• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sag Propone Caza “turística” De Guanacos En Magallanes

Mire amigo. Si Ud, inciste en vivir en un mundo utopico e ireal, es cosa suya, pero en el mundo real, tanto en la patagonia Chilena como en la Argentina y en tierra del fuego, hay un negocio que se llama ganaderia. Desde que existe dicha actividad productiva los Pumas desaparecieron en las cantidades que existian en el S XIX, principios del XX. De esta forma, el depredador natural de los guanacos existen en cantidades minimas, a tal punto que practicamente no existe depredacion natural del animal, dedicandose los pumas a lo mas facil, que es cazar ganado.

De esta forma, claro que existen otras maneras de controlar, comno la estirilizacion, pero anda abuscar uno a los cerros po' weon, como son de tan facil acceso. Ahora, asi como se puede cazar faisan (20 por persona diarios por un par de meses)) en tierra del fuego, tambien existe una cuota normal de 2 mil o 3 mil ejemplares. Me imagino que lo sabia ya que Ud. se muestra tan preocupado del tema.

A mi tambien me gustaria vivir su utopia de patagonia y tierra del fuego sin intervencion, miles de pumas, millones de guanacos y hasta las tribus viviendo ahi todavia, pero como la realidad es otra, se controlan por medio de la caza autorizada.

Si no entiende, no es mi problema, pero insistir en vivir en un mundo QUE NO EXISTE es el real desequilibrio.
faltan pumas que regulen naturalmente la poblacion, quien los mato? Ahueonaos alucinados como tu que andan de safari por la vida, matando animales para satisfacer ese gusto desviado y psicopata, tipico de cazadores. Tan hombre que soy vo', sale a cazar con las manos po weon o se te hace?, hasta las perdices te volarian la raja, si nescesitas aumentar tu autoestima, matar animales no es lo mejor, habla pesimo de ti y tus pequeñas e insignificantes weas.

Aprende a leer tonte weon. Estoy constatando una realidad. Ya no hay Pumas, y como todos los seres vivos se adecuan a las circunstancias. No les interesa cazar un guanaco cuando las estancias ganaderas estan al alcance de sus garras.

Lo que siempre me he preguntado de estos weones que responden mis post es si son cones qls que no se atreven a postear con sus user originales o sicopatas culiaos.

Saludos aweonao, y lee weon, lee.
 
no soy sicopata y si estaría dispuesto a matar a un animal en estado salvaje si este se encuentra en sobre-población, mas que el hecho de "cazar" por "cazar" o "diversión", iría por la experiencia de "cazar" mi propia comida, aunque creo que la pensaría porque tampoco quiero hacer sufrir en demasía el animal, si es que se puede "one shot, one kill" rápido, la verdad no me produce ningún sentimiento el matar un animal si es que primero la muerte su justifica, (osea para comer o evitar alguna catástrofe ambiental o x cosa), vi en el campo como mataban animales y la verdad los vídeos "veganos" solo me impactan los maltratos injustificados, pero las muertes en si de animales no lo encuentro malas (repito si tienen alguna justificación), pueden ser impactantes para algunos pero no necesariamente malas a mi juicio.

una vez vi en una cosa de veganos un vídeo en donde a las vacas las mataban de un shock eléctrico morían instantáneamente, la verdad yo encuentro que si mueren instantáneamente es lo mejor, ahora si es que fueron maltratadas en su vida es otro asunto, pero las muertes de animales si tienen justificación clara (como ya dije alimentación, conservación del medio, o producción de materias primas), no los encuentro nada catastrófico, cosa distinta es que los hagan sufrir por horas, o que los maltraten en vida.
 
Yo opino que es hora de introducir un depredador para los guanacos, tenemos que traer cheetas africanos para exterminarlos.

Y luego cuando estén exterminados, es hora de traer leones de la sabana para exterminar a los cheetas, pero si hay sobrepoblacion, simple, traemos a unos tiburones blancos de australia para que se coman a los leones y cuando los tiburones blancos espanten a los turistas, echamos acido a las aguas y los matamos a todos.

:hands:

DD
:gato:

:wuajaja:

http://www.youtube.com/watch?v=i2BhkEY7wq4
 
581990_10150826264501963_192836511962_11599834_471068007_n.jpg
:hands:
 
los que matan animales son
cobardes que no se atreven con personas y descargan su rabia en inocentes criaturas indefensas.


ojala cada cazador termine con cancer, sida o invñaido ese será su castigo.
 
Ya salieron los hijos de nana, mórbidos, ecologistas al peo, que no han salido ni a la esquina de sus casas a criticar lo que no tienen ni idea. De seguro ni conocen el sur y dejan el pc prendido toda la noche.
La medida es buena en el corto plazo, y se hace con otras especies como el jabalí (aunque no sea una especie nativa).
Con el crecimiento de la industria ovejera y la colonización, es de esperarse que disminuya la población de pumas, que son el único depredador natural del guanaco y haya un desbalance.
Si bien esto es una medida parche y a corto plazo, va a cumplir su finalidad de control. Obviamente no es lo ideal estar imponiendo y levantando vedas, y el SAG debería también invertir recursos en la conservación del Puma como medida a largo plazo.
 
Ya salieron los hijos de nana, mórbidos, ecologistas al peo, que no han salido ni a la esquina de sus casas a criticar lo que no tienen ni idea. De seguro ni conocen el sur y dejan el pc prendido toda la noche.
La medida es buena en el corto plazo, y se hace con otras especies como el jabalí (aunque no sea una especie nativa).
Con el crecimiento de la industria ovejera y la colonización, es de esperarse que disminuya la población de pumas, que son el único depredador natural del guanaco y haya un desbalance.
Si bien esto es una medida parche y a corto plazo, va a cumplir su finalidad de control. Obviamente no es lo ideal estar imponiendo y levantando vedas, y el SAG debería también invertir recursos en la conservación del Puma como medida a largo plazo.

Ya salieron los hijos de ABC1, anoréxicos, neoliberalistas al peo que no han salido a la esquina de su casa a criticar algo que no les afecta.

Buena manera de empezar argumentando :lol2:

Pd: ¿Hijo de nana es un insulto?
 
ojala q aprovechen su carne, piel, etc, para que los animalitos no mueran en vano.
 
ojala q aprovechen su carne, piel, etc, para que los animalitos no mueran en vano.
 
ojala q aprovechen su carne, piel, etc, para que los animalitos no mueran en vano.
 
Volver
Arriba