• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Saint Seiya: Continuación Hades

La serie fue en decadencia, partio como avion, pero a terminado desilucionandoa todos los aficionados.

Mejor me quedo con el manga
 
pputa la wea weon van a seguir haciendonos esperar serie reculiaaaa weon.. ma flojo los ctm como se van a demorar tanto xDD . . . en fin a esperar noma
 
Que lata esperar hasta marzo, pero la espera, para mí, lo vale y excelente noticia el que continuen la serie después de Hades.
 
lo mismo digo la saga de ades despues delsantuario deja mucho de ke hablar ojalas cambian al dibujante y vuelvan a poner al anterior ya que en el santuario es epectacualr como los dibuja y usando animacion tambjien hecha por computador aun mejor bueno espero con ansis marzo del 2008 saint seiya por siempre
 
sonicps2 dijo:
lo mismo digo la saga de ades despues delsantuario deja mucho de ke hablar ojalas cambian al dibujante y vuelvan a poner al anterior ya que en el santuario es epectacualr como los dibuja y usando animacion tambjien hecha por computador aun mejor bueno espero con ansis marzo del 2008 saint seiya por siempre

Jajajaja...

Y este cree que una sola persona se encarga de la animacion... :lol2:
 
uaaa vi al foto

86jo64x.jpg


ahora me di cuenta ke he tenido las fotos de estas armaduras desde 3 medio :S
 
wuaaaaaaaa que wena por fin las fechas-

una pregunta

la continuacion de la serie despues de eliseo tendra que ver con el tenkai hen overture¿?¿?¿?
 
Aun ni he visto la saga de Hades..no se que estoy esperando :porqueami:
esta es una de mis series favoritas.
 
N@talie dijo:
Aun ni he visto la saga de Hades..no se que estoy esperando :porqueami:
esta es una de mis series favoritas.

vela si igual vale la pena, pero no supera alos primeros 13 cap :P
pero bueno espero ke estos campos eliseos dejen satisfecho.
sep!
 
utaa la weaa

a esperar noma,.

igual no hay comparacion con los 13 primeros capitulos...

kede enfermo con la calidad de ellos..
y lo siguientes a ellos cambian mucho..

ojhala ke ahora van a aparecer las armaduaras divinas mejore la animacion..

y la raja ke siga la serie depues de hades..

a esperar
 
la raja quiero puro verla
quede metio con la saga de hades al contario de como decian a mi si me gusto la animacion,las graficas y too ,bueno es q no leo mangas tampocoXD
 
ojala ke no sea tan penca como el chapter inferno.............ke fue una gran mierda............charcha la wea
me kedo con el chapter sanctuary........la encontre genial
 
Locooooooooooo!!!!!!e esperado esta wea ase como un añooo!!wn yo soy ultra fans de saint seiya!! ahi estare esos dias bajando la wea!
 
la raja
esperaremos q mejore un poco la grafica......
y q sea mas apegada al maga..................pero es algo dificil, ya q tienen q "vender" cn los ovas
a esperar a esperar........
 
se ha deformado la historia concuerdo con mc cready que los capítulos no superan las primeras 13

lo mejor de saint seiya fue la serie en las doce casas
 
Volver
Arriba