta.
Entonces, ¿cuál sería la diferencia?
la caja de resonancia?
no creo, acá se da mucho de eso, casi tanto como twitter, a pesar de los esfuerzos de ciertos usuarios de hacer pasar este foro como diverso. Simplemente no lo es, como no es los RT de los clones no pensantes de izquierda que conozco.

Para mi es una idea, la idea de la corrección política.

Gente de derecha cree que es más libre (y por tanto, más censurada) porque son capaces de reírse de cosas que ciertos espacios de izquierda betan por ser "ofensivos". Si bien la discusión de si lo son o no es larga y algo aburrida, hay algo que escapa...

Qué hay de aquella gente que no siendo de derecha es crítica con la corección política y las modas de internet?

Me dirán amarillo, pero creo que esta postura es mucho más común que la extrema derecha que optan algunas víctimas de este "sistema".

Se sienten violentados por la masa? no pueden concebir que alguna políticas son weonas salvo si son evidentemente de derecha?

Por supuesto que se puede hacer el mismo ejercicio para la izquierda, pero viendo la población de este foro, creo que es mejor ponerlo de este modo, no por razón lógica, sino porque es lo que más se da acá.

En fin, alguien me dijo que viniera a pelear acá, bueno, lo hice.

Saluditos.


aca no te van a bloquear, al menos que desvies mucho un tema :hands: pero es totalmente diferente a Twitter donde los weones tiran mierda por montón y le das un solo argumento medianamente decente y te bloquean :lol2:
en esta pocilga hay de todo, weones útiles de derecha weones útiles de izquierda que por más que defenderán su punto aunque saben que están equivocados, pero lo hermoso de acá es el humor negro y que a los weones chantas los odiamos todos por igual y se unen todos para hacerlos mierda ( jeunnesse, huachacomunista, pipe Henríquez, oblea; etc)
 
Ufff debería bastar con el post inicial del tema. Con razón después dicen aaaay no o dijo nada, si no leen los qliaos.
 
Volver
Arriba