• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)



Capitulazo... ojalá todos los dorados hubieran peleado asi... la vendieron con sacrificar a Kiki, Shiryu y Fudo.

:idolo: Harbinger, la mejor creación de Omega y el Tauro que mas ha durado desde la creación de Saint Seiya.
 
C A P I T U L A Z O
Confirmo lo dicho por el contertulio anterior. De las 4 generaciones de dorados (Lost canvas, Serie clasica, Omega, Next dimensión) los dorados de omega siempre eran los mas debiles respecto a sus homonimos, salvo el torito del omega, GRAN PERSONAJE
:idolo: Harbinger
:monomeon: OX, Aldebaran, Hasgard

Y lo mejor es que¡¡

Aun no muere¡¡¡ ,Grande tauro ,rompio solito la espada que inmovilizo a todos antes
 
por fin un caballero de tauro decente
putitas de ND y LC :lol2:
 
Capítulo redondo!

Que pelea más intensa la de :idolo: Harbinger con Titán. Uno se identifica plenamente con la reflexión del Toro, que interpreta la visión de los humanos sobre los caprichos de los Dioses. Notable. Incluso, es aplicable a la realidad que vivimos día a día. No creo haber visto algo igual en toda la historia de Saint Seiya.

Más encima, después del éxtasis Athena saca su armadura... con un instrumental épico de fondo que da el puntapié inicial a la gran batalla de las Diosas. Nunca hemos visto luchar a Saori, por fin llegó el momento.
 
Me sumo a los comentarios. Excelente el capítulo, aunque aún me sigue la idea de que estas peleas podrían durar un poquito más... quedé con gusto a poco.

Lo más destacable es que se reivindicaron con Tauro al fin :buenaonda:
 
Antes pensaba asi, pero un duelo muy largo lo puede hacer un tanto aburrido a ratos. Hoy por hoy, prefiero calidad antes que cantidad.
 
:idolo: Harbinger > Aldebaran > Ox > la mierda de LC

A estas alturas creo q Pallas/Subaru se sacrifica y revive a todos los caidos en la guerra, incluyendo a Sonia :mina:
 
Me vengo a dar una vuelta, la ultima vez que pase por aquí muchos odiaban este anime y al parecer se dieron vuelta la chaqueta :lol2:
 
Yo sigo pensando que es una serie de amariconados en armaduras, superada solamente por Saint Seiya Santia Shou (que derechamente, es un Shoujo de Magic Girl).

Y si no fuese por los dorados (al igual que pasó con Lost Canvas), los maracos de los protagonistas la arruinarían...
 
primera vez q estoy deacuerdo con estos wns
:idolo: Harbinger > Aldebaran > Ox

lo unico rescatable de esta wea junto con ikki
 
:idolo: :idolo: :idolo:

1392501188-0192-001.gif
 


buenisimo el cap, ojala hubieran mas caballeros dorados para que tambien les caiga sangre de atena y se pongan mas choros xD
 
Yo encontre mas o menos no mas el capitulo..mejoro al final con la armadura nueva de sagitario..pero me siguio gustando mas el del torito....r
 
Ver esta imagen con el instrumental "Pegasus Fantasy" de fondo, fue como volver a ver las escenas épicas del clásico.

1654480_796393217043090_676613703_n.jpg
 
La pelea mala entre Saori y Palas :ohno:

Ojalá que cumpla las espectativas la pelea que viene ahora.
 
Volver
Arriba