• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sag Propone Caza “turística” De Guanacos En Magallanes

Mire amigo. Si Ud, inciste en vivir en un mundo utopico e ireal, es cosa suya, pero en el mundo real, tanto en la patagonia Chilena como en la Argentina y en tierra del fuego, hay un negocio que se llama ganaderia. Desde que existe dicha actividad productiva los Pumas desaparecieron en las cantidades que existian en el S XIX, principios del XX. De esta forma, el depredador natural de los guanacos existen en cantidades minimas, a tal punto que practicamente no existe depredacion natural del animal, dedicandose los pumas a lo mas facil, que es cazar ganado.

De esta forma, claro que existen otras maneras de controlar, comno la estirilizacion, pero anda abuscar uno a los cerros po' weon, como son de tan facil acceso. Ahora, asi como se puede cazar faisan (20 por persona diarios por un par de meses)) en tierra del fuego, tambien existe una cuota normal de 2 mil o 3 mil ejemplares. Me imagino que lo sabia ya que Ud. se muestra tan preocupado del tema.

A mi tambien me gustaria vivir su utopia de patagonia y tierra del fuego sin intervencion, miles de pumas, millones de guanacos y hasta las tribus viviendo ahi todavia, pero como la realidad es otra, se controlan por medio de la caza autorizada.

Si no entiende, no es mi problema, pero insistir en vivir en un mundo QUE NO EXISTE es el real desequilibrio.

:blahblah: :blahblah:

Pura palabreria para justificar que eres lo suficientemente desequilibrado como para cazar animales por gusto :hands:

Ahora me vas a salir con que lo haces exclusivamente para ayudar a la naturaleza a equilibrarse :lol2:

Puedes ser un facho recalcitrante, wea tuya, no te hace mejor ni peor persona. Puedes ser abogado, filo. Pero cazar por deporte, quitarle la vida a un animal en una clara situacion de desventaja, te deja bien por debajo del resto :hands:
 
el weon de Beto26 lo único que sabe cazar son travestis y no es webeo........


:lol2:
 
:blahblah: :blahblah:

Pura palabreria para justificar que eres lo suficientemente desequilibrado como para cazar animales por gusto :hands:

Ahora me vas a salir con que lo haces exclusivamente para ayudar a la naturaleza a equilibrarse :lol2:

Puedes ser un facho recalcitrante, wea tuya, no te hace mejor ni peor persona. Puedes ser abogado, filo. Pero cazar por deporte, quitarle la vida a un animal en una clara situacion de desventaja, te deja bien por debajo del resto :hands:


Fijate weon, que asi como par de veces al año me voy a Pullay a pescar lenguados o corvinas, tambien una vez al año cazo dos perdices. Tienes problemas con la pesca tambien, o me vas a salir con la letra de "something in the way", que esta bien comer pescado por que los peces no tiene sentimientos :lol2:

Tu gran problema es que eres categorico por que para Ti el hecho de que una vez al año haga una salida con mi viejo y algun amigo a matar un par de pajaros me hace inmediatamente homicida y ademas eres fascista, por que intentas imponer tu estiilo de vida al resto, y dejame decirte que Tu estilo de vida es aburrido, por que no haces ni una wea. Yo naci en el campo, vivi en el campo, culturalmente pertenezco a una vision completamente distintoa la tuya, y en mi mundo pegar un par de tiros una vez al año es parte de la vida. Hay otros que cazan para vivir y venden piel, carne, plumas, etc. y esta super bien.

Si tu quieres vivir asesinando lechugas, bien por Ti, pero no te pongas weon por el hecho de que la sociedad sea diferente a como tu quieres que sea ni me critiques, cria a tus hijos como quieras. Yo a los mios los voy a criar a caballo, y les voy a enseñar tirarle el cogote a las gallinas, a desparacitar los animales, a degollar un cordero, sacarle garrapatas a los perros y tambien los voy a ver crecer felices en espiritu de camaraderia y unidad padre hijo que se da saliendo a pescar por un FDS o a cazar perdices, o patos, o tortolas, zorzales o cualquier weita que este permitida.
 
Fijate weon, que asi como par de veces al año me voy a Pullay a pescar lenguados o corvinas, tambien una vez al año cazo dos perdices. Tienes problemas con la pesca tambien, o me vas a salir con la letra de "something in the way", que esta bien comer pescado por que los peces no tiene sentimientos :lol2:

Tu gran problema es que eres categorico por que para Ti el hecho de que una vez al año haga una salida con mi viejo y algun amigo a matar un par de pajaros me hace inmediatamente homicida y ademas eres fascista, por que intentas imponer tu estiilo de vida al resto, y dejame decirte que Tu estilo de vida es aburrido, por que no haces ni una wea. Yo naci en el campo, vivi en el campo, culturalmente pertenezco a una vision completamente distintoa la tuya, y en mi mundo pegar un par de tiros una vez al año es parte de la vida. Hay otros que cazan para vivir y venden piel, carne, plumas, etc. y esta super bien.

Si tu quieres vivir asesinando lechugas, bien por Ti, pero no te pongas weon por el hecho de que la sociedad sea diferente a como tu quieres que sea ni me critiques, cria a tus hijos como quieras. Yo a los mios los voy a criar a caballo, y les voy a enseñar tirarle el cogote a las gallinas, a desparacitar los animales, a degollar un cordero, sacarle garrapatas a los perros y tambien los voy a ver crecer felices en espiritu de camaraderia y unidad padre hijo que se da saliendo a pescar por un FDS o a cazar perdices, o patos, o tortolas, zorzales o cualquier weita que este permitida.

Jajajaja mi vida es aburrida... y desde cuando sabes como es mi vida y que hago con ella?

Insisto, puro blabla para justificar tus placeres desviados :hands:
 
Jajajaja mi vida es aburrida... y desde cuando sabes como es mi vida y que hago con ella?

Insisto, puro blabla para justificar tus placeres desviados :hands:

El hecho que critiques algo que desconoces habla del aburriimiento en el que esta sumido.
 
siii claro... y los ingresos irán en beneficio directo de la gente en Magallanes...


Que los vendan como mascotas mejor, yo me anoto con uno :troll:
 
salgamos con rifles con postones y les disparamos en el culo a todos los cazadores a ver si les quedan gaans de andar disparando y un tiro en el pene pa que no puedan caminar y otro en el ojo ja ja ja ja malditos
 
El hecho que critiques algo que desconoces habla del aburriimiento en el que esta sumido.

Falacia tras falacia.

Que no lo practique no significa que desconozca la existencia de desequilibrados mentales que matan animales por "deporte" o "pasatiempo," y tal como cualquier psicopata, siempre van a tener mil razones para justificarse :hands:
 
El hecho que critiques algo que desconoces habla del aburriimiento en el que esta sumido.

Falacia tras falacia.

Que no lo practique no significa que desconozca la existencia de desequilibrados mentales que matan animales por "deporte" o "pasatiempo," y tal como cualquier psicopata, siempre van a tener mil razones para justificarse :hands:
 
Falacia tras falacia.

Que no lo practique no significa que desconozca la existencia de desequilibrados mentales que matan animales por "deporte" o "pasatiempo," y tal como cualquier psicopata, siempre van a tener mil razones para justificarse :hands:

:super: Bien por Ti. Gracias por Tu opinion.
 
matar animales salvajes por "deporte" es una psicopatia cuática, es una crueldad que da placer solo a una mente enferma, es como violar, es sádico.
 
matar animales salvajes por "deporte" es una psicopatia cuática, es una crueldad que da placer solo a una mente enferma, es como violar, es sádico.




estoy super de acuerdo
nada mas real, con esa gente y los violadores se deberian hacer experimentos no con los animales.

Hoy vi una noticia en el cable sobre los delfines son tan inteligentes que se ha comprobado ya que ellos hablan entre si, en su forma de comunicarse, tienen, celos, son apasionados y son tiernos, son mas humanos que nosotros.



los hermanos menores son maravillosos y admirables son seres VIVOS CON LO QUE LES CUESTA EXISTIR CON QUE DERECHO NOOSTROS COMO HUMANOS PODEROSOS TENEMOS QUE NEGARLES ESE DERECHO AH ?







 
Ahora ningun culiao come carne?

Uta si cazar para comerce al animal, ningun problema... Es muy rico el guanaco magallanico
 
y como regulamos la sobrepoblacion en santiago (de seres humanos)

Eliminando weones ahora ya!!!!!

ejemplo:

politicos, flaites, ladrones, violadores etc....todos esos culiaos que se dedican a matar animales son seudos rambos al peo que cuando se juntan con sus amigos ricos se rien de estas hazañas.
 
Caza turistica...y de cuantos ejemplares estamos hablando? No vayan a disminuir demasiado la cantidad de animales

Aun asi, creo que no es la mejor solucion
 
han ido a alguna ciudad? hay humanos y muchos, hay una sobrepoblacion y se comportan como plaga, y dejan la caga destruyendo casi todo lo q los rodea, igual q los guanacos en magallanes o los lobos marinos en el norte.
Se me vino a la mente la película Hostal, después harán lo mismo con nosotros :sm:

mataria a todo akel weon q mata animales por deporte.

pq no los llevan a las carceles pa controlar la poblacion penal mejor. Eso seria una buena medida en vez de andar sacandolos a la calle con indultos.

ESTERILIZEN LOS GUANACOS, GOBIERNOS CONCHATUMADRE CALLAMPERO.
Sería una buenísima idea, la otra vez vi un estudio de control de población de gatos callejeros, donde seguían siendo callejeros pero esterilizados y la población bajaba notoriamente, lo que pasa es que el estado ve a los animales como objetos en vez de verlos como seres vivos.
 
Volver
Arriba