• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya Ω (nuevo Anime En Tv)

Lo único malo que esto fue más predecible que la aparición del Malefico con tetas de la primera temporada...

Pero se ve malvado, por lo menos le pega la estampa de Dios...

Y al final que Cronos es este? el padre de Zeus (el del episodio G)? o la personificación del tiempo (el que aparece en el estanque del tiempo en el Next Dimension)?
 
Yo diría que es la versión romana del Cronos griego, más cercana a la del Next Dimension pero personificada.

Concuerdo, la imagen de Saturno transmite divinidad y grandilocuencia. Uno lo ve y te queda claro de que se trata de un Dios increíblemente poderoso y despiadado. Fue un acierto la historia de Subaru.

Quedé pa la cagá cuando Europa muestra su verdadera categoría, claramente tanto Miller como él son los Hypnos y Thanatos de Omega. Genial como repelió a Titán y Seiya. Se viene un duelo tremendo contra Hyoga y Shun.

1964969_493948734048868_1878853920_n.jpg
 
Capitulo de altos y bajos..
Bajos: Si bien era necesario..no me gustan mucho los capitulos que redundan en el amor y esas cosas....hasta ahi no era muy bueno.
Alto: Nueva tecnica de Seiya y ver como le saco la chucha a Titan
Bajos: Que titan al final no era tan fuerte...
Alto: Sin duda lo mejor , el descubrimiento de Miller y Europa como los Hypnos y Thanathos de Saturno y la transformación de Subaru.

PD: y que fue de hyoga con shun..uyyy
 
No se pero a mí hace rato me daba la impresión de que se va a mandar la gran Siegfried.


de hecho ya borraron los 3 spoilers que se mandaron!!!

- uno era que Titan se vuelve loco al ver que Saturno se pitea a Pallas y este lo asesina de un solo golpe
- otro spoiler era que Hyoga y Shun morian
- y el ultimo y mas cuerdo, era que la historia iba a continuar, que Saturno tendria un castillo en el cielo (o algo asi de la traduccion) y que SSOmega tendria tercera temporada

la revista donde salen los spoilers no habia salido y no saben como xuxa el loco comento esa webada (fake!) pero si le llega a atinar cagaron todos :lol2:
 
Se acaba de confirmar que Omega termina el 30 de marzo, y que será reemplazada en el mismo horario por el animé "Abarenbō Rikishi! Matsutarō". No habrá tercera temporada.

http://www.animenewsnetwork.com/news/2014-02-23/saint-seiya-omega-tv-anime-to-end-in-march

http://www.toei-anim.co.jp/tv/matsutaro/

En lo persona, qué pena más grande, pero me parece natural que después de dos años sin interrupciones la serie tome su debido descanso (¿indefinido?). Esta segunda temporada me dejó más que satisfecho, lo lamento por la primera, pudo haber sido mejor. De todas maneras el saldo es positivo y me quedo con lo bueno, que son un sinfín de momentos inolvidablemente épicos.

La saga de Palas la considero como la segunda mejor de todo el Universo Saint Seiya, solo detrás de las 12 casa del clásico. Buenísima a pesar de algunos episodios fillers y no tan bien animados.

Solo espero que tenga un grandioso final.

"Omega, el tiempo te dará la razón..."
 
A pesar que lo encuentro ahi no mas,Prefiero mil veces que despues terminen de animar Lost Canvas a que se salten a Next DImension...que lo encuentro demasiado trillado.Aunque en los dos caso otra vez es el puto hades y los mismo weones de enemigos...La raja sería otra saga inedita pero veremos..
 
confirmado saint seiya omega desde marzo por ETC TV a las 00:30
 
le tenimos el primer spoiler

TVステーションより9日分
「サターンの精鋭軍による侵攻を止める鋼鉄聖闘士たち。
ところが、そこへ倒されたはずのエーギルが現れる。」

Los Caballeros de acero detienen la invasión de las tropas de Saturno; Aegir ¡reaparece!

fuente: 2ch
http://uni.2ch.net/test/read.cgi/anime4vip/1393158837/299
 
Majestuoso. Este si parece un verdadero dios, nada que ver con Mars o Apsu. Grande Saturno, Dios del Tiempo:

1660377_803848066297605_8819459_n.jpg


1932367_803847572964321_1335275814_n.jpg
 
Una pena q se termine Omega :sm:, seria genial q animaran saintia sho.

y en lo personal pico con la mierda de Lost Canvas, ojala nunca terminen ese shoujo disfrazado de shonen.

Vi la raw del cap nuevo y como roba pantalla el csm de Seiya, ese rql no tiene nada q pintar en la batalla final. No me molestaria q mueran Hyoga y Shun, de hecho seria el cierre para esos wns. Aun espero q revivan a Sonia :xd:

Se viene el cap de :idolo: Jabu

gintoki.png


:idolo: Sorachi

y para los fans, ya salio la Myth Cloth de la armadura de Sagitario version 2 de Omega

359734item0000010633kh404O7z01.jpg



Yo solo espero q saquen la Myth Cloth de Yuna, al menos la cloth version omega.
 
Se armo, Saint Seiya Omega latino. Primer cap completo :yeah:



A Jesus barrero aun le queda voz :xd:

:idolo: Koga con voz de hombre
 
Se armo, Saint Seiya Omega latino. Primer cap completo :yeah:



A Jesus barrero aun le queda voz :xd:

:idolo: Koga con voz de hombre



Me gustarn caleta las voces, me parece que las de shaina, tatsumi,atena son las mismas weas que siempre.Bkn.
Eso si, comparto la opinion de que la voz de Marte debio ser la de Shaka o similar..que asi se escuchaba en idioma original

pd: Opinion del ultimo capitulo(93)...Buen jefe final es Saturno¡¡¡...tiene como harta majestuosidad..aunque fue mucho blabla el capitulo...Y se vio donde estaban shun y hyoga.
Ah y a esta altura no deja de ser sorpresa un capitulo dedicado al caballero del unicornio jaoajoaj
 
Me gustarn caleta las voces, me parece que las de shaina, tatsumi,atena son las mismas weas que siempre.Bkn.
Eso si, comparto la opinion de que la voz de Marte debio ser la de Shaka o similar..que asi se escuchaba en idioma original

pd: Opinion del ultimo capitulo(93)...Buen jefe final es Saturno¡¡¡...tiene como harta majestuosidad..aunque fue mucho blabla el capitulo...Y se vio donde estaban shun y hyoga.
Ah y a esta altura no deja de ser sorpresa un capitulo dedicado al caballero del unicornio jaoajoaj

me parece curioso que el unicornio azul tenga armadura de acero (por lo que vi, era de acero) porque ningun otro caballero tiene su armadura de bronze , como ocurrio con el leon menor, o el lobo...
 
Estaba pensando: que tal si el final de Omega se convierte en un "vamos a regresar todo a como fue al inicio"... Así como fue el final de la primera temporada de "Sailor Moon" y de muchos animes que les gusta volver todo como si no hubiese ocurrido.

Está para darse: el Final Boss es un "Dios de Tiempo" que si quiere lo regresa al inicio sin que nada pasara.
Me imagino que parte de Subaru tendrá, así que querer que todos los sacrificios no hayan ocurrido, estará en mente, o el darle una "segunda oportunidad" a la humanidad, o cualquier wea sentimentalista japonesa...

Así Trollei no deja a los legendarios muertos y tiene oportunidad de algún día seguir experimentando con Omega (aunque tantos episodios les dio buen saldo).
 
Conociendo a Trollei puede que ese sea el final, es como si te dijeran "todo fue un sueño", seria muy decepcionante.

Yo espero otro termino de temporada, y ojala que los muertos en esta saga se queden como esten: bien muertos. A no ser que exista una explicacion creible y coherente dentro del marco de la ficcion. Ademas, a la larga Omega es un spin-off, si los legendarios murieron para siempre da lo mismo, fue en una historia alternativa "no oficial-canonica"
 
Qué malo el capítulo. Puro relleno.

Mínimo que le den un término aceptable a esta weá después de 90 y tantos capítulos.
 
Volver
Arriba