• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

114 episodios de la serie clasica a bluray :naster:

classicabd.jpg


Por fin algo muy esperado por los fans a su vez la realidad: los 114 episodios de la serie clásica ( sagas del Santuario , Asgard y Poseidón ) se dará a conocer en formato Blu- Ray en Japón El lanzamiento se dividirá en dos boxs : la primera contiene los episodios del 1 al 55 (disponible el 20 de junio de 2014, un día antes del lanzamiento de la película la leyenda del Santuario ) y el segundo contiene los episodios 56 a 114 (disponible el 24 de septiembre de 2014) .
Cada cuadro tendrá 8 discos (con 1 agentes adicionales que contienen ilustraciones, bocetos , storyboards y otros materiales relacionados con la serie clásica . PCM Audio es mono y la imagen es 4:3 FullHD (1080p ) . Un folleto que acompaña a cada área, pero su el contenido sigue siendo casos dudosos son diseñados por Michi Himeno , una de las principales ” diseñadores de personajes ” de la clásica serie el precio es considerable : .. 35.000 yenes ( cerca de R $ 788,91 + impuestos) .

Agradecimientos a mukanon :up:

*************************************************************

Supongo q los q pululan aca y se hacen llamar fans compraran este glorioso set :awesome:

Una pena q no venga con alguna figura, el DVD box anterior venia con la version dorada de las armaduras de Bronce :sm: . En todo caso estoy en bancarota con las Myth de Aniversario :xd:
 
114 episodios de la serie clasica a bluray :naster:

classicabd.jpg




Agradecimientos a mukanon :up:

*************************************************************

Supongo q los q pululan aca y se hacen llamar fans compraran este glorioso set :awesome:

Una pena q no venga con alguna figura, el DVD box anterior venia con la version dorada de las armaduras de Bronce :sm: . En todo caso estoy en bancarota con las Myth de Aniversario :xd:


lo charcha es que no son en calidad blue ray, ojala algun dia remasterizen la serie y la hagan como la animacion de las maquinas pachinco...o algo asi se escriben..
 
lo charcha es que no son en calidad blue ray, ojala algun dia remasterizen la serie y la hagan como la animacion de las maquinas pachinco...o algo asi se escriben..

En lo personal me quedo con lo animacion clasica, si bien las de pachinco son geniales no me agradan los colores son un poco exagerados.

Por las caracteristicas se ve algo bueno, similar a lo q hicieron con Box Set de Aniversario de Macross, el cual les quedo de lujo. Aunque veo muy "poco" material a diferencia de otros sets.
 
En lo personal me quedo con lo animacion clasica, si bien las de pachinco son geniales no me agradan los colores son un poco exagerados.

Por las caracteristicas se ve algo bueno, similar a lo q hicieron con Box Set de Aniversario de Macross, el cual les quedo de lujo. Aunque veo muy "poco" material a diferencia de otros sets.
me refiero a que es mas de lo mismo, yo tengo la coleccion completa de la saga clasica en dvd que salio no se con que diario hace un tiempo atras, y ahora tener en blue ray, exactamente la misma serie con la misma calidad....no se.. no me tinca

si quieren ganar plata deberian lanzarla remasterizada en formato HD, la compraria altoque
 
le tenimos spoilers

SLaBjXY.jpg


N3wSOaR.gif



se nos va cortina seiya?? no hablan nada de la pelea de hyoga y shun
 
A mi me gusto. Lo encontre divertido y con harta accion.

Me emociono ver a los soldados acerines despertar el cosmos, sobre todo a Emma que junto a Selene son lo mas dulce que ha dado el Universo Saint Seiya.

Ademas, ver a Jabu de Unicornio hacer su maximo ataque con Eternal Saint de fondo no tiene precio, nunca pense que lo veria. Funciona en muchos niveles :idolo:
 
Hasta el momento, el unico de los de bronce no clasicos que sigue siendo de bronce (o tal vez de plata, tal como se lo prometio Marte) es el de la Hydra xD

Mala decisión que Jabu sea un simple caballero de acero.
 
Bacan el capitulo, me recordo al lema clasico de la Jump :xd:

La llegada de Jabu estuvo buena, pero habria sido mas epico si llegaba como un santo dorado.

La previa del cap indica q se nos va Seiya :yeah:
 
Hermanitos, no estoy de acuerdo con ustedes. Qué capítulo más callampero :ohno:

Menos mal que quedan sólo 3 capítulos...
 
Conchemimare!, capitulo ql la raja!. Shun con su clasico discurso de no matar y Hyoga haciendo su coreografía maraca :lol2:

Seiya ql, el weon se mando el manso discurso y q pelea, el toque de la daga fue espectacular. Se nos viene el final y a estas alturas es imposible pero si reviven a Sonia y dejan todo tal como estaba onda como final feliz me dejarian contento y TOIE se reinvidicaria totalmente :xd:

:idolo: Yuna :baboso: . Aun no entiendo como no sacan la Myth de Yuna y andan sacando weas de la pelicula cgi :sm:
 
Yo vi opiniones en SNK(foro madre casi de saint seiya) que encontraron genial el capitulo anterior de los caballeros de acero y una mierda este. Para mi fue todo lo contrario, me gustaron las peleas de los 3 legendarios..y creo que estuvo wena la pela seiya/cronos. Ahora creo que vendran los tipico capitulos mierdosos donde cronos les vuela la raja y luego koga hace un megaultrasuperdeluxe omega y lo derrota
 
Estuvo bueno. Me quedo con el Diamond Dust de Hyoga y como termino el capitulo con la daga dorada clavandose en el pecho de Saturno.
 
le tenimos spoilers

SLaBjXY.jpg


N3wSOaR.gif



se nos va cortina seiya?? no hablan nada de la pelea de hyoga y shun

osea en el cap 97, veremos una wea asi como cuando el Megazord se fusiona con el Dragonzord del Power Ranger Verde y forman el Super Megazord? :ohno: no me gusta el diseño de las armaduras omega...no me quiero ni imaginar como sera la super omega,...
 
Estuvo piola el capítulo, pero no puede ser que a 2 del final aparezcan dibujos tan charchas :ohno:

Para mí, lo mejor de éste fue cuando Titán mató a Europa. Lo demás estuvo decente.
 
Volver
Arriba